a ver… no es cambiar… existe el bueno… pero claro… a ese dejemoslo como eterno amigo que nos va a bancar siempre que otros nos hagan mal… total, podemos evitar ese mal estando con el, pero no queremos, preferimos llorarle por el otro…
La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. Hay amistades donde interviene una persona y un animal de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre. Aunque también se puede dar la amistad con otras especies animales, o incluso entre dos o más animales de especies distintas.
Yo creo en la amistad. por eso no tengo amigos (?)
jaja posta q la mayoría de las veces es así… pero tmb conozco varios casos q al principio eran amigos y dsp terminaron de novios… empezando por mi hna q se puso de novia con un compañero del secundario dos años después de haber terminado el colegio, o sea durante la secu eran amigos nada más… dsp estuvieron 8 años de novios y ahora están casados y con una hija… :lol:
Lo que uds no entienden es justo eso, que el hecho de ser amigos por ahi se siente que fue medio no se si hipócrita la relación de amistad algo así, somos amigos pero en realidad te me acercaste porque querías que pase algo? uno se plantea ese tipo de cosas…
jaja hay casos posta! xD
vos me conocés? si no me equivoco te saludé alguna vez q estaba con Chuki en barrancas, pero no estoy segura xD capaz te confundís con Maru pequee, pero ella no postea acá
ah, puede ser… es probable de hecho… yo tengo un lio de nombres del foro:P…
y voy a confiar en vos con los casos posta entonces:) jaja… mientras tanto seguire manteniendo mi postura!
de que si la persona en el momento que se conocieron se te acercó porque quería algo más o quería ser tu amigo y después le empezaron a pasar cosas… a eso me refiero. POrque si de una quería que pasara algo y no dijo nada… suena bastante como falso… nose
ah, todo bien, pero es importante eso al momento de analizar la situacion?? o sea, tu amigo te acaba de decir que no te ve como amiga, ponele… qué importa con qué objetivo se acercó??
eso además se deduce muuy facil por contexto de acercamiento:P…