ME CANSE!!

che loco me canse…hay algunos (la mayoria) que dice “se complica la clasificacion” …“velez es muy buen equipo” de que hincha son??? en la copa estamos con un uruguayo paraguayo y un peruano y tienen miedo!!! asi no se puede…es mas…vi en un thread que uno puso “hay que sacar un empate contra los paraguayos” dejensen de romper las pelotas…sinceramente me canse…ah! y me olvidaba …al principio de año mas de uno tenia miedo con el DESCENSOOOOOOOO …que hay sumar puntos para ENGROSAR nuestro promedio (y no es chiste algunos lo dijieron)

bueno me descargue pero hace mucho q me la estoy aguantando…acuerdensen que somos RIVER PLATE y que ellos nos tienen que tener miedos y no nosotros

saludos…

che loco me canse…hay algunos (la mayoria) que dice “se complica la clasificacion” …“velez es muy buen equipo” de que hincha son??? en la copa estamos con un uruguayo paraguayo y un peruano y tienen miedo!!! asi no se puede…es mas…vi en un thread que uno puso “hay que sacar un empate contra los paraguayos” dejensen de romper las pelotas…sinceramente me canse…ah! y me olvidaba …al principio de año mas de uno tenia miedo con el DESCENSOOOOOOOO …que hay sumar puntos para ENGROSAR nuestro promedio (y no es chiste algunos lo dijieron)

bueno me descargue pero hace mucho q me la estoy aguantando…acuerdensen que somos RIVER PLATE y que ellos nos tienen que tener miedos y no nosotros

saludos…

Lo que pasa es que River viene jugando mal (aunque jugó bien contra Arsenal) y fracasando hace rato. Por lo tanto, es lógico que la gente no esté segura y tenga dudas.

Somos river de Inc. Aguilar, las macanas de aguilar ya marcaron a muchos.

Vos vivis en una burbuja? no viste lo que es River estos ultimos 4 años? como no queres que la gente se preocupe?

Pensando que nos engrampamos a todos, uruguayos bolivianos baseballistas (venezolanos) y paraguayos…así nos fué.
Hoy en día yo voto más por ganar de local y de visitante sacar algún punto, que por atropellar a todos.

ya fue…para que me caliento al pedo…el mensaje de alex plate dijo todo…

Yo tambien me canse de pasar papelones en la copa.
en el 2008 eliminados de manera papelonera contra CASLA
en el 2007 ni pasamos la primera fase
son casi los mismos muertos y siguen jugando igual de mal donde ves vos la mejora???

Salimos ULTIMOS el ultimo torneo, los ultimos 4 partidos contra la bosta los perdimos jugando muy mal y mostrando un equipo apatico, sin sangre y sin alma.

recien el domingo se gano un partido jugando medianamente bien en los ultimos 8 meses, en esos 8 meses perdimos con todo le mundo jugamos mal, que cambio ahora??? porque el ganamos a Arsenal de Sarandi, alguno dicen nacieron Heroes, llegamos a la final de la copa y demas pelotudeces, por favor hay algo que se llama REALIDAD, esta entre el optimista y el pesimista hoy dia la realidad marca que esta mas del lado pesimista pero no porque yo lo diga sino porque RIver da lastima,. si vos queres pensar, que vamos a ganar todos los partidos de la copa y llegamos a la final, para mi eso no es ser optimista sino iluso.

PD: ojala River jugara de una manera para ilusionar y a la gente pero no lo hace, asique no veo los fundamentos para ilusionarme, y no me vengas solo porque somos River porque siendo River ya salimos ULTIMOS y pasamos papelones en las ultimas 2 copas.

Yo propongo que te saques el trapo de la cara, que no te deja ver la realidad. ¿Sabés de qué me cansé yo? Justo lo mismo que puso Jonathan, de eso estoy arto.

	[b]Yo tambien me canse de pasar papelones en la copa.

en el 2008 eliminados de manera papelonera contra CASLA
en el 2007 ni pasamos la primera fase
son casi los mismos muertos y siguen jugando igual de mal donde ves vos la mejora???

Salimos ULTIMOS el ultimo torneo, los ultimos 4 partidos contra la bosta los perdimos jugando muy mal y mostrando un equipo apatico, sin sangre y sin alma.[/b]

Es un pensamiento medio retro el tuyo amigo, los tiempos cambian y seguir viviendo de los 90 o hasta el 2002 es de necio.
Hoy el futbol esta muy parejo y no existen esos baches abismales que existian entre River y demas.

Vos mismo lo dijiste somos River Plate hoy en dia nadie nos respeta por que? porque vamos fracaso en frasaco hace 7 años que nadie nos respeta si no ya hubieramos ganado la copa hace mucho tiempo.
Como nos van a respetar a nosotros si venimos de muchos papelones nos eliminan vergonzozamente salimos ultimos de un torneo como pensas que nos vana respetar si estamos asi.
Y es verdad gracias a Aguilar la mentalidad del hincha cambio y mucho.

[quote=“aramixs1, post:8, topic:71684”]

Yo tambien me canse de pasar papelones en la copa.
en el 2008 eliminados de manera papelonera contra CASLA
en el 2007 ni pasamos la primera fase
son casi los mismos muertos y siguen jugando igual de mal donde ves vos la mejora???

Salimos ULTIMOS el ultimo torneo, los ultimos 4 partidos contra la bosta los perdimos jugando muy mal y mostrando un equipo apatico, sin sangre y sin alma.

recien el domingo se gano un partido jugando medianamente bien en los ultimos 8 meses, en esos 8 meses perdimos con todo le mundo jugamos mal, que cambio ahora??? porque el ganamos a Arsenal de Sarandi, alguno dicen nacieron Heroes, llegamos a la final de la copa y demas pelotudeces, por favor hay algo que se llama REALIDAD, esta entre el optimista y el pesimista hoy dia la realidad marca que esta mas del lado pesimista pero no porque yo lo diga sino porque RIver da lastima,. si vos queres pensar, que vamos a ganar todos los partidos de la copa y llegamos a la final, para mi eso no es ser optimista sino iluso.

PD: ojala River jugara de una manera para ilusionar y a la gente pero no lo hace, asique no veo los fundamentos para ilusionarme, y no me vengas solo porque somos River porque siendo River ya salimos ULTIMOS y pasamos papelones en las ultimas 2 copas
[/QUOTE]entonces si pensamos asi vamos a buscar un empate o capaz que una derrota 1 a 0 con los paraguayos y quedar afuera de la copa en primera ronda pero quedandonos cerca de los 2 primeros…y que en el torneo quedemos 15!!!..

yo no puedo entender y no voy a entender…

Flaco vos vivis en Noruega de verdad, perdimos con San Martin de Porres (nuevamente) jugando espantosamente mal, que me importa ser visitante? Acaso si vamos a visitar al Olmedo da derecho a que nos puedan ganar? Imaginate alla por 1996 haber jugado contar San Martin de Porres hasta en la peor altura de La Paz no hubiera pasado por la cabeza de nadie ganar por menos de 2 goles

Como no preocuparnos teniendo estos jugadadores en River!!:frowning:

Y que querés ? Si estámos en el AGUILAR PLATE con la Mafia Aguilar Inc . capaz que estos putos, llegamos a semis y dicen ‘’ bajen el ritmo y pierdan , porque No queremos pagarles los premios ‘’ Esto ya sucedio una vez porque no puede volver a Suceder ?. ademas ese equipito peruano nos gano y el paraguayo es muy accesible pero igual no esta en un 100% que les ganamos o si ? para nada .

Saludos

Y que queres, si el equipo no brinda seguridad, ya se que River tiene que ir con la mentalidad ganadora en todos lados, pero no tenemos el plantel de los 90´

Vivís en una nube de pedos? River salió ultimo el campeonato anterior y llegaron 3 refuerzos. Como leí en el Nick de un amigo, que no recuerdo de quienes eran las frases: River necesita una cirugía mayor, y los refuerzos fueran una curita.

Nadie quiere empatar ni perder 1 a 0, solamente vamos preparandonos psicologicamente para una nueva humillacion en la disctadura de Aguilar, como cuando ibas al colegio y te iban a dar la nota de un examen, le decias a todos tus amigos ; “me fue mal”, aunque seguro aprobabas, solo por cuestion de cabala y preparacion mental ante una reprobacion.

La verdad que a esta altura, te firmo 2 empates afuera y 2 triunfos en River para clasificar.

Soy cada ves mas hincha de un equipo que hace tiempo que cada año se supera en los fracasos y en los papelones. Hoy sacan turno para ocupar cargos y cubrirse entre ellos dirigentes, representante, empresario todos ladrones que no nos van a dejar ni una lamparita.

[quote=“facu_m_13, post:12, topic:71684”]

Es que no se trata de pensar que si River va a ganar la copa esta bien, y si pienso que no tenemos equipo esta mal, se trata de una REALIDAD yo tambine estoy cansado de todo lo que te nombre anteriormete y te repito me encantaria ser optimista, pero River no hace nada para que al gente crea en el equipo te vuelvo a decir recien se jugo un partido bien en los ultimos 8 meses, decime vos de donde carajo sacas tus ilusiones??? solo porque somos River mmmm eso quedo en el pasado ya salimos ultimos y dimos asco en las ultimas 2 copas y que yo sepa son casi los mismos jugadores, por eso te vuelvo a preguntar de donde carajo sacas tu optimismo con que fundamentos??

Me gusto tu comparacion con el examen, la verdad tenes razon yo peefiero prepararme para lo peor (como es de costumbre) ojo eso no quiere decir que quiera lo peor todo lo contrario, pero bueno ya sabemos como es el River de Aguilar, aun hay gente que se niega a aceptar esa REALIDAD