Me cago en la cultura del aguante!!!!!

Ya está gente, me cansé, estoy resignado es mas que obvio que Aguilar no sólo se va a quedar hasta DICIEMBRE DEL 2009…sino que seguro deja sus sequaces destrozando River si es que para esa altura queda algo por destruir. Hoy veía el partido y no podía creer que en ningún momento se cantó contra la dirigencia, les juro que no lo puedo creer!!! No puedo entender como este tipo hace 7 años viene destruyendo un Club tan grande y con tanta historia y nadie hace nada!!! tanto poder tiene?. Yendo al título del thread, estoy cansado de los pelotudos que se jactan de que …eh…mansa hinchada tenemos, vamos primeros en recaudaciones…aguante los borrachos…no ponemos banderas negras…alentamo en las buenas y en las malas!! basta loco, cada vez que alguien propone alguna idea, por minima que sea para sacar a estos delincuentes, como no entrar a la cancha, quedarse afuera cantando, no pagar la cuota, putiarlos todo el partido, saltan siempre los mismos pelotudos…ehh!! yo no silbo, yo aliento!! yo soy re loco!!!..ehh demostremosle a los bosteros que nos la aguantamos mas que ellos!! que no ponemos banderas negras!!! Basta loco, como se pueden preocupar mas, lo que piensa un bostero que el presente o el futuro que nos depara River, ya no entiendo mas nada, como puede ser que les resulte mas humillante poner banderas en repudio a estos dirigentes, o puitar a los jugadores, que verse úlitmos en la tabla…
que triste somos…

Ya está gente, me cansé, estoy resignado es mas que obvio que Aguilar no sólo se va a quedar hasta DICIEMBRE DEL 2009…sino que seguro deja sus sequaces destrozando River si es que para esa altura queda algo por destruir. Hoy veía el partido y no podía creer que en ningún momento se cantó contra la dirigencia, les juro que no lo puedo creer!!! No puedo entender como este tipo hace 7 años viene destruyendo un Club tan grande y con tanta historia y nadie hace nada!!! tanto poder tiene?. Yendo al título del thread, estoy cansado de los pelotudos que se jactan de que …eh…mansa hinchada tenemos, vamos primeros en recaudaciones…aguante los borrachos…no ponemos banderas negras…alentamo en las buenas y en las malas!! basta loco, cada vez que alguien propone alguna idea, por minima que sea para sacar a estos delincuentes, como no entrar a la cancha, quedarse afuera cantando, no pagar la cuota, putiarlos todo el partido, saltan siempre los mismos pelotudos…ehh!! yo no silbo, yo aliento!! yo soy re loco!!!..ehh demostremosle a los bosteros que nos la aguantamos mas que ellos!! que no ponemos banderas negras!!! Basta loco, como se pueden preocupar mas, lo que piensa un bostero que el presente o el futuro que nos depara River, ya no entiendo mas nada, como puede ser que les resulte mas humillante poner banderas en repudio a estos dirigentes, o puitar a los jugadores, que verse úlitmos en la tabla…
que triste somos…

en el partido con voca en vez de alentar al equipo estaban gritando estupideces como “te corrimo en el playon” y otra estupidez como " caminamo 4 cuadra po la voca" y una pelotudez nueva que de cia algo sobre “me chupa un huevo el drecho de admision” todo esto siguio incluso cuando estabamos perdiendo donde poquito salio el vamos river vamos!!!..lo peor es que hay gente se se prende a gritar esta pelotudeces promocionando asesinos y delicuentes que no aportan nada y que viven de la institucion!!!

es dificil este tema la verdad cuando me deliro con un bostero que se yo lo de las banderas me sale como burla o lo de los parlantes entre otras cosas, es asi! por eso mucho no opino a veces puedo estar de acuerdo a veces no!

y lo que no se canta contra aguilar es pq papada esta bancando a esta nueva barra por eso se los ve por jujuy, tucuman, etc, y desde una platea es dificil hacer que todos bardeen al gordo.Habria que ver con banderas u otras movidas pero con la barra con cantos no se puede contar!

Esto es campo de juego, y se habla justamente de futbol…
Y respecto a tus comentarios no me parecen correctos…Pero buee cada uno tiene su propia opinion.

pues que lo manden a tribuna entonces…pensé que lo había posteado ahí…
por tu firma y edad, entiendo que no compartamos opiniones…pero bueno…se respeta

Para mi esta dirigencia chota va a seguir… si no es con el gordo puto, con alguno de sus putos secuaces… y el club va a seguir empeorando!!!

habria que llenar la cancha de banderas contra aguilar… pero eso depende de cada uno tambien… la barra siempre tiene banca del presidente y la comision, en todos lados… no va a cantar en contra…

y con la cultura del aguante y el aliento a los jugadores… a estos jugadores se los alento bastante durante mucho tiempo y siempre dieron asco (caso san lorenzo que la cancha era una fiesta gritando por river y se fueron para atras y se comieron 2 goles porque son mierda)… para que me voy a gastar gritandoles? me canto a mi mismo y listo, total lo disfruto… y voy a la cancha porque me gusta…

ah, y cuando hablan de secuaces, NO SE OLVIDEN QUE PASSARELLA ES PARTE DE ELLOS!

EXCELENTE

Anda y gtita vos y fijate si alguien te defiende, es verdad lo que decis se deberia cantar en contra de aguilar, peor si vienen a golpearte nadie te va defender…

Lo mismo vengo diciendo desde el 2005 y me decían amargo :stuck_out_tongue:
Afortunadamente la prédica va dando frutos.
Un abrazo amigo.

Completamente de acuerdo con vos, amigo. Si vivimos esta realidad, es porque el hincha de River cada vez se parece más a una vaca encaminada al matadero…

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo, y con respecto a que nadie lo va a defender

mmm no esten tan seguros jaja hay mucha gente en contra de todo esto

La verdad es que somos MAS los que repudiamos a aguilar y toda la dirigencia , pero lamentablemente el poder que tienen es mas fuerte

aguilar tiene poder sobre los barras por ejemplo , los tiene comprados , y tal vez teniendo en cuenta todo el monumental lleno , seannose , uno 20% que apoyan a aguilar y los otros somos nosotros , pero ellos tienen el poder , y es dificil luchar contra eso

si me decis que un dia , nose como , por un milagro , todos , pero TOODOS ( a exepcion de los barras ) se ponen en contra de aguilar y lo manifiestan tal vez " ganamos " pero eso no va a pasar , porke la gente no se kiere arriesgar a todo lo q pueda pasar por decir lo que piensan

por eso lo decimos tanto en los foros , y tal vez no tanto en la cancha porke q sabes q loco tenes alado , y q te puede pasar solo por decir " AGUILAR LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE!!! ANDATE HIJO DE PUTA !!! "

en fin… nose que mas decir

Javi

a ya me canso eso de “el aliento estuvo de 10” cuando el equipo da lastima en la cancha, yo quiero ganar en la cancha no en las tribunas (no digo que no sea importante), aguilar andate por el amor de dios!!

Ante todo… pensé que era Seba Mendoza por el cantante de cumbia (¿?)

Lamentablemente para todos tenés razón. Y más lamentable aun que de 6 o 7 comentarios 2 o 3 no apoyen lo que decís, lo que marca una pauta de que no solo vamos mal, sino que vamos a empeorar. Hay algunas cosas que tal vez están dichas muy por arriba y no coincido del todo. Por ejemplo… se juega contra voka y es un partido que hay que tratar de alentar pese a todo. Después para putear, colgar banderas, etc. están los otros 18. Puede que seamos tan boludos de depender demasiado de lo que piensan ¨ellos¨ (que dicho sea de paso les pasa lo mismo), pero ese partido se hace difícil ¨sacar los trapitos al sol¨. Otra cosa… cantar lo del playón, creo, no tiene nada que ver con lo de copar 4 cuadras en La Boca. Lo de Mar del Plata es tema de barras, lo de copar cuatro cuadras es un momento muy lindo para cualquier hincha de River que le haya tocado vivirlo. Es una sensación especial como hincha ir con toda la gente por ese barrio. Si lo viviste vas a saber lo que es. Y con respecto a avalar hechos delictivos… las canciones son así, realmente si uno piensa lo que canta se queda callado los 90´. Creo que la cultura del aguante que nos está matando es la de ¨bancar¨ al equipo, al DT o a quien sea porque sí, porque el que está parado en el fierro lo banca o porque sino soy ¨amargo¨ (AMARGO es estar último). Pero si hilas muy fino te vas a dar cuenta que esos mismos que apoyan esta cultura son los que quieren a Tuzzio ¨porque traba la pelota con los pies¨ o a Gerlo ¨porque pone huevos¨. Una gran parte de hinchas de RIVER no aplauden caños ni piden jugar lindo. Eso se perdió y ya no creo que se recupere.

Saludos

alguna vez probaron puteando a la dirigencia desde la popular¿? les pasó algo, no creo.
es riesgoso pero declaremosnos unos cagones de mierda, porque la verdad esto de quejarse todos los dias ya aburre, si dios quiere el año q viene vuelvo a bs as y me meto de lleno en politica de River, porque desde acá es mas q inutil. Mucha vecees se denigro al ‘hincha politico’, bue como al creador del thread a mi me infló las pelotas todo esto, este presente de mierda lo tenemos merecido, y desgraciadamente nos volvimos HINCHAS DE LA HINCHADA, lo peor de lo peor como los bosteros hace 10 años, se perdió el paladar negro, la flia entera q iba a la cancha, las ganas de ganar en serio(conformismo total), perdimos el estadio más lindo de la argentina por mas q duela admitirlo, la institucion entre rejas por todos lados y en todos los sentidos… UNA MIERDA TODO, OJALA PUEDA METERME EL AÑO Q VIENE Y APORTAR AUNQUE SEA MEDIA IDEA

En la era de la hiper tecnología y las comunicaciones, hoy cualquier persona tiene acceso a internet y a cualquier medio de información.

No me considero un viejo con 34 años, pero cuando yo tenia 18, 20; e nuna charla de futbol y cafe en el bar o en la oficina escuchaba a los mas grandes porque eran los que mas vivieron cosas, los que mas sabian, los que te aconsejaban.

Hoy, todo se equiparó para abajo y cualquier persona viene y bardea mal , haciendose el barrabrava del chat o de los foros, defendiendo justamente la peor cultura que existe en los ultimos tiempos que es la del “me chupa todo un huevo, me la banco …”
Si hacemos una estadística del promedio de edad de la gente que entra y escribe en este lindo foro de nuestro millonario, evidentemente hay muchísimos menores a 20 años.
Y como en todos los ordenes, los hay respetuosos, maleducados, ubicados y paranoicos.

Lamentablemente, por solo tener esa edad; se criaron con la cultura que indica el amigo que inició este post. La realidad también dice que no dejan de tener 18 o 20.
Decir que una persona es mas hincha que otra porque va a la popular y no a la platea, porque va mas de visitante, porque se la aguanta mas a las piñas, porque va a la voka caminando, porque … todo ese circo tremendo que la televisión VENDE A LOS GILES … es un verdadero cago de risa y una mentira galactica …

Hasta los mismos moderadores del foro estan en la dicotomía de si permitir hablar de la “barra” o no, ya lo prohibieron mil veces en los ultimos 3 años y lo vuelven a permitir. Depende que tema se habla o no … o se habla de todo o no se habla de nada …

Los borrachos del tablon son el peor cancer que tiene River hoy, sustendados por un tipo que hizo el peor vaciamiento del club que yo recuerde …
La cultura argentina del “no te metas” hace que estemos como estamos, mientras a mi no me cagues nada de mi vida … vos morite … por eso aun Aguilar esta en River, porque los hinchas verdaderos que aman la camiseta (NO LOS MAL NACIDOS QUE EN VELEZ NO GRITARON EL GOL DE ARCHUBI Y EN ESTE FORO SON DEFENDIDOS A ULTRANZAS POR MUCHISIMA GENTE) no nos juntamos nunca de a 3 mil, 4 mil e ir a reclamar nuestro derecho.

Por mas que quieran, a la larga o a la corta esa moda pelotuda de imponer que lo mas importante es la barra y si corrimo a voka, y si robamos mas trapos y si hay 500 bombos y si me defienden en el extranjero … TODO ESO SE VA A ACABAR
No necesito que nadie me defienda si yo no hago nada, y sin hacer nada puedo tener mucha mas pasion queriendo a mi camiseta que aquellos imbéciles que viven gratis del club y de todos los que ingenuamente aqui los defienden …

Me preocupa el club, River y el maltrato que se le da a la camiseta …

Tambien me preocupa que yendo ultimo en la tabla por 1 ves en la historia, entro al foro y veo post como: nueva cancion de los borrachos …

Parece ser la nueva cultura …

jaja no amigo es simplemente mi nombre y mi provincia…

AMEN CARAJO!!!

Coincido en todo Horacio. Un abrazo grande

coincido, la barra esta comprada por aguilar y si uno empieza un cantito contra la comision delictiva es fija que cobra, me da una re bronca que 300 asesinos y 50 ladrones manejen el club con 16 millones de hinchas a su antojo