A mi me cansaron los hombres, ojalá se extinguieran
[/QUOTE]feo ese resentimiento igual no son todos iguales
No, no son iguales, pero son todos una mierda igual
[/QUOTE]nadie es perfecto pero tamb es depende con qien estas esta mal generalizar, yo conozco un par que son muy buenos con las novias yo maso tnego mis cosas
No te dan bola, después te buscan, te encuentran, te embalas y no te dan bola de nuevo… anda a saber que carajo tienen en la cabeza… Obvio que a eso lo hacen hasta que se enamoran, que es cuando el hombre juega con ellas y lloran y lloran, ahí es cuando vos vas con cara de extremo placer y le decis: “vos le hiciste lo msimo a fulano”… por Dios.
Sí, que se destapen :twisted::twisted::lol::P:oops:(?)
[quote=“palu14, post:81, topic:73439”]
Vos contestame esto… Si con una persona no tenés nada en común ni comparten nada, la relación funciona
[/QUOTE]No raramente funcione, siempre hay q ceder miles de cosas tambien porque nunca vas a encontrar a alguien igual a vos, dejar el egoismo
Sii, la verdad q no sé porq las personas somos así, creo q los hombres también son iguales o por lo menos vi casos parecidos, el ser humano es una especie rara :lol::lol:
Cada vez me convenzo mas de que no sirve de nada “ser bueno”, tenes que ser una basura, un careta, un pirata, y ahi pareciera que te van a tomar en serio.
nah, 2??? hasta ahora, la que menos veces se engancho con distintos “no-buenos” (que encima se va sabiendo, sobre todo en lugares chicos como colegios) y no aprendio fueron 4…
yo estoy con juampi en lo que opina… y tambien estoy solo:cry: