Me cansaron...

:lol::lol::lol:

¿Se puede saber un ejemplo?

¿Qué estereotipo, si se puede saber?

¿Qué estereotipo, si se puede saber
[/QUOTE]

ja, fue por dar un ejemplo…
yo no puedo hablar por experiencia propia en este caso, no tengo un esterotipo de hombre, me gusta lo qu eno puedo tener solamente…:roll:

en un momento, si, me gustaban los tipos hdp… tipico flaco creído que no valora a la mujer… Por suerte se me pasó.

Jaja, si te habrá pasado…

Este tipo va vivir de paja y agua…

Yo soy mas complicado que la piba con la que estoy me parece jaja . Pero si en general son jodidas las minas

Es algo que nunca se va a saber,porque nunca vamos a entender a las mujeres,yo tengo una amiga que tiene novio,y el otro dia en un cumple me fui con una mina en el auto,y ella me hizo una ecena de celos cuando volvi,al otro dia la agarre y le dije que no me gusto lo que hizo porque ella no me podia decir nada porque tenia novio,y que no queria ecena de celos,y ella me dijo que no eran ecenas de celos sino que se preocupaba por mi…???,no las entendemos,porque si yo le dijera algo a ella te mandan a cagar

porque son mujeres!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hablaron los normales…

como te banco!

No se por que critican a los anormales… yo soy anormal y que?

Yo creo que vos sos de lo más normal…

Siempre contradiciendome.

nadie criticó nada.
Además, mi concepto de normal… que sabés cual es.
para mi, somos todos distintos…
Fue una simple alusión al comentario anterior.

Quedate tranquilo, no estoy tan al tanto…

Puedo ser tu socio?

Gracias a Dios!!

¿Dios, el sobrepoblador?

socios??? Existe entre nosotros afecto societatis?

Dios esta conmigo… y juntos pararemos la sobrepoblacion… mil millones de personas… y paramos la sobrepoblacion… mientras mas joven sean mejor.

No… me referia a que me gusta tu novio

Un libreto bastante particular el de Emanuel… :lol:

A que te refieres?