Me cansé

yo me canse hace tiempo, pero a la cancha VOY IGUAL

[quote=“maxi452, post:19, topic:63488”]

exacto, cantan canciones de la hinchada…perdemos y cantan que fumamo chala y tomamos alcohol

por favor, que bajo hemos caido

ace banda q ns vienen tocando el culo estos hdp

hace rato que me canse

me sumo, yo tambien estoy cansada:(

Nadie se cansa de esto parece, por eso somos los mas pelotudos, nos ponemos felices porque cantamos todo el partido, somos re vivos, nos cagan el club y seguimos alentando, dale que corremos a los bosteros che.

Somos varios los que nos cansamos.
Pasa que bueno, hay mucha gente que le parece mas importante cantar que el vino, que el porro, que la yuta y que el periodismo en vez de hacerse escuchar puteando a todos los culpables de esto (digo mucha gente, porque los hincha$$$$ son algunos nomas, el resto que se prende es el que da bronca).
Pero bueno sigamos asi nomas, por ahi dentro de unos años tenemos una pagina completa de cuanto canta y alienta la hinchada… en la seccion de “Nacional B”

Saludos!!

Yo tambien ando cansado de que Venga un HIJO DE PUTA y nos robe el partido , cansado de estos dirigentes de Miierda y jugadores SIN Corazon. estamos podridos y seguiremos asi hasta que No se vayan los Dirigentes Ladrones y algunos Jugadores que dan Asco

nada que decir, los entiendo muy bien, encima si te fijas hoy día ningun histórico de river quiere volver al club porque sabe que se quema seguro.
Nosotros vivimos un momento horrible hace unos años, antes de Macri, pero no fue nada comparado con lo que viven ustedes y lo digo sin gastar.

y es asi… hoy nos copo el medio un gordito culon (ortigosa) que en la epoca del negro Astrada cobraba a los 5 minutos… que queres … jugamos con barrado de 5 … eso de quien es culpa?

Bienvenido al club.

No nos respeta nadie, ni en el Monumental.

yo tambien estoy cansado, desde hace ratooo

hace 2 años vengo asi.

todos igual estamos

Y prendete uno.

coincido totalmente, para peor de males, vas a ver que estos mismo que hoy estan con la Cultura del Aguante y la apoyan, van a ser los que no tendran ni un gramo de arrepentimiento ni remordimiento, nada que ver, van a seguir con esta cultura de mierda…

Yo pregunto, porque no cantan en contra de la dirigencia, no entiendo un joraca… si los alcoholicos del tablon creen que esto va a seguir asi para siempre y van a salir impune en la vida se equivocan, algun dia va a aparecer alguien que los cagara, esto no va a durar para siempre, hay Dios y hay justicia divina, que no les quepa dudas…

que suerte solo 2 añós??? yo hace bastante mas…despues de la supercopa y el tricampeonato ,solo ganamos un par de titulos locales y eternas eliminaciones de copas y ultimamente derrotas bochornosas en el domestico…el pueblo salio a la calle y derroco un gobierno nacional…no les parece que es hora de sacar a toda esta sarta de hijos de puta…
pd: basta de alentar a la hinchada loco.y a los jugadores no se merecen ni que los nombre la vos del estadio…los unicos cantos que caben y que habria que cantar los 90 minutos son 2:
SOYYYYY DE RIVER, SOY DE RIVER , SOY DE RIVER …YO SOYYYYYY
OHHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

SALUDOS(NO DOY MAS DE LA IMPOTENCIA, LOS QUE TENEMOS UN PAR DE AÑOS ME ENTENDERAN, LOS QUE VIMOS LA VERDADERA GLORIA DEL CLUB LO ENTENDERAN, Y A LOS MAS PIBES"CHICOS ESTO NO ES RIVER…YA VA PASAR…"

YO estoy cansado desde hace rato… ya pasé a la etapa del escepticismo.

estamos todos cansados pero es el momento de alentar,eso no lo dejaré de hacer nunca,estemos como estemos.