Me cansaron...

jajajja siempre se presta a la confusión (?) porq somos las dos Marus y aparte tenemos la misma edad… lo único q yo mido alrededor de 1,75 :lol:

bueno, ahora ya aclaramos la confusion (?):P…

virrr, escapas porque sabes que tengo razon… pero si crees necesario, crea un tema sobre amistad hombre mujer etc etc etc

yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer…
Es mas, prefiero contarle a un hombre que a una mujer… Me siento más comoda…

Quedo re colgado, pero me meto en el tema.
Para mi la relacion de amistad puede durar aun si se confunden las cosas, pero aclarando siempre.
Onda, che le doy a mi amiga y le digo, y ella sabe que le doy y/o quiero dar y todo sigue igual, no se pone rara la cosa. Depende de c.u como actuar, si borrarse xq la otra 0 o seguir como si nada agazapado esperando al primer pedo y desafio nocturno que pueda haber:twisted::twisted::twisted:.

y si, en ese sentido mejor que te lo digan de una y después la amistad puede seguir tranquilamente… me parece ami!

Totalmente, ni da ponerse raro xq uno sienta atraccion fisica por el otro.
Aparte creo que no hay mejor cosa que estar con una amiga, sea chape o encamarse, hay una confianza hermosa.

en cierta forma si, porque te conocés mucho…
Pero tambien es conocerse de otra manera… Todo lo que hace a una relación que es una faceta que no conocés, lo bueno y lo malo (que hay que saber entender).

en la mayoría de los casos siempre lleva a confusiones por parte de alguno de los dos… igual yo creo q por más q alguno le tenga ganas al otro, o hasta incluso pase algo, no quiere decir q no pueda seguir la amistad igual…

a mí tmb me pasa q algunas cosas las puedo hablar lo más bien con un hombre y hasta sentirme más cómoda…

no jodan

asi de complciadas y todo…

las queremos igual :slight_smile:

yo creo en la amistad en el hombre y la mujer… pero si puedo te doy… es asi en ambos bandos me parece

ni hablar, yo no entiedno como hay hombres gay, las minas son lo mejor que hay, todas tienen algo y aparte un poderrrrrrrrrrr, hasta las feas tienen el quiero .

Martín cambió bastante por mi :roll: Pero lo conocí así y aunque me moleste lo amo así ¬¬

dejen de plantear ideales:P… las cosas no son iguales despues de que no haya pasado algo porque no quiso uno de los dos… si pasa algo es mas probable que sigan igual…

No entendí nada :expressionless:

uno encara al amig@… no pasa nada… las cosas no son iguales…
uno encara al amig@… pasa algo… las cosas siguen igual si se quiere o se avanza:P…

Y no obviamente, igual creo que la relación cambia desde que uno empieza a sentir algo por el otro.

me qede sin noviaa :(, q se valla a la mierda pendeja pelotuda

Ehhhh, qué pasó?

De paso, es vaYa :stuck_out_tongue:

para mi es al revés, porque si pasa algo, hay que ver que quiere que pase cada uno…Si no pasa nada, no pasa nada y listo.

no s,e mi experiecnia me dice que la relacion con el no, cambia… con el si, si se aclara bien, no…