ME CANSE!!

Man, hay que tener los pies sobre la tierra. River tiene una historia gloriosa pero un presente lleno de penas, lo que logró que vengan equipos chicos y sin historia a “faltarnos el respeto”. No sienten lo mismo que sentían hace una década que venían a defenderse y a tratar de perder por la mínima diferencia. Ahora vienen equipos que no juegan a nada nunca y contra nosotros les salen todas, o sea, producimos el efecto contrario. Pensaran “a estos muertos les ganamos, es nuestra posibilidad de ganarle a River…”. Con la diferencia que no es el mismo de antes. Y todo esto trae aparejado que el hincha no sienta la seguridad que tenía antes, a todos nos golpeó perder con equipos que no sabiamos ni el nombre o quedar afuera de la copa en primera ronda.

y pensar que los que respondieron tienen fotos de labruna, el enzo, salas…no se merecen tenerlo loco. yo les digo la verdad…no estoy enojado nada con ustedes pero no puedo entender como aguilar los bajo tan abajo…de verdad no puede creer…igual tiene que opinar gente grande y para mi nadie va a decir lo que dijieron …para mi…no puede ser loco que nos caimos tan abajo

Pero amigo, no podes decir que estan errados, la realidad es esta, como podes seguir viviendo de los noventa cuando año a año ves que eso ya se acabo?

Loco, porque no empiezan a ver un poco el vaso lleno y no vacio… River tiene que jugar bastante todavia… San Martin de Porros aca se como 5 o 6, Los partidos claves son con los uruguayos…

Por otra Parte, el gran equipo que nos dejo afuera de la copa el año pasado y ahora nos hizo 5, esta tambaleando, hasta ya hay un run run de que el tecnico en poco flaquea…

Los muertos de los bosteros dicen… " Esta partido con Argentinos es clave"… O sea que sino, Ischia se va acercando a lo que en Enero dijo que no le iba a pasar… .Salir ultimo…

Pese al juego patetico que tienen nuestros defensores, a que Abelairas no puede jugar ni con muletas, al bobo de Archubi y a mil razones más… No se apresuren con eso de que si en Paraguay no sacamos un punto nos quedamos afuera…

O acaso no ganamos el torneo con el cholo, jugando de manera irregular???

La gente “grande” ya ni debe participar del foro, mi viejo ya ni puede ver al River de Aguilar, cuando hace unos años iba todos los Domingos a la cancha. Olvidate que una persona “mayor” pueda llegar a tener una minima vision optimista despues de todo el futbol que le toco vivir hasta el 2000.

No te canses del pesimismo del foro, cansate de quienes lo produjeron. No es efecto de algo natural, ni de algo que se les ocurrió a todos, es lo que inspira el equipo con cada fecha que juega, salvo excepciones como las del domingo.

Cuantos años tenes vos??? yo lo vi jugar al Bento y al Enzo en vivo en la cancha no por youtube como en 80% de los que dicen saber lo que es River, asique se muy bien lo qeu digo hoy River da lastima, hablas de Laruna, Enzo, Salas bueno te digo hoy juega Abelairas, Rosales, Ferrari cae nene, este es el River de Aguilar, pone lo pies sobre la tierra, saber admitir la realidad y cuando otros equipos hacen mejor las cosas y son superiores tambien es tener grandeza, y por lo contrario es de cabeza no saber admitirlo.

Si, nos vinimos muy abajo, no hace falta haber visto a Alonso ni a Ramon, al Enzo, Labruna o varios grandes jugadores con haber visto a Saviola, Aimar, Ortega cuando era Ortega, Cavenaghi, ya te das cuenta que hay diferencias abismales.
Este River ya no es River, antes le tirabas la camiseta de River a cualquier rival y se asustaba, hoy le tiras la camiseta y se te cagan de risa, nos metio 4 Olimpo!!!
a mi no me parece exagerado decir que hay que ir a buscar un empate a Paraguay. En el 2007 quedamos afuera en primera ronda perdiendo 2 veces contra un equipo Venezolano y que hace un par de meses salimos ULTIMOS

Saludos, Gaston

creo que ya todos respondieron de buena manera…
esto es hoy en dia river…gracias al hijo de mil putas de aguilar!!! gordo la re concha de tu madre!

Mira: pasamos CUATRO años sin salir campeones locales, ni hablar de ganar una copa, ganamos un campeonato gracias a Carrizo, porque mas de un gol era raro que hicieran y JP nos salvaba siempre de perder, despues salimos ULTIMOS, me parece que si pensamos que vamos a ganar con la camiseta como antes por ser River, estamos todos muy mal.

Ojala este año cambien las cosas, da para tener un poquito de esperanza con el Ogro y el Muñeco, pero yo soy muy realista, recien jugamos bien con Arsenal, y hay que mejorar mucho, este domingo va a ser clave para ver como estamos.

a nosotros no nos bajó… al equipo lo bajó, al plantel… de la grandeza de River solo queda la camiseta, la tela blanca sublimada con una franja roja diagonalmente, nada mas… el resto es un rejunte de jugadores mediocres que, así le pongás la camiseta de River o de Tangamandapio FC, van a rendir exactamente lo mismo porque no les da el cuero para mas.

Mira que el LOCO no está…

Ni se nota, por suerte !!!

Como no se nota? no tenemos un referente en el area, va, en las 2 areas, falta magia en RIVER papá, hay que traerlo de nuevo.

NENE VOS VISTE LO QUE ES RIVER??? VOS SOS DE LOS QUE SE ILUSIONAN POR GANARLE A LOS DE SARANDI?

POR DIOS, BAJA A LA TIERRA, VIVIS EN UNA BURBUJA.

ESTE RIVER DA PARA CUALQUIER COSA.

Vamos a hablar un poco de historia, Facu.

Había una vez en la Argentina un equipo muy grande. Tan grande que estaba ahí nomás de River y de Boca. Fue el primer tricampeón de la historia del fútbol profesional argentino (antes que La Máquina) y también fue el primer equipo argentino en consagrarse campeón del Mundo ganando la Intercontinental en 1967.

Ese equipo del que te hablo es Racing.

Menos de 20 años después, en 1984, descendió a la B. Volvió a jugar en la A después de dos años, y como tuvo que esperar 6 meses entre que ascendió y que volvía a la A, tuvo que pasar LA VERGÛENZA de tener que alquilar SU PLANTEL PROFESIONAL ENTERO a un equipo mendocino porque no tenía cómo pagarle los sueldos a los jugadores en esos seis meses. Con el tiempo, volvió a ganar un trofeo internacional (la Supercopa, en el 88) y hasta volvió a salir campeón argentino en 2001, después de 35 años, en un campeonato que tuvo un tufo a arreglo increíble.

Hoy por hoy, tiene un punto sobre 15, ya se morfó a un DT, ya vino uno nuevo que se comió una goleada en contra en su debut, y tiene muchos boletos sacados para volver a descender. No te digo que Racing fue tan grande como River. Pero en la época gloriosa de ambos, no era tanta la diferencia.

¿Sabés por qué pasó eso en Racing? Una mezcla de todo un poco: no tener una línea de juego coherente (pasaban de Cappa - DT lírico - a Merlo - DT ultradefensivo -, por tirar UN SOLO EJEMPLO de todos los desaguisados que se mandaron), tener dirigentes chorros que se afanaron absolutamente todo, tener jugadores impresentables para lo que es la historia de Racing… y además, por tener una gran parte de hinchas que por vivir en las glorias pasadas no veían que en el presente los estaban haciendo pedazos. Y cuando se dieron cuenta, ya era tarde.

Yo prefiero 3000 VECES a un pesimista que de los pronósticos más negros, antes que a un optimista que no vea que el tren se le viene encima. Y prefiero 3000 VECES el día de mañana decirte a vos “¿sabés que tenías razón y yo era el pelotudo?” antes que tener la razón yo.

River tiene UNOS CUANTOS de los boletos que te cité antes. ¿Conocés los billetes de 100 pesos? Bueno, imaginate un millón de esos billetes, todos juntos. Hacen 100 millones de pesos. ESA ES LA GUITA QUE DEBE RIVER (según algunos, se debe inclusive más). River está TAN EMPOBRECIDO que es INCAPAZ de pagarle 500.000 dólares a Tigre por un jugador que trajo la temporada pasada.

E inclusive, siendo un club grande como River, tampoco sería tan grave eso por sí solo. Porque si el día de mañana asume un buen dirigente la presidencia, puede hacer economía vendiendo los jugadores que no sirvan (y alguno que otro que sirva a buen precio) y nutrirse de las Inferiores, que siguen aportando proyectos interesantes.

Lo peor está justamente ahí. Que esta dirigencia NI SIQUIERA ESO está dejando en pie, sale un pendejo interesante de Inferiores y ya le ponen la latita arriba de la cabeza. Entonces, River ni siquiera es dueño de su patrimonio más importante… los jugadores que está formando.

Pensalo, Facundo… ya sé que es River, ya sé que somos un grande, y yo QUIERO que River siga siendo un grande y no pase por las de Racing. Entonces, prefiero cincuenta mil veces abrir la boca ahora, aunque me traten de amargo o aunque digas que no nos merecemos tener como ídolo a Labruna, antes que quedarme callado, hacer la fácil, no pelearme con nadie y el día de mañana tener que estar llorando por ver a River hecho mierda.

Abrazos, Martín.

de que equipos somos??? de river

solo que somos del river de la epoca 2001 - 2009 , que nunca juega bien y no da para ilusionarse nada

mira,pibe river tiene la casta para salir de esto es cuestion de tiempo el equipo se esta acomodando al buen juego y aunque hallan jugadores que no meten huevos hay unos que si yo estoy segro que river va hacer un año fantastico y la verdad agulira se tiene que ir con archubi y los demas que se queden los de corazon y huevos

somos hinchas ,pero no boludos…:lol:apostar por este equipo de river es como cambiar dolares por guaranies:lol:

bueno el tiempo al tiempo las cosas se hacen con trabajo y confianza yo lo apuesto por que creo en el equipo,el hincha cree y sueña si no pues andate y ponete otra camiseta pero los verdaderos hinchas creen. que el equipo dara una buena imagen y que hay que seguir alentando y y putiando por los intereses del millo haci que amigo ahy que hacerse heroes desde la tribuena o un tv riverrrrrrrr campeooooooon che soña pibe