Me cansaron...

Que tema loco para debatir la amistad entre el hombre y la mujer, pero mejor ni lo quiero recordar :frowning:

A mi me están cambiando eh, por eso digo que se puede cambiarnos.

NO EXISTE NI AHI la amistad entre el hombre y la mujer, o sea, no hay ningún tipo de chances, ninguna.

[quote=“Lucho_q22, post:157, topic:73439”]

Ehhhh, qué pasó
[/QUOTE]que se yo dice q la hago sufrir bla bla bla excusas pelotudas

No deben ser excusas, mi novio dice lo mismo, bah así no, pero dice que exagero todo¬¬

no hay nada peor que cuando te exageran las cosas y se terminan creyendo sus exageraciones… eso lo digo de onda:P… es muy rompe bolas

Palu, yo no soy quién para decir. Pero para mi cuando las mujeres dicen esas cosas es mentira. Seguro no te quieren más o te dejan por otro. Por lo menos en el 90% de los casos. Capaz vos estás dentro del 10 % (no lo digo de mala onda, eh). Igual si te quiere ya va a volver!!!

No es así, porque cuando yo le digo a mi novio que me de más bola y esas cosas, es porque lo siento así y porque además me hace mal, no porque lo quiero cambiar, si lo quisiera cambiar, lo hubiese hecho hace rato, y creo que la mayoría te patearía, más ahora que a nadie le importa nada más que su propio culo.

Siempre hay casos particulares, pero Emiliano no esta muy errado, hay veces que el otro no se banca plantear que quiere que todo se corte y busca excusas, motivos para conflicto, logicamente tirandole la culpa al otro y asi poder terminar la relacion siendo la “victima”…

Que feo eso, posta, pero mientras uno sepa como actuó y esté tranquilo con lo que hizo o dejó de hacer, ya está.

el problema que veo yo nati, es que siempre se terminan creyendo que eran verdaderas victimas, cuando en realidad se victimizaron con el otro…

y terminan haciendole creer a uno que en verdad hizo cosas malas, o por lo menos te lo hacen pensar y repensar

Si uno está seguro no tiene porque ser así, yo soy la más insegura y muchas veces pienso que la culpable soy yo, pero los hechos te demuestran lo contrario, eso es lo que queda.

natii, siempre lo que te dice una persona que te importa o con la que hay/hubo algo, te hace pensar,… aunque no quieras… minimo te desconcierta…
eso es de los dos lados… y lo que mas bronca me da es cuando despues van a fanfarronear con amigos y/o amigas sus actitudes…

Eso de fanfarronear es lo peor que podés hacer, porque ponés a todo el grupo en contra de la otra persona al pedo :confused: Si las cosas se terminaron, listo, pero por qué esa necesidad de generar mala onda y más dolor? :expressionless:

yy no se vamos a ver en la semana como sigue todo. Gracias emiliano la verdad me ayudaste mucho con tu opinion hajajajajaj

para mi si existe

[quote=“el_gallo_carp, post:176, topic:73439”]

para mi si exist
[/QUOTE]para mi tamb, pero te hago una pregunta si una amiga tuya te tira onda le darias bola?

Yo tampoco sé si existe, uno de los dos siempre se termina confundiendo :confused: Si son varios chicas/chicos en el grupo lo veo más fácil, pero el hermanito mayor o hermanita menor no exite:lol:

Jaja no es de malo. Pero es que las mujeres tienen esa estructura mental perversa que cuando te dejan, te hacen pensar que tuviste vos la culpa. Te lo digo por experiencia propia!!!:wink:

no solo algunas mujeres actuan asi…