Me canse de que me traten como boludo!!

Creo que tendria que ponerse como Post-It para recordar lo que era River, y lo que es River hoy en día para pedir por algo mejor.

Sos un groso flaco, dijiste lo que todos pensamos.

Si para vos esto es por un partido, creo que no leista nada de lo que dijo el autor. Esto viene desde el torneo que ganamos, o desde mucho antes tal vez. El torneo ganado, o fue comprado o tuvismo muchisima suerte. Porque no vemos, que solo vinieron 3 refuerzos, Barbosa (dentro de todo es bueno), Fabianni que si tanto ama a River que baje de peso para jugar los 90 min, Gallardo, que vino todo roto y hay que darle juego.

Subrayado lo mejor.

NO-TA-BLE.

[quote=“fede_carp93, post:21, topic:70967”]

Creo que tendria que ponerse como Post-It para recordar lo que era River, y lo que es River hoy en día para pedir por algo mejor.

Sos un groso flaco, dijiste lo que todos pensamos.

Si para vos esto es por un partido, creo que no leista nada de lo que dijo el autor. Esto viene desde el torneo que ganamos, o desde mucho antes tal vez. El torneo ganado, o fue comprado o tuvismo muchisima suerte. Porque no vemos, que solo vinieron 3 refuerzos, Barbosa (dentro de todo es bueno), Fabianni que si tanto ama a River que baje de peso para jugar los 90 min, Gallardo, que vino todo roto y hay que darle juego
[/QUOTE]si no entendiste te comento que fui ironico…como bardo a nestor cagonsito :lol::lol::lol:

Sin dudas, excelentes palabras…

flaco te felicito…me hiciste llorar porque me di cuenta de la diferencia q hay entre el river de hoy y el de antes…gracias por tomarte el tiempo y escribir todo esto…EXELENTE.

Para tanto fue?

muy bueno amigo… estoy de acuerdo 100% en todo lo que dijiste…

+1

Sabias palabras. Concuerdo en casi todo;)

pienso igual, pero que se le va a hacer mira lo que somos por dios hasta donde llegamos…

Cuanta bronca comprensible

Faa flaco, si no entendiste que lo decía sarcásticamente… :roll:

rarisimo , aun mas raro que aquella vez que este piquete de fracas perdia 3 a 0 en 17 minutos:mrgreen::mrgreen:

Me senti reflejado en tu comentario, pienso exactamente igual que vos, seria bueno que lo hubieras posteado en la seccion “TRIBUNA” para que los decerebrados esos hinchas de ellos mismos vean que reconocer que somos horribles y decirlo no es ser menos hincha.

Master, yo dentro de unos dias voy a cumplir 37, y la verdad, todo lo que escribiste parece que lo hubiera escrito yo… porque hace rato que vengo diciendole lo mismo a mis amigos, familiares, etc.

En este ultimo tiempo, por problemas personales, no estuve tan pendiente del futbol, por suerte (no por los problemas, que se estan solucionando, sino porque no me hice tanta mala sangre por el momento del equipo y del club en general). Pero la verdad que yo tambien llegue a un limite y no puedo soportar mas ver a este plantel en la cancha, al que le da lo mismo ganar, perder, empatar o no jugar…

[quote=“Murdoch, post:7, topic:70967”]

Yo después del partido contra San lorenzo por la copa pasada, dejé de amargarme con river. Si lo veo y me aburre, me voy a leer algo o salgo a pasear al perro o veo una peli. Me dí cuenta que de nada sirve apasionarse por cosas en las que uno no tiene ningún tipo de ingerencia para modificar el resultado
[/QUOTE]nunca escuchaste el tema…en las buenas y en las malas mucho mas…??..

Sin palabras, la posta la tenes vos

jugadores que vi y que siempre pense que iban a haber en river
Carrizo, hernan diaz, ayala, berizzo, demichelis, yepes, sorin, placente, astrada, ledesma, husain, mascherano, almeyda, monserrat, berti, lucho gonzalez, solari, aimar, gallardo, francescoli, dalesandro, ortega, saviola, cruz, salas, crespo, cavenaghi…
me olvidare alguno pero tenia ganas de lamentarme y ver a algunos de los jugadores que durante mi vida me hicieron pensar que river era el mejor equipo del mundo.

Muy buen debut en el Foro Pigo, por ahi no estoy de acuerdo con lo de Falcao pero lo tuyo es muy bueno .

Estoy de acuerdo en todas y cada una de las cosas que escribiste en ese primer mensaje.

Una recomendación: No pases por el subforo “Tribuna”, una persona con un sentimiento tan fuerte por su club no hace más que angustiarse leyendo ahí.