A la mismísima nada. ![]()
me voy buscar algo para comer y emanuel declara semejante frase 8|
Emanuel_River:
Alejo:
Un libreto bastante particular el de Emanuel… :lol
A que te refieres
A la mismísima nada. :confused
:lol::lol::lol:
me voy buscar algo para comer y emanuel declara semejante frase 8
Come tranquila.
el presi (8):las mujeres son nuestra preocupacion necesaria… cada tanto necesitamos despejar la cabeza del futbol y encontramos en ella un lindo (hermoso a veces) problema…
presi te salio el lado románticoooo??
yo diria que soy un romantico incomprendido… y que peco de falta de arrogancia y sobrevaloracion de la otra persona… como vos dijiste, el arrogante las vuelve locas… yo tengo la teoria de que cuanto peor las tratas, mas te quieren
Decididamente, es la firma y el avatar.
A mi me cansaron los hombres, ojalá se extinguieran.
[quote=“Natii.*, post:66, topic:73439”]
A mi me cansaron los hombres, ojalá se extinguieran
[/QUOTE]feo ese resentimiento igual no son todos iguales ![]()
Si probás en otra categoría, te aplaudo… Y te pido fotos de las fiestas a las que vayas,… no puedo renunciar asi por que si a mi naturaleza
Una explicacion simple:

Bueno si tanto les molesta como somos, es fácil, haganse gay y está. :twisted:
Bueno si tanto les molesta como somos, es fácil, haganse gay y está. :twisted
Je… y de paso disminuyen la competencia.
Bueno si tanto les molesta como somos, es fácil, haganse gay y está. :twisted
A mi me encantan.
Es algo que nunca se va a saber,porque nunca vamos a entender a las mujeres,yo tengo una amiga que tiene novio,y el otro dia en un cumple me fui con una mina en el auto,y ella me hizo una ecena de celos cuando volvi,al otro dia la agarre y le dije que no me gusto lo que hizo porque ella no me podia decir nada porque tenia novio,y que no queria ecena de celos,y ella me dijo que no eran ecenas de celos sino que se preocupaba por mi…???,no las entendemos,porque si yo le dijera algo a ella te mandan a caga
Y pa nunca tenes que tener amigas. Es cualquiera, es obvio que siempre alguno de los 2 se la quiere dar al otro.
Reglas que todo hombre quiere que toda mujer aprenda, archive y recuerde:
No frotés la lámpara si no querés que salga el genio
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjjjjaaaaaaaaaaajajajajajja
la mejor frase del año, y muy real de parte de varias histeriquitas.
viryis: el presi (8):las mujeres son nuestra preocupacion necesaria… cada tanto necesitamos despejar la cabeza del futbol y encontramos en ella un lindo (hermoso a veces) problema…
presi te salio el lado románticoooo??
yo diria que soy un romantico incomprendido… y que peco de falta de arrogancia y sobrevaloracion de la otra persona… como vos dijiste, el arrogante las vuelve locas… yo tengo la teoria de que cuanto peor las tratas, mas te quiere
es que somos masoquistas…
nos gusta creer que los podemos cambiar. Ya pasé por esa fase, espero no reincidir!
[quote=“palu14, post:67, topic:73439”]
[/QUOTE]feo ese resentimiento igual no son todos iguales :
No, no son iguales, pero son todos una mierda igual.
Natii.*:A mi me cansaron los hombres, ojalá se extinguieran
Si probás en otra categoría, te aplaudo… Y te pido fotos de las fiestas a las que vayas,… no puedo renunciar asi por que si a mi naturalez
No entendí, sé más claro ![]()
[quote=“Natii.*, post:74, topic:73439”]
Natii.*:A mi me cansaron los hombres, ojalá se extinguieran
[/QUOTE]feo ese resentimiento igual no son todos iguales :No, no son iguales, pero son todos una mierda igual
Errorasazo. No hay mejor cosa que estar junto a otra persona, abrazarla y sentir el calor de su cuerpo. Y lo bien que te hace sentir…
Yo cuando me abrazaba con mi novia me sentía bien, feliz, me cambiaba de humor, y solo con un abrazo… Ahora que estoy sólo estoy más triste que un perro sin su hueso
(?)
Besar a alguien es algo inexplicable. Te sentís lleno en ese momento…
No se mientan. Nosotros no podemos vivir sin ustedes, y ustedes sin nosotros.
Che, pero lo que dije no tenía que ver con lo que te cité jajaja. Hay hombres y hombres. Siguen existiendo los románticos boludazos… Yo soy uno de ellos pero no tan extremo.
Si puede ser, pero estoy triste y enojada ![]()
por favor, que no se extingan…
Si se extinguieran, el mundo se queda sin mujeres al día siguiente porque matamos entre nosotras.
¿Una que se quiere cambiar de bando? :lol:
Si me cansaron, se buscan candidatas ahora (?) Miren que tengo mucho amor para dar (?)
Si me cansaron, se buscan candidatas ahora (?) Miren que tengo mucho amor para dar (?
:lol::lol::lol: Espero q con ese comentario no se destape ninguna jajaja