Me cansé

No puedo ver más que a nuestro River le haga partido cualquier equipito, que cualquier árbitro de morondanga le cobre cualquier cosa en contra, no soy de criticar tanto sino que me gusta más alentar pero todo tiene su límite, hay “jugadores” que se tienen que ir, hay dirigentes que tienen que irse pero presos, hasta cuando vamos a seguir en esto de ser los boludos de turno? Somos demasiado grandes como para dejarnos basurear así y yo ya me cansé…
Saludos a todos

No puedo ver más que a nuestro River le haga partido cualquier equipito, que cualquier árbitro de morondanga le cobre cualquier cosa en contra, no soy de criticar tanto sino que me gusta más alentar pero todo tiene su límite, hay “jugadores” que se tienen que ir, hay dirigentes que tienen que irse pero presos, hasta cuando vamos a seguir en esto de ser los boludos de turno? Somos demasiado grandes como para dejarnos basurear así y yo ya me cansé…
Saludos a todos

somos varios los que nos cansamos ya!

Nos boludean hace rato.

Todos los jugadores, sin excepecion son unos muertos. Es increible.

hay toda una comision entera k se nos cagan de risa en la cara

yo tambien estoy cansado de este momentoo

Con estos jugadores es muy dificil hacerle partido a alguien. Muy dificil.

Yo ya de lo futbolistico ni me preocupo somos un ASCO no hay tecnico que lo cambie, son los jugadrores de mierda sin sangre que tenemos, pero ya que no se repste a RIVER que ABALL cobre un penal (que encima no fue) al minuto 94 en el monumental… todo eso es gracias al gordo hijo de re mil puta de aguilar, lo odio con todo mi corazon, ojala que sufra toda su vida el gordo puto, x tan conchudo h d p.

Yo ya me canse hace rato pero algunos de la cultura del aguante y de la nueva hinchada racingista me dicen pesimista la verdad me chupan un huevo
Y te digo ojo que Racing hace muuuucho tiempo tambien era demasiado grande y miralo hoy

Es la moda…peguenle y ganenle a River…el nuevo Racing…

juegan todos atras,no marcan,no presionan,solamente hacen sombra y cuando uno sale a intentar presionar los demas miran…porque no se mueren todos

totalmente de acuerdo…basta con eso del aguante que es una gilada…hay que alentar cuando sea necesario y para empujar al equipo, pero tragarnos las puteadas que se merecen estos forros que se ponen nuestro manto sagrado es inadmisible…la gente despues del partido seguia alentando como si nada hubiese pasado…todo bien, nada que recriminarles…pero se hace para que la gente se jacte de la hinchada, se enorgullezca…porque estamos en una sociedad que tiene una gran misconcepcion, y es que: todo aquel que putea es un amargo, cosa que es totalmente falso

ya cansa alentar a esta manga de putos, puteenlos a todos y saquenlos de una patada en el orto

yo hace rato q m canse

a mi algo q me sorprendio hoy es ver q la gente de River alentaba mucho … y me mato ver la bandera que decia “aunque ganes o pierdas” …ahi pense no puede ser somos racing (un equipo que no juega y la gente alienta igual). la verdad es triste esto no es river … river debe ser siempre ganar gustar y golear nunca el aunque ganes o pierdas

Primero que nada no somos ni nunca seremos el nuevo Racing, como nos vamos a poner ese mote si no vivimos ni una décima parte de las derrotas de ellos? Su hinchada está acostumbrada a perder y los que van son hinchas de la hinchada, dense cuenta que nosotros no somos eso, somos hinchas de uno de los mejores clubes del mundo.
Segundo, el aguante es ir por la calle y bancarse a todos lo pelotudos que nos cargan y jamás bajar la cabeza, hasta que me muera voy a ser fana del millo porque mi sangre es así, no se puede esconder, no confundan el ir a la cancha y agarrarse de unos trapos con tener aguante porque no es así, esa “gente” es paga y no comparten nuestro sentimiento, el de dejar todo por ver a una de las cosas que más amamos en la vida, o nadie dejó de hacer algo importante por ver a River alguna vez?
Saludos a todos

a ver…tu no crees que estamos viviendo lo que racing vivio el campeonato pasado?..sin ir muy lejos, el campeonato pasado de racing es muy parecido al que estamos viviendo nosotros ahora, luchando por no quedar ultimos, perdiendo casi todos los partidos, goles como hoy sobre la hora…no estamos acostumbrando a perder, es una realidad, triste, pero cierta…y hay muchos que son hinchas de la hinchada, lamentablemente, te das cuenta en los cantitos que cantan, sin ir muy lejos
nadie dice que no tengas aguante, esta perfecto…pero no se puede hacer la vista gorda y hacer que no paso nada y no recriminarle ni putear a este equipo sin sangre que no deja la vida, no juega bien…no se puede seguir alentando despues del partido con normalidad cuando lo menos que se merecen es ser reputeados…y eso, para mi, no es amargura, es reclamar algo justificadamente por la frustracion que sentimos en este presente

con la camiseta ya fue, presidente y dirigentes, tecnicos y jugadores se fueron ocupando de a poco y muy dolorosamente, que esa verdadera frase no encaje mas en mi querido River Plate

[quote=“ale., post:15, topic:63488”]

a mi algo q me sorprendio hoy es ver q la gente de River alentaba mucho … y me mato ver la bandera que decia “aunque ganes o pierdas” …ahi pense no puede ser somos racing (un equipo que no juega y la gente alienta igual). la verdad es triste esto no es river … river debe ser siempre ganar gustar y golear nunca el aunque ganes o pierda
[/QUOTE]sin embargo no habia nadie,el hincha de verdad les da la espalda,esa bandera comprada por la dirigencia para su “tropa de asalto” me la paso por los huevos y todos los que siguen con lo de “en las buenas y en las malas” y fueron hoy no eran ni 10000 tipos.En su mayoria,recalco en su mayoria,son boludos que acompañan canciones boludas de “te corrimo en al playon” ,“me importa un huevo el derecho de admision” los mismos boludos que cuando ibamos 0-1 contra boca gritaban lo mismo ,en vez de " vamos river vamos"

Lo demuestran las estadisticas, River el que mas convoca, el que mas hinchas lleva a los estadios, es puro aguante hoy en dia River, eso nos llevara a la Promo directamente…