ME CANSARON LOS DE SAN LORENZO

SE CREEN LA MEJOR HINCHADA ME CANSARON LA VERDAD
AVER COMO MIERDA LE DEMOSTRAMOS QUE TIENEN LA PEOR HINCHADA DEL FUTBOL

SE CREEN LA MEJOR HINCHADA ME CANSARON LA VERDAD
AVER COMO MIERDA LE DEMOSTRAMOS QUE TIENEN LA PEOR HINCHADA DEL FUTBOL

y que queres, ramon diaz revivio muertos.

a mi me dan pena… quien mierda se creen que son? no existen
jajajaja re forra

son lo mas amargo que hay, no se pueden defender con nada, ahora desaparecen todos, ramon los saco de la cueva para que vieran un poco de luz pero ya se van a ir llendo para abajo de vuelta

a mi tmb se creen lo mejor
yo tengo una hna qe es del ciclon y me hbal de su hinchada como si fuera la mejor!
cualquieera!X(

san lorenzo… por favor.

yo tengo un amigo del ex secundario q simpre nos juntamos en una plazita de aca de floresta a tomar algo antes de ir a distintos lados asi a la noche ,
cuestion q es cuervo , y simpre le encuentro alguna manganeta para gastarlo , ya sea cuando viene con bolsas de wall marck o de carrefur , en el caso del primero le digo si se la dieron de canje , en caso del segundo si se la dieron de indemnisacion ,
despues el me suele buscar roña con el tema del 8 de mayo del 2 a 2 y mis respuestas simpre son , bueno 2 cositas , 1 disfrutalo solo les pasa cara 30 años , 2 nose de q te les sirvio ganarnos si despues hisieron un papelon.
despues me dicen q somos amargos como dijo ahumada , y le digo mis logicas respuestas quedamos afuera por los jugadores no por la hinchada, la hinchada no juega y si jugase ganariamos por goliada. le entro a tirar datos como el tema de q somso los mas populares de la historia del futbol , y ahi salata simpre con , ganale a voca y ahi es dnd le digo ves q sos hijo nuestro , como no tenes q mas decir metes a los imigrantes en el medio , y como remate , casi simpre le digo che no me mandaste sms por el dia del padre .
o csoas asi lo gasto a mas no poder …

no existen

SAN LORENZO ???

KE ES ESO ???

NUNCA ESCUCHE ESO ANTES… NO EXISTEN, NO SE KE ES ESO…

san lo que?? :expressionless:

San lorenzo?? no lo conozco, juega al futbol? a ver para…mmm no, lo busque en wikipedia y no lo econtre xD

jajaj si no existenn

Amen hermano!!! Donde estan los hinchas cuevos putos?? Desaparecieron!!!

Saludos

Dan asco, cuando están en las malas no aparece ninguno, son amarguísimos y encima de todo no tienen códigos y corren gente por Soldati :twisted::twisted::twisted:

No se puede hacer nada, dejalos a los pobres.

fueron lideres en recaudaciones el torneo q ganaron y los siguientes 2 salieron del 4to puesto para abajo
en la tabla y en ventas, no hace falta decir nada mas.

pero si son re contra chiquitos!!!

Seguidores???

Perdieron contra la Liga y la cancha no estaba ni al 40%…

Son un desastre…

Saludos
diegocapo

SAN LORENZO DE ALMAGRO, ese equipito de mierda que nos dejo afuera de la copa…el mismo que tiene en el plantel a un par de ex river, revividos por ramon diaz el tecnico ese que gano todo con river, pero tiene una lengua demasiado venenosa para ser un dt… que dicho sea de paso, tambien lo revivio un tal marcelo tinelli que es experto en esto de revivir muertos, es mas, hasta segun ellos son el 3er grande de la argentina cuando de pedo que son el 5to…esos…ahora te das cuenta cual es san lorenzo?

Ser hincha de San Lorenzo es como ser hincha de Coto o de Jumbo…no podes ser hincha de un almacén…