Real, duro y contundente. Creo que quienes tienen algo de cerebro coinciden en gran medida con vos.
Y que hacemos? Nos suicidamos en masa, miramos otros deportes, puteamos y puteamos sabiendo que nada va cambiar y que finalmente les chupa todo un huevo? Yo, la verdad, no sé ya que pensar.
Esto dinamita cualquier esperanza futura, porque, cuándo es el futuro que nos vuelva poner donde estábamos? Volverá River a ser el que fue?
Qué tristeza que estemos así, RIver, nosotros…que mierda.
Muy bien.
amigo to estoy en vos con todo tengo 15 años no vi la mejor epoca de river pero toy viendo la peor
no entiendo como no pueden kerer una de las mejores camisetas del mundo digamos hay millones de peronas q darian la vida por jugar en river y estos pelotudos q tienen la gran oportunidad piensan en el autito de mierda o en la casa o salir antes q tener la camiseta de river. me da verguenza como jugadores como el beto q dio la vida por la camiseta y estos muertos ni les preocupan si pierden bueno loco awante river y nada aguilar tenes la gran culpa :twisted:
Decimelo ami jaja.
Hacele caso al consejo que te da Aleito.
la verdad qe muy buen post.
estoy completamente de acuerdo con Pigo.Yo estuve en la cancha cuando lo River salio campeon de america en el 96 y vivi la decada del 90 cuando River salia campeon una vez por año y no puedo creer lo que veo ahora. Perdemos con cualquiera, la camiseta se desprestigia cada vez mas y conozco gente fanatica que ya no mira los partidos para no amargarse. Yo no llegue a eso todavía porque la esperzana es lo ultimo que se pierde
Tenés razón, son palabras de hincha.
exelentes palabras. es la cruda realidad… tengo 21 años y me da verguenza que las generaciones proximas no sabran mas que por videos lo que era river plate…
da ganas de llorar…
el otro dia un pibe dijo “bancamos 18 años sin salir campeon y se quejan”…como no vivi esa epoca(soy de 1978),consulte a mi vieja y le pregunte como era esa epoca y me dijo:no saliamos campenes ,pero teniamos jugadores ,los mejores…ademas de una dirigencia el campeonato era mas por mala suerte y tarde o temprano iba a llegar…fijate despues del 75 todo lo que vino…;pero ahora tenemos un equipo del ascenso…es mas si jugamos los sabados no ganamos tampoco"…entonces conclusion que saque:ya no somos un club grande…de river plate nos queda la camiseta y la cancha …
MUY BUENO LO TUYO
A mi directamente me privaron de todo ![]()
idem!
Coincido en casi todo
Ese partido yo me fui casi llorando y me dije a mi mismo “pensar que yo estoy sufriendo y Aguilar se debe de estar fumando un habano”, despues de eso me jure no ilusionarme mas con un campeonato mientras Aguilar sea presidente, miro todos los partidos y grito algunos goles pero ya no es lo mismo
Muy de acuerdo lo mas preocupante de todo es que el futuro parece que es bastante negro