me ayudan a putear a este hdp?

MIREN ESTO COMO NOS DA!!!

http://riverguenza.blogspot.com/

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DEL ORTO!!!

MIREN ESTO COMO NOS DA!!!

http://riverguenza.blogspot.com/

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DEL ORTO!!!

movemos a “Tribuna”…

Ahy q insultarlo en la cancha

Bostero amargo, seguro qe como no pueden llenar la 3er bandeja tiene qe hacer paginas anti river.

Hay que matarlo.

Todo esto se da, Gracias al maldito gordo .
Eso no gastes tu tiempo en los Bosteros, nos tienen una envidia terriiiiiiiiiiible por Nuestra Historia y Nuestro Estadio eso los calienta más . en ves del pelotudito hacer un Blog de su equipo barrial , lo hace de RIVER. asi será la envidia que nos tienen. :D:D

8|:question:

Imaginate, un pobre infeliz que está todo el día al pedo dedicado a estas pelotudeces, habitualmente pasa en los casos de hijos únicos de una madre prostituta y un padre drogadicto, de esa combinación sale un retardado mental que nunca tuvo amigos, nunca jugó al fútbol y por consiguiente todos los parámetros indican que termina siendo un homosexual, encima reprimido que son los peores. El pibe hace una mezcla entre River, Aguilar, Menem, Videla y otras boludeces que no hacen más que confirmar el descontrol que debe haber en su mente ya en estado de putrefacción. Con solo imaginar un gordo retrógrado de anteojos con un terrible acné supuriento sentado frente a una computadora no dá para putearlo.

como los odioo! bosteros del ortooo hijos de putaa!!

tan descerebrados van a ser? es obvio que el fin de la pagina es que lo insulten, y ustedes le dan el gusto

Dejalo pobre, debe estar todo el día haciendo ese blog de mierda. Ni siquiera debe ir a la cancha, y habla como si supiese.

No esta tan feo el blog. Hay que reconocerle que laburo bastante, se ve que le importamos a ese señor.

Ni en pedo gasto 2 segundo de mi vida en entrar en ese blog pedorro qe hizo un bostero qe lo unico qe hace es estar en la computadora todo el dia por que no tiene vida , dejen de darle importancia a los bosteros , ya fue ! Son Hijos nuestros y siempre lo van a ser …

Se busca Hacker con experiencia:twisted:

jaaaaaaaa siiiiiiiiiii

jaja como me reí, hay que estar muy al pedo para dedicarse a esa boludés…
River acá :heart:
qué es boca? :confused:

JA, JA, JA, JA, JA, Me hiciste cagar de risa. Un fenómeno.

Me dio risa lo de Tuzzio… Qué cuernos me pasa??
Jajaja

sublime :cool: