ME CANSARON LOS DE SAN LORENZO

cuervo vos sos vigilante… cuervo vos sos de la B… no tenes libertadores… como tienen river plate… sos de la B sos de la B…

Dejalos pobrecitos… En el gallinero faltaba 1 minuto para que se vallan (esto me lo confeso un amigo cuervo que estuvo ahi). Hicieron 2 goles y de repente cantaron.

Estan agrandados, se creen que porq nos eliminaron somos hijos de ellos y giladas así.

No tienen cancha, no tienen copas, tienen 10 torneos, le tuvimos que dar un tecnico y 3 jugadores para que salgan campeones.

Igual lo que si es verdad que los quemeros rastrearon los trapos, no se los robaron.
Los de seguridad de San Lorenzo le dieron la llave a los quemeros de donde guardaban los trapos.

revivieron unos meses por ramon, no existen

Son una mentira

Están agrandados, es porque están haciendo las cosas bien y punto, obviamente no se puede comparar la historia de River con la de San Lorenzo.

JAJAJAJAJAJ
asi, con mayusculas te lo pongo
terrible

la unica remera de san lorenzo q veo es la de beto en por amor a vos… las demas desaparecieron de las calles…

Son una mentira los amrgos esos

LA VERDAD LOS IGNORABA A LOS DE SLO A PARTIR DE QE EN 1ER AÑO ENTRO UN AMIGO DEL CUER"B"O AL COLE LOS PRIMEROS TRES AÑOS NI LE GUSTABA IR A LA CANCHA DSP EN LA TEMPORADA QE SALIO CAMPEON SE HIZO FANATICO
LE DIJE QE NO TIENE AGUANTE, Y ME RESPONDE VOS NO TENS AGUANTE,Y LE EXPLIQE QE MI AGUANTE PASA PORQE YO ME HIZO SOCIO EN EL APERTURA 2004 Y DESDE ESE DIA VOY A LA CANCHA (O SEA ME COMI 4 AÑOS SIN VERLO CAMPEON) ,FIJATE QIEN TIENE AGUANTE Y DSP SE AGRANDA CON SU HINCHADA Y ME RECONCIO DSP DE LA ELIMINACION QE LA GENTE DE RIVER NO ES PARA NADA AMARGA YQ E ELLOS HASTA EL 2-2 no CANTARON ASI QE QE SE DEJEN DE JODER PORQE ME PARECE QE EL PINCHA O VELEZ SON MAS GRANDE QUE ELLOS

San lorenzo =equipo chico

GANA LA COPA CUER B O AMARGO CAGON

Hinchada de San Lorenzo = Cometa Halley

No estoy de acuerdo la peor hinchada en mi opinion es la de Bosta Juniors.

que asco les tengo a esos putos es el segundo cuadro al que mas odio le tengo.
Son un equipito chiquito, solo ellos se la creen en eso de que son grandes.

A mi me cansaron cuando se llevaron a Ramon, y para colmo salio campeon.

te discuten i no tienen una copa, son nuestros nietos, tienem 12 campeonatos creo nomas no nos pueden discutir en nadaa encimaa cuandoo el ciclon esta mal no va caasi nadie a la canchaa…

les debe pagar tinelli para q vallan a alentar

el cuervo no existe… son virgenes, nunca van a ganar la copa!!