ME CANSARON LOS DE SAN LORENZO

son la mentira mas grande del mundo
no los puedo ni ver.

SAN DESCENSO HINCHADA??? no existe lejos lo mas amargo que vi junto a indesingente. la plazita butteller es un chiste como banda!!!

Se mal no entienden qué son un cuadro de mierda qué el titulo de EQUIPO GRANDE se los pago NO LES VA!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es como a los nenes, les tenes que decir si si

Preguntale cuando River salio campeon en el 2000 en la ultima fecha por que en el Monumental no agotaron todas las populares del… corralito. Trajo mas gente Talleres de Cordoba que ellos.

El otro dia me puse a hablar con un amigo cuervo y me dice “eh, festejaron algo, al fin.CUANTO TIEMPO HACIA??? te habias olvidado de como se cantaba el dale campeon”… En un primer momento me quede sin palabras, no podia creer lo que pasaba: un cuervo me decia a mi CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO SALIA CAMPEON!!!. Y bueno, le sacudi con tooooodo lo que se le dice a un cuervo para que se quede calladito… no tienen cancha, no fue nadie despues de que quedaron afuera de la copa, son hijos nuestros, somos 33 veces campeones y ellos solo 10, no tienen copa, etc… Despues de eso, se quedo calladito, mirando el piso :twisted:

un caso perdido…

En las buenas aparecen. En las malas los tenes que andar buscando con lupa xD

En nuestra cancha cantaron en el entretiempo solo…

Son demasiado amargos.

jajaja, se la dan de que la barra de ellos es buena y los bobos de huracan les robaron las banderaaaas, jajaj
cuervo vo sos vigilante, cuervo vo so de la b,
no tene libertadore, como tiene river plateee

¡¡¡¡¡SAN DECENSO DE AMARGO!!!

sisi, son insoportables.

Los del globo le robaron todos los trapos,
como cinco tirantes, dos trapos que nombran
a la barra, firmados ‘La Gloriosa’ y ‘La Butteler’ (???),
y aparte el telón, que se lo quemaron.
Los bobos de San Lorenzo hicieron el mismo telón
de nuevo, como si nada…

Hay un par de fotos de la gente del globo
con todos los trapos de estos muertos abiertos
en la tribuna, sin público, que realmente
es una humillación inexplicable.

Saludos!

Son tristisimos, tengo un compañero hincha del CuerBo

San lorenzo?? ni ideaa… me suena algo como amargooo… o carrefurr

q le podes decir para taparles la boca con hechos puntuales?, yo tengo uno en la facultad q es insoportable

UN EQUIPO GRANDE NO PUEDE TENER DE CLASICO A HURACAN, ESTAR SIN CANCHA MAS DE 13 AÑOS, NO TENER LA COPA LIBERTADORES…EN FIN…NO EXISTIS CUERVO

Son cualquiera , cuando andan bien ves 2 hinchas por la calle cuando andan mal ni aparecen ajaja…
pero posta que chicoo son
no entiendo porq son el 5 grande¿¿¿???
Mi amiga es hincha del cuervo y tengo un compañero tmb … pero en verdad no son tan insoportables

OHHH CUERVO NO EXISTISSS NO EXISTISS NO EXISTISSS CUERVO NO EXISTIIIIIISSSSSSSS