me ayudan a putear a este hdp?

estos bosteros son como racing te cuentan los torneos q ganaron en el amateurismo, q fracasado

Me importa tres huevos los que diga ese boludo…¿No tiene mejores cosas para hacer en vez de una pagina web?.
Es pura envidia ese tipo…

jaja,cada boludes tienen estos bosteros
igual che,no se hagan mala leche,hay muchos blogs de river antiboca q tienen las mismas giladas,tomemoslo como una joda,no se enrosquen tanto con estas boludeces

Ese blog es la contra de antivoka solo que es muy amargo y sin éxito.

che que caradura, el tipo dice que tenemos todo el periodismo a nuestro favor.

Uy dios cuantos palasos… pero es puro chamuyo.

gracias aguilar.:@

Pfff
candado al post.
qe me importan los bosteros?

Este pobre bosti se olvidó de varias cosas, memoria selectiva que le dicen:

Se olvidó de ver el último Bosta - Racing donde ahí si se demostró la ayuda del poder, hace rato que no veo un partido donde se le afana tan feo a un club, bosteros cagones asi salen campeones!

Habla del maiz de 3 plateistas, se olvida de la bandera negra puesta por el “pueblo bostero”, de tus plateistas puteando a Basile despues de perder solo 2 partidos y esto último de Frizelme, jajajaj lo putean a Frizelme y el tipo ganó una copa solo (si eso no es amargura la amargura donde esta?)

Se olvida que antes de Bianchi no existías-

Se olvida del cabaret bostero paloma y halcones.

Se olvida cuando cantaban “el campeonato local es mi obsesión” claro ahora son de cabotajes no?
Estaban tan desesperados por un campeonato “de cabotaje” que hasta diste una vuelta al pedo en el 92 con NOB y después perdieron jajaja. Hay que ser pelotudo para dar una vuelta olímpica sin haber salido campeón, solo a ellos les pasa.

Habla de Ahumada que nunca fue ni será nada en River, en cambio tu ídolo Gati dijo que entre River y Bosta, River es el mejor, jajajaja te querés matar bosti.

Y así podría seguir enumerando todas las demás verguenzas históricas de la bosta pero no tengo ganas, pobre jil el bosti este expliquenle que el futbol tiene 100 años y antes de criticar a los demás que se fije lo que pasó en su club.

Entren a esa pagina esta muy buena yo entro todos los dias te cagas de risa

ta loco tan en cuenta nos tiene el pezon ese jajaaj… gracias.