Me acuerdo cuando decian que no le llegaba redonda la pelota, por que si no embocaba todaaas, ayer le quedaron 5 y metio 1.No nos quejemos que no le llega la pelota por que cuando le llega nosabe bajarla.
Igual me parecio muy buen partido el de ayer, pero espero que no haga como sus antecedentes, eso de meter en 3 partidos seguidos y despues no aparecer por 5 o 6 partidos.
Falcao no tiene tecnica? fijate el partido contra independiente cuando debuto en primera division con merlo y decime que no tuvo tecnica en la dos definiciones de gol, que no tuvo tecnica el año pasado cuando le convirtio el segundo gol al america de mexico por la sudamericana enganchando y dejando barrenando a 3 marcadores, que no tiene tecnica para ganarle facil 1 cabeza y media a los defensores a la hora de cabecear (no siempre pero seguido), que es un jugador con altibajos y que no es ni crespo ni salas no te lo va a negar nadie, pero no me vengas con que no tiene tecnica, y por otra parte dudo que falcao sea idolo de mas de 20 personas como mucho.
Pero sabes que le rescato a Falcao? que casi siempre hace goles en las dificiles, en definiciones contra equipos grandes, quedandote afuera o no, en las definiciones hace goles, si no le hace 3 goles a arsenal me chupa un huevo, pero que a boca, independiente, san lorenzo, y definiciones calientes de copa moje me parece mas relevante (no como abreu que le hizo 2 o 3 goles a san martin de porres en la cancha de river el año pasado).
Reitero nadie te va a negar que Falcao al lado de Crespo, Salas y Cavenaghi no tiene punto de comparacion, pero sirve y mucho.
LOCOPOCO, SE NOTA QUE TENES 16 Y NO VAS A VER A RIVER A LA CANCHA … ENTIENDO QUE EL FORO SEA DEMOCRATICO Y PUEDA OPINAR CUALQUIERA … CLARO QUE ESTAMOS EXPUESTOS A QUE CUALQUIERA ESCRIBA LO QUE SE LE CANTA … SIN SABER NADA DE FUTBOL … MAS RESPETO POR LA PAGINA CHE … PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR … LE QUITAN CALIDAD AL FORO
si la verdad que FALCAO me canso con sus goles en el torneo y en las copas,me canso su entrega,sus goles a voka,su amor por la camiseta…traelo a figueroa gil
Es un jugadoraso:roll::roll::roll::roll:
en el partido contra san martin de porres
hizo un gol de culo
es imperdonable lo que hizo
si se hace llamar buen cabezeador
no podes errar asi y pergarle con la rodilla
(despues fue gol, que culo)
y despues el cabezaso el en area chica que hasta abreu lo hacia y lo herras
no tenes tecnica, mano a mano sos peor que ernesto “pateo al pecho de arquero” farias
sos comilon, pensas en vos nada mas
en otras palabras por 1 partido
no va a cambiar lo que pienso de vos
despues de 2 años de errores pelotudos
ES COLOMBIANO QUE QUERES???
no son hinchas de river
son hinchas de falcao, toja, patiño, rivas y todos los muerto colombianos
que han pasado por nuñez
excepto del gran angel…
Tranqui, en unos mensajes me pase pero no entiendo a algunos hinchas del millo, y este último no veo la grosería, simple joda, algunos ya nos les queda argumento sino pedir sanción por el lenguaje, pero insisto a algunos es muy difícil entenderlos, da la vida en el campo y entra uno al foro y encuentra este tipo de temas siempre bardeando.
Saludos y me disculpo con alguno si lo ofendí.
PD ANDATE FALCAO MUERTO:evil:
Soy hincha de River desde que tengo uso de razón, Ángel, Saviola,Aimar,Ortega. Por el hecho que banque a muerte a Falcao no quiere decir que sea Hincha de Falcao, y Patiño, Toja no sirvieron en River pero eso no quiere decir que se desmerezca de su calidad de jugadores.
Por lo demás no quiero pensar que eres Xenofóbico.
Al creador del thread, no le des mucha bola a lo que dicen u opinan en el foro, acordate cuando todos ponian “Abreu yo te banco”, avatares y firmas de Abreu, decian que era un referente, que le bajaba la pelota a Falcao… pero en la cancha lo puteaban y chiflaban a full.
Aca a Falcao lo defienden mas que a Ortega cuando lo ponian en discusion (pensar que estamos hablando de Ortega, al lado de Falcao es Jesus en River), pero por alguna razon, nunca fue ovacionado ni coreado en la cancha el “pseudo-idolo” tambien conocido como CASPER, Radamel Falcao.
A los amantes de “el tigre” solo les queda implorar, ahora que tiene a su lado al enano, al muñeco y al OGRO, que empieze a ser el “goleador” que todo su club de fans espera y consiga esa regularidad que no tuvo durante 3 años porque “no le llegaba la pelota”. Y digo implorar, porque sus fans parecieran estar esperando que Falcao juegue bien para venir a copar el foro festejando mas eso que una victoria de River. Y nadie habla de manera subjetiva sobre Falcao, si lo criticamos es porque queremos lo mejor para River, o acaso los buenos jugadores que pasaron por River (al menos la ultima epoca de Mascherano, Cavenaghi, Lucho, etc) fueron cuestionados alguna vez? No, porque esos si eran JUGADORES PARA RIVER. En cambio Falcao es MUY discutible, y no debuto hace 5 fechas, tenemos como 3 años de futbol para remitirnos a hechos REALES.
En fin, por el bien de River, ojala vendan a Falcao en Junio, no solamente para sacarse un peso de encima y darle lugar a Villalba, sino porque tambien entra plata que River necesita (aunque no sea mucha). Pero con una mano en el corazon, a menos que River gane la Copa Libertadores no creo que algun equipo digno se lleve al “tigre” si no se lo llevaron hasta ahora.
Si le ganamos a Velez en Liniers, empiezo a creer.
El chavon no esta muy errado en lo que dice,no se por que lo putean tanto.
Falcao cansa por que nunca termina de concretar lo que insinua…yo le doy este campeonato por que esta vez el unico nueve nueve es el,el cholo lo ponia atrazado,antes lidiaba con el tecla.Pero esta vez el es el nueve,el referente de area,el supuesto goleador y por ahora viene mejor de lo que empezaba antes.
A mi falcao me habia colmado tambien pero empezo bien y la esta metiendo como unico nueve asi que le doy mas banca(y por que no hay otro tampoco:lol:) pero es entendible que lo haya cansado.No veo la razon de putearlo tanto si es lo que el colombiano viene haciendo hace bastante desde que se lesiono.
es que obvio que no es un delantero de la gran puta
pero no podemos negar que no hace tan mal su trabajo, teniendo como asistentes de juego a abelarias, y a rosales,que nisiquira un puto centro bien, puede tirar.
evidentemente no analizás los partidos. si te dieras cuenta que la mayoría de las veces arranca de mitad de cancha para abajo para recuperar la pelota y poder tener una sola chance en todo el partido te darías cuenta que lo que decís es erróneo. vos seguramente sos de los que extrañan a marco ruben, que tenía sangre de pato.
pensá pensá