Totalmente de acuerdo ,esto es siempre la misma historia pero hace bastante tiempo vengo sosteniendo que nuestra gente tiene muy poco compromiso con el equipo ,con la institucion y con el club y explico porque:
Nos vivimos quejando via internet que Aguilar esto o que aguilar aquello lo puteamos todos ,todos queremos que se vaya pero a la hora de pedir que se vaya o realizar alguna protresta no juntamos ni 500 personas (todos los halls q se hicieron hubo como mucho 200 personas y en un banderazo que partido desde Cabildo y Congreso no eramos ni 100) .Por lo que creo que nunca se hizo algo en serio realmente como para poder sacar a Aguilar de River eso es pura y excluvisvamente nuestra culpa porque no hacemos un carajo las puteadas solo quedan aca en el foro y tenemos lo que nos merecemos
capo, ya te dije que esta discusion es boluda, opr esono la segui, pero si vos queres tener la poronga mas grande y poner a tus parientes de por medio te cuento que soy nieto de socio fundador, asi qeu cuhpala vos y tu viejo de 66 años
no lo metas a el, si vos a la cancha no vas el amargo sos vos, no tu viejo entendes?
entendes eso maldito amargo? si vos llegas a conseguir una entrada de una final y un clasico y un pibe que va siemrpe se queda sin ella,es una injusticia, vos no sabes los kilometros que tengo recorridos asi que cerra bien el ogete , ok?
aparte maldito amargo, ha<ce una cosa
empeza a putear vos a aguilar en la popular, yo te sigo,pero empezala vos pedazo de soquete
que queres mandar atraves de un foro a la gente al muere?
Yo soy un resignado en ese sentido ya a esta altura. Me cansé de opinar de la manera en que lo estás haciendo vos ahora. El miércoles pasado tuve un pequeño descargo en ese “mini hall” que se armó después del partido.
A esta altura, Aguilar no se va a ir por el grito de los socios, ni el grito de los socios (y legítimos hinchas también) se va a escuchar en la popular porque en la misma popular te reprimen si eso cantás. Lástima que nosotros seamos cómplices de los que reprimen…
gente pero sin la barra para mi la cancha es una amargura a pesar de que muchas cosas que pasen no nos gustan pero a ver si se dan cuenta ¿quien voto a aguilar? si ustedes los socios y es por culpa de los socios que estamos bajo la dictadura de este crimina
[/QUOTE]todavia hay gente que apoya a delincuentes ,asesinos y que usan los colores y la camiseta para cobrar un sueldo cuando no tienen ni la mas puta idea de que es river…
Che juanchi la concha de tu hermana me hiciste calentar, en ningún momento te insulte pelotudo, vos, justamente vos me venis a decir que si un pibe que va siempre se queda sin entrada es injusto cdo en el último clásico me mandaste un MP diciendome que tenías entradas pero que me quedara en el molde porque aca se iban a calentar todos si decias algo?? queres que muestre el mensaje pelotudo?? después me llamaste a mi cel cdo estaba alla para ver si las iba a querer?? lacra hijo de un bagón lleno de putas como vas a decir eso de mi viejo…y despues tratarme de amargo..porque no voy a la cancha pelotudo…no entendiste un solo mensaje del thread y seguias opinando y no fui el único que te dijo que antes de opinar leyeras los mensajes…pero ni de geografía sabes..sabes cuanto son mil kilometros por ejemplo?? canchero…ya que sos nieto de socio fundador por respeto a el tendrías que mover un poco las pelotas y en vez de hacerte el loco por internet, sumarte a la gente que si quiere buscar soluciones, me imagino que a tu abuelo…vivo o no, y con todo el respeto que se merece, ver como Aguilar esta destruyendo el club que el mismo fundo le debe estar doliendo mucho…pero que su nieto diga semejantes pelotudeces le debe doler aun mas
Boton y cobarde??? a ver…si te tomas el trabajo de ver los mensajes te vas a dar cuenta, primero cual es el sentido del thread, segundo en ningun momento insulte a nadie. No me voy a bancar que salte este mamaracho a bardear a mi viejo cdo lo puse como ejemplo para explicar que el tema se estaba llendo por las ramas…este nabo desvio el tema para cualquier lado y lo llevo a un terreno que a el mismo no le conviene…me decis boton y cobarde a mi, en ningun momento ni siquiera lo insulte ni lo amenaze…tengo códigos flaco, pero tampoco soy pelotudo, no voy a permitir que este pibe me insulte totalmente de arriba, si repasas los mensajes te vas a dar cuenta, primero que nunca lo insulte, segundo que desvirtuo totalmente el sentido del tema.
ponelo la puta que te pario, loq ue te debo haber dicho es lo que les dije a todos, las entradas las conseguia a 70 pesos,pero no queria poner eso en el foro porque yo no estaba revendiendo y por ahi aca se mal interpreta, nada mas que eso, yo compre, amortice entradas a 70 pesos que me dio gente de una filial, y es lo mas barato que se podia conseguir, que tiene de malo yo venderte una entrada al precio original que yo pague?
primero cerciorate de loq ue decis, porque para el clasico me llamo gente de bahia blanca reservando entradas que garpe y obvio que no se si era un loco haciendo bromas, pero yo despues recupere la guita que puse, entendes eso?
y bueno hijo de remil putas si te da la nafta arreglamos y combatimos, a mi no me vengas a prepotear porque te parto la cabeza puto y la concha de tu madre esa puta en tanga regalada a los bosteros,
pd- una vez mas a ver si te quedo claro, pone lo que te hable en privado soquete
Boton y cobarde??? a ver…si te tomas el trabajo de ver los mensajes te vas a dar cuenta, primero cual es el sentido del thread, segundo en ningun momento insulte a nadie. No me voy a bancar que salte este mamaracho a bardear a mi viejo cdo lo puse como ejemplo para explicar que el tema se estaba llendo por las ramas…este nabo desvio el tema para cualquier lado y lo llevo a un terreno que a el mismo no le conviene…me decis boton y cobarde a mi, en ningun momento ni siquiera lo insulte ni lo amenaze…tengo códigos flaco, pero tampoco soy pelotudo, no voy a permitir que este pibe me insulte totalmente de arriba, si repasas los mensajes te vas a dar cuenta, primero que nunca lo insulte, segundo que desvirtuo totalmente el sentido del tema
[/QUOTE]Si te insulta, dale con el mismo calibre, pero no saltes con cosas privadas vendiendolo. Justamente lo que no tenes vos son códigos.
Ademas sos de lo mas suceptible capo. Cualquier cosa te duele. Que te calienta lo que diga juanchi? o sea, es juanchi :lol:… jaja, mentira juanchi… no me pegues 8|
Amigos no me sobra el tiempo como para estar peliandome frente a una computadora…expuse mi idea, lo que tenía ganas de escribir, lo que pienso…que gente sensata, que mantiene siempre una linea de conducta, con los cuales siempre es un gusto intercambiar ideas, como insider, melezama, ariel santillan, aleito y otros tantos, hayan entendido el sentido del thread me reconforta, lo que piensen otros que no entendieron nada me tiene sin cuidado.
Saludos y Abrazo para todos.
P.D: a los moderadores, si lo quieren cerrar esta todo bien, asi no se sigue desvirtuando y faltando el respeto
pero que te la das de superado salame?
porque no venis a la popu conmigo y arrancas a putear a Aguilar?
que es loq ue vos queres que vaya francao a pelearse con la barra?sos como Bin laden que manda gente a inmolarse y anda vivo por ahi?
A ver amigo…bajemosle un cambio porque veo que seguis sin entender nada, y ya fue de onda te lo digo…no vale la pena que nos invitemos a peliar cdo estamos a mas de mil kilometros de disntancia, y ademas me parece muy de puto hacerse el hombre detras de una computadora, si fueran otras las circunstancias sería distinto…
Amigo nunca dije que nos inmolemos y putiemos a Aguilar en el medio de la popular, sacate esa idea de la cabeza, porque no lees el thread desde un principio y te vas a dar cuenta que desvirtuaste totalmente el tema. Ya fue en serio no vale la pena que nos hagamos los porongas frente a una computadora, lamentablemente no estamos cerca para juntarse y solucionarlo.
Pero en serio, bajemosle un cambio, todo bien Juanchi con vos, con francao, en serio cada uno piensa como quiere.
Es mas te pido disculpas por lo de las entradas, que me las ofreciste es cierto, pero también es cierto que fue en el marco que vos expones.
Sigo sin entender porque te volviste loco y no solo me bardeaste a mi sino que mi viejo la ligo de arriba, cdo solo lo habia sitado como ejemplo, pero sabes que, esta todo bien.
Un abrazo