Me cago en la cultura del aguante!!!!!

gente no se si este mensaje va aca pero bhue me parecio una buena ida d este chaboncito lo saque de rivermidroga.webcindario.com

gente hay q reaccionar!!

socios pidamos la renuncia de aguilar, juntemonos. ya q por la fuerza no vamos a conseguir nada. con los borrachos no podemos contar por q estan todos comprados, no pensaron por q no se canta contra la comision?

tengo varias ideas, ya no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada. asi q primero:

-socios es la hora q realmente hagamos algo por river mas alla de alentar, hinchas no socios necesitamos su apoyo para correr la bola y juntar gente.

-filiales de todo el pais, tiene los datos de todos los socios ppara comunicarse con ellos y darles esta posicion. “FUERA AGUILAR”

NOSOTROS LO VOTAMOS NOSOTROS LO SACAMOS!!

ESTO SUENA LOCO PERO ALGO HAY Q HACER, ASI Q YO EMPIEZO POR ACA, REACCIONEMOS!!!

LA INTELIGENCIA SIEMPRE LE GANO A LA FUERZA ASI Q USEMOS LA CABEZA. PODEMOS ADELANTAR ELECCIONES, SI SOMOS MUCHOS SOCIOS Q PEDIMOS SU RENUNCIA NO LE VA A QUEDAR OTRA, PODEMOS PEDIR SOLICITADAS EN LOS MEDIOS, HACER CADENAS DE MAILS Y LO MAS IMPORTANTE ES Q TODOS LOS HINCHAS Q SEAMOS VA A SUMAR Y SERA MUY IMPORTANTE, ALGO HISTORICO, SIN PRESEDENTE MARCANDO LA GRANDEZA Y EL AMOR Q TENEMOS POR EL CLUB.

GENTE JUNTEMOSNOS Y VEAMOS COMO HACERLO, YO ME ESTUBE ASESORANDO Y NO ES IMPOSIBLE. SUENA COMO UNA UTOPIA PERO LO PODEMOS LOGRAR.

PARA ESO ABRI ESTA DIRECCION, A TODOS LOS Q QUIERAN LO MEJOR POR RIVER AGREGUEN Y PASENLO: FUERA_AGUILAR@LIVE.COM.AR

SALUDOS!! PONGAMOS NOSOTROS LOS HUEVOS Q SIEMPRE PEDIMOS Y SAQUEMOS ESTE CANCER Q TIENE RIVER!!

RIVER TE AMO!! LITO

pero ya ta, ya entendi, es jodido el tema, y bueh como venian discutiendo, ta jodido.

Maestro: soy cordobes, vivo en bs as desde hace 5 años, voy a la cancha de local siempre, y de visitante cuando puedo, y el clasico lo vengo a ver desde 1995 ininterrumpidamente al monumental …
Y lo del superclasico que decis es una verdadera gilada mostro, que vayas en las buenas y en las malas no te da mas derecho o menos derecho que NADIE a ir a la cancha a ver al club de tu amores …
Desde cuando hay merito de hincha en detrimento de otros ? la pasion bien entendida y bien vivida es comun a todos los que la aplican asi
Si vos estas a favor de la pasion que pregonan unos 500 tipos en la tribuna y defienden mas de media cancha por temor o miedo, es otro tema.

Y para terminar , no tuviste ganas de leer todo el tema o no entendiste nada
estamos hablando de la cultura del aguante con determinadas caracteristicas, si ? lee bien, y volve a postear.
No mezcles el aguante que hace un tipo en la quiaca con la radio y sin television por River, el aguante de un hincha de corazon como cualquiera de nosotros que va a la cancha … con el aguante que estamos diciendo nosotros que mas que aguante es un aguantadero …

Con todo respeto

“CON RIVER EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS”

Yo no soy como esos que se quedan en casa
escuchando la radio para ver lo que pasa…
Yo soy hincha de River no me como ninguna
AUNQUE GANE SO PIERDAS YO ESTOY EN LAS TRIBUNAS!!!

PD: Aca otro mas que no entendio nada :roll:

aunque parezca mentira, descargo un monton de tensiones en la cancha (me agarran otras) pero me re sirve para salir del dia a dia, putear un rato, olvidarme de otras cosas y si tengo muuuucha suerte ver algo de futbol…
a los jugadores me resigne de alentarlos y que dieran asco (cuando empece a ir solamente cantaba canciones alentando a river y al equipo, y puteando a boca pero las clasicas)… y como me sirve gritar cualqiuer cosa (y goles no puedo) canto lo que venga…
y voy a la cancha porque me hace bien y me gusta… cualquier cosa que signifique no poder o como protesta, en lo personal no me sirve… y no es solamente por la cultura del aguante o como quieran llamarle segun critiquen o no… y con respecto a la dirigencia, las elecciones y demás… no se si el socio dia a dia va a votar a aguilar, cuando permitio que se pelearan a los tiros en los quinchos del club y no pasara nada; tiene todo el club entablonado, y lo cerraron varias veces… algo para que no nos sigan robando es complicado, porque eso lo deciden en sus reuniones de comision cno muchos patovas que te fichan y meten miedo… el socio comun que vive de otra cosa se juega demasiado si interviene… y por eso solo queda confiar en elecciones…
espero que se haya entendido mi posicion…

Bueno tampoco se rtata de sacar quien va desde hace mas tiempo, si vamos con eso nos metemos en una discusion estupida, decir que soy mas hincha que vos porque voy desde los 8 años seria una gilada de parte mia.Lo que quiero decir es que vos no venis en las malas, porque no queres apoyar al equipo, entonces no me vengas conque tenes el mismo derecho a una oppular que un flaco que va gane pierda o empate, es como el la jerga de la calle,NO TENES DERECHO, yo me hago mi viaje tambien, no te creas que es todo color de rosa, obvio que vos estas mas lejos pero yo no vivo a 5 cuadras del Monumental, me gasto loq ue tengo que gastar, y si puedo ayudar como me paso con un pibe al que no dejaban entrar con algo de guita lo hago.
lo de los 500 tipos es una gilada, si vos no queres no formas parte de eso, agarras vas a la platea o a un costado donde no te identifiques con el lugar que HISTORICAMENTE ocupo la barra y fue.
justo tus 5 años ininterrumpidos coinciden con la epoca en que pendejos o gente que jamas uhbiesen estado en la popular ahora estan, entendes?

volviendo a lo anterior, no tenes Derecho a reclamar la entrada de otro pibe si sos un existista, es cuestion de codigo

con todo respeto amigo, no es nada contra vos y como explique, tarde en entender el tema, y volvi a opstear, entonces te digo lo mismo, esta dificil…

estas en lo cierto

el q va en las buenas nomas, q despues no se queje si no consigue entrada, los q van en las buenas y en las malas, y le dan prioridad a river siempre, merecen tener siempre una entrada, y al q no le gusta, q empiece a ir siempre, y despues opine si le gustaria q alguien q no tiene idea de futbol, le saco su entrada para un partido mas importante

me parece que no leiste nada …
no estoy lejos, vivo en bs as
te repito, LEE primero, LEE renglon por renglon, si ?
Y si voy en las malas
Y aunque vaya en las malas, buenas o no vaya nunca, el fenomeno social de un superclasico hace que todos los hinchas quieran ir, y vayan siempre o no vayan nunca; son hinchas de River que estan haciendo fuerza
Me indigna lo que decis porque ya en este foro un tarado salto a hablar de que la gente de interior le saca lugar a los de capital en la cancha en un dia de clasico … y hubo muchos post como esos …

quien reglamento esa jerga del NO TENES DERECHO ??
Sabes lo que es tener derecho y lo que no ??
NO tener derecho es ir a hacer la cola para sacar una entrada para ir a la voka, como en el 2004, 2005, 2006 y que los HDP que todos conocemos se colen a las 10 menos 10 de la mañana y la saquen y vos te quedes sin …
NO tener derecho es que esos mismos, esten el dia del clasico por udaondo como hace 15 dias, con un taquito de 50, 100, 200 entradas revendiendolas jugando con las ganas de todas esa gente que decis que se queda afuera …
NO tener derecho es que vayan a donde vayan entran gratis y vos no podes ir …

Entendes lo que es NO TENER DERECHO ???

Exitista yo ? Si fuera exitista dejaria de ir a la cancha al tercer partido que no ganamos …
EXISTA SABES QUIENES SON ? los que en la popular de velez no gritaron el gol de archubi contra arsenal , vieron el partido de espaldas, y putearon contra 35 mil hinchas verdaderos porque, SIN TENER DERECHO, y usando la violencias, ocuparon la tribuna poniendo en riesgo a todos los demas …

con ese criterio se vive todo en argentina … y la gente no se une … mientras no se una va a seguir pasando siempre lo mismo

Disculpame, los códigos que vos manejas yo no los manejo.
Y tampoco me vas a enseñar como debo sentirlo a River

chupame la verga que me tenes que decir que leer?
y no no tenes derecho y punto se termino,me canse

Que querés flaco? Que mientras River sea competitivo ignoremos todo y que cuando estemos mal puteemos a la dirigencia? No entiendo cual es tu criterio ni porque queres que la hinchada tenga tal actud ezquizofrenica. A la cancha, al menos yo, voy a divertirme, pase lo que pase. Los resultados se demostraron que pueden ser ajenos a la situacion del club aunque tengan un porcentaje elevado de incidencia en lo que pasa HOY.
Putear a la dirigencia por malos resultados solo demostraría el poco criterio del hincha.
Ahora ya queda poco. Enfrentemos el cambio de forma madura y listo, queda un año para las elecciones nada más. Hagamos valer un cambio con herramientas responsables. Yo por el contrario de vos, me pongo odioso con los estupidos que cantan cuando River queda afuera de algo. Me parece que no hay actitud mas poco inteligente que esa. ¿La gestión es mala porque quedamos fuera hoy y mañana cuando le ganemos a Boca/Racing/Independiente va a ser buena?
Flaco, yo si protesto por lo que pasa en el pais, protesto por el hoy. Protesto por lo que le hacen a las AFJP hoy, y voy a protestar cuando la falta de un mercado de capitales nos pegue a nosotros pero con razones adecuadas a la realidad y a mis anteriores movimientos. Entendés mi concepto? O protestamos siempre y con mecanismos de entendimiento coherentes, o nos comportamos movidos por sentimientos absurdos y pasajeros y nos dejan de tomar en cuenta.

te cansaste y decretas que no tengo derecho ?

me das la razon …

Saludos

Tenes razon, me voy a tomar una quilmes, queres o te compro un vino ?

es mas interesante que discutir estas boludeces

coincido con vos juanchi , el que no va nunca va a poder entender la llamada
"cultura del aguante "

Amigo…le estas pifiando al sentido del thread…loco por que no leen??..El tema no pasa por si vas a la cancha o no vas, por si te hace bien, si te sirve para descargarte, si te gusta cantar, etc..etc..
El sentido del thread es otro, esta perfecto que como hinchas de River nos guste ir a la cancha siempre, nadie dijo que en estos momentos no tenemos que alentar..a todos nos gusta ver el monumental lleno, eso no se discute. No pasa por darle la espalda a River, sino todo lo contrario, movernos también para hacer algo por el club. No es cuestión que solo alentemos porque somos mas pistolas que boca, y nos la aguantemos mas, pasa por comprometernos para que esta realidad cambie, y eso no tiene nada que ver con ir o no a la cancha. Cual es el sentido de ir a cantar y alentar en el marco en el que nos encontramos, cdo podríamos hacerlo siendo el River que nos llevo a ser el mas grande

A ver… “cultura del aguante” que tiene que ver si vas o no!!! esa cultura del aguante, es la que mantiene y le da tanta ingerencia en la vida del club a los mismos delincuentes que se cuelan en las filas para sacar una entrada, cdo vos hace 4 horas estas ahi parado como un carlito, esos mismos que estan en el negocio de la reventa de entradas, las mismas que no llegan a los socios, esos mismos que defienden al tipo mas destructivo, corrupto, y delincuente que vio River llamado Aguilar…(lo tenés?), esos mismos que mataron a uno de ellos por guita y poder…
Que determina que los de popular son mas hinchas que los de platea?? vos te crees por ejemplo mas hincha de River que mi viejo, por dar un ejemplo que a sus 66 años vio mas equipos de River y mas vueltas olimpicas que 30 seudobarritas juntos que creen se la saben todas??
Que determina que vos que tenés la suerte de poder ir a la cancha todos los domingos sos mas hincha que yo, que vivo a mas de mil kilometros de Bs As??
En ese caso…si es por alentar siempre y estar con River en todos lados…, he tenido la suerte de viajar a ver a River varias veces, y eso que la plata no me sobra, cdo pude hice el esfuerzo y fui, ganando, perdiendo y empatando…ahora yo te pregunto…cuantas veces viniste vos a Mendoza a “alentar” a River en los torneos de verano???..

No se de q te sorprendes si la barra esta bancada por el gordo aguilar, nunca le cantaron nada en contra.
La unica muestra de la barra en contra de esta dirigencia fue el año pasado en la boca cuando la faccion q esta ese dia al mando puso la bandera Aguilar Choro

pork no lees tu firma antes de abrir un tema asi amiguito??

AGUANTE LA BARRA, LA DE VERDAD, LA QUER ALIENTA A RIVER Y CORRE A TODAS LAS BANDAS!

LA VERDAD Q TENES SEBAMENDOZA ESTOS MUCHACHOS LA MAYORIA SINO FUERAN PAGOS NO HIRIAN A NINGUN LADO ES MAS NI DE LOCAL ESTARIAN , A MI ESTA GENTE NO ME CAUSA ADMIRACION ( antes eran unos dioses como para todo pendejo que va a la cancha)
YO VIAJO SOLO ME IMPORTA UN HUEVO SI VAN ESTOS MUCHACHOS O NO XQ ELLOS A MI NO ME DAN NADA NI NUNCA ME VAN A DAR ALGO , LAS VECES QUE JUGAMOS EN ROSARIO SIEMPRE FUI SOLO Y ME IMPORTO UN HUEVO LO QUE ME PASE FUI X LA CAMISETA COMO DISE LA CANCION EN JUJUY EN TUCUMAN MENDOZA BOLIVIA PARAGUAY MAR DEL PLATA … NUNCA FUI DE LOCAL ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE PERO NO ME GUSTARIA QUE UN GRUPETE DE MONOS ME DIGA QUE CANTAR O DONDE HUBICARME EN LA TRIBUNA … EN TUCUMAN DISCULPEN GENTE PERO NO CANATRON UNA MIERDA SE LA PASARON ACOMODANDO EL TRAPO DE GONZALO Y MIRANDO AL CHICO QUE SACABA LAS FOTOS PARA LA PAGINA Y ES MAS EMPUJABAN A TODOS COMO SI ELLOS FUERAN LOS DUEÑOS DE LA TRIBUNA ETC ETC ETC
OJALA ESTA DESAPARESCA AGUILAR SE MUERA Y ESTOS TIPOS ENCUNTRENA ALGO MAS QUE HASER
SALU2:cool:
YO VENGO POR LA CAMISETA…

tomatelas amigo con too respeto vos crees k les pagan a todos? los del paravavlanchas deven tener su sueltdito de mierda no mas el resto son todos autocombocados.

para mi seria un orgullo parar con ellos, con los de verdad los k aguantan y cantan no los k tienen su sueldo, no generalices k de visitante son los k ponen el pecho x vos y tu familia cuando se arma bardo:evil:

No entiendo a que te referis…“amiguito” que tiene que ver mi firma con todo esto?? te preocupaste en leer un poco de que se trata el thread???
Es como que yo te tilde de pajero porque tenés una minita moviendo las tetas en tu firma, y encima que sos un enfermo porque te calentas con un dibujito animado…estas meando afuera del tarro che