´…si somos River Plate…´, o éramos otro River Plate. Eso era antes hermano, hoy la realidad hace que nadie con dos dedos de frente crea que por el solo hecho de llamarnos River Plate nos tengan miedo. Al contrario, gracias a motivos por todos conocidos, nos vienen perdiendo hasta el respeto cualquier equipo de mierda…hasta uno de Perú que nació hace 5 años y con el que perdimos 2 veces y le ganamos 1. Hay una lista larga de papelones.
Triste realidad.
Yo entiendo lo que decis Pero te hace falta tomar contacto con el presente, River viene de fracaso tras facaso en la copa y de salir ultimo. Y si, Aguilar nos bajo bien abajo. El presente de River esta alejado de su historia, lamentablemente desde el 2001 para aca se esta escribiendo otra historia, y bien distinta.
Igual todos queremos que le vaya bien
Saludos.
Martín, River no pudo pagar 1 cuota de 10.000 pesos por Galmarini.
El Pasivo de River, investigando un poco, en épocas de Passarella era 94.000.000 de pesos, según algunos diarios y posts del foro turiver, que recuerdo.
Hoy en día estamos al horno, pero mal, económicamente.
Se que no tiene nada que ver con la idea original, pero es muy preocupante lo de River.
RIVER ES DE JERARQUIA Y SE QUE SEA DONDE SEA A RIVER LE TIENE MIEDO LO QUE PASA ES QUE A LOS JUGADORES QUE TENEMOS LES FALTA HUEVOS PARA SALIR A LA CANCHA Y MOSTRAR LA CAMISETA LES PESA LA CAMISETA PERO DE QUE NOS TIENE MIEDO ESO ES ASI
nadie nos tiene miedo ya
cualquiera nos viene hace partido y se matan para ganarnos
deja el pasado de lado
ya no somos el river de antes
el futbol cambio
ya no se le tiene miedo a nadie
la camiseta no pesa mas
si uruguayos 3 veces campeones del mundo y de la intercontinental y vamos primero AGUANTE EL BOLSO
Justamente como somos River, estamos preocupados, a River ya no lo respeta nadie hace rato…
¿Sabés lo que les dice el técnico de los equipos que están por enfrentar a River?: “Vamos, vamos, que jugamos contra el peor equipo del torneo” y te puedo asegurar que es así aunque no sea real. Antes gritaban: “vamos igual, perderemos pero como hombres”, las cosas cambiaron y espero que vuelvan a cambiar cuando se vaya el elefante.
Capo, el equipo que pruebas te da de que no vaya a ser complicado pasar de fase en la copa, de que no va a ser jodido el partido con Velez, de que no va a ser otro semestre espantoso? Uno basa sus pensamientos y opiniones en las cosas que va viendo, y por lo que se viene viendo en general, que este river tenga más de dos partidos ganados y este cerca de los punteros en el campeonato se puede considerar casi milagroso…
hay que ser realista…
river campeon libertadores 2009…
En el 2007 estabamos con un equipo chileno, un ecuatoriano y… un venezolano. No me sorprendería que quede eliminado.
Para salir de este momento necesitamos humildad, huevos y por sobre todo, futbol.
Creenos que somos el Manchester United sería engañarnos.
Para vos vamos a Japon y ganamos con este equipo? Mmmm :roll: Fijate el equipo qe tenemos, compará con otros y despues fijate.
Excelente analisis Martin, muy claro, cierto y con fundamentos, lo triste que aun existan hinchas que no se den cuenta porque no es que no lo quieren aceptar (algunos si) pero otros no tiene idea de nada.
NO ME IMPORTAN ESOS MALOS RESULTADOS
PORQE A RIVER YO LO QUIERO DE VERDAD(8)
Perdonen mi pesimismo pero central acaba de golear a arsenal y se me termino la alegria del domingo, me pregunto ¿River jugo tan bien o arsenal jugo muy mal?, me habia hecho ilusiones de que habian mejorado, pero como dije antes el partido clave es con Velez que le hicieron solo 2 goles hasta ahora y bienen muy bien.
vvelez nos coje de parado =)
yo me canse de que los dirigentes se roben la plata de las ventas, me canse de los que alientan por plata, me canse de los tecnicos sin capacidad, de los jugadores mediocres, de perder con cualqiera, de que la contra gane y nosotros no, de la mediocridad que lleva a elevar a idolo a cualquier jugador bocon, de la estupidez del aguante… me canse de lo que es River de diez años a esta parte…
[quote=“IL-SAVIOLITA, post:59, topic:71684”]
yo me canse de que los dirigentes se roben la plata de las ventas, me canse de los que alientan por plata, me canse de los tecnicos sin capacidad, de los jugadores mediocres, de perder con cualqiera, de que la contra gane y nosotros no, de la mediocridad que lleva a elevar a idolo a cualquier jugador bocon, de la estupidez del aguante… me canse de lo que es River de diez años a esta parte…
[/QUOTE]yo tambien estoy con los huevos llenos de estoX(