Me cansaron...

jejejejejejejejeje :mrgreen:

Jajajajajajaja, se sacó.

tuvimos telepatia marian :stuck_out_tongue:

entonces soy más inteligente porque aprendí después del segundo ?

Jajajaja mall… Igual tiene razón en lo que dice, hasta que encontrás a ESA mujer… Pasa un tiempo y te das cuenta que es como todas las demas… Y volvés a encontrar a LA mujer, y vuelve a pasar lo mismo, es un circulo vicioso para nosotros y un círculo virtuoso para ustedes, jaja.

es un tema que me saca, como se daran cuenta:Pjaja…

no creo que hayas aprendido vir, el tiempo me dara la razon:twisted:… no aprenden hasta grandes…:twisted:

ya soy vieja yo, lamentablemente

[quote=“Natii.*, post:90, topic:73439”]

Con lo de los hombres en general? :oops:

Yo me refería a último que puso Palu :
[/QUOTE]ojo yo digo mucho pero como novio, tengo muchas falencias jajaj, pero la amo qes lo principal

jaja el problema es cuando se ama a la novia y a la noche… y esos son las que peor las tienen a las minas…

lo que pasa que somos ilusas y creemos que los podemos cambiar…

Una pregunta, en el rincon femenino se suman los mensajes?

Ahora te van a tratar de machista.

Nos pueden cambiar, no se rindan.

Jejej la pregunta no fue con algun sentido en particular (?).

Hay aspectos que no cambian nunca, en otros se puede ver, dependiendo del grado de enamoramiento o interes que tengan.

Me sumo al debate… jaja mucha razón lo que dijo Marie!!! y muchísimo más de acuerdo con el comentario siguiente del presi… Si me habré sentido así.

Después al final terminamos “novios” con la mujer en cuestión.
Pero no sé, ahora cambié: Antes tenía que ser una mina re conocida, no me comía a una que conocía en un boliche, un poco más le hacía análisis de SIDA, etc… Ahora, viendo que “las chicas sólo quieren divertirse”:j:oker: me chupan tres huevos. Pero bueno, supongo que también estoy enojado en este momento… :expressionless:

TODA LA RAZON EL PRESI!

TE KIERO COMO AMIGO , odio esa frase Y YO LES DIGO NO NI DA!

Saludos!!:wink:

Dejen de quejarse, ya les dí la solución. :twisted:

Cambiar no creo pero si mejorar o q se den cuenta de algunas cosas ¬¬

Ah sí, total está lindo que te rompan el tuje :mrgreen: jajajaja