me ayudan a putear a este hdp?

No digan todas esas cosas feas de este pobre pibe.
Es una pena, tiene potencial, pero pierde tiempo.

Esta clarisimo que hay que tenerle lastima.

Si le dan pelota es peor, tiene que pasar inadvertido.
Igualmente, el chabon se queja porque el “poder” favorece a River en sorteos y demás cosas… se queja de que los árbitros perjudican a voka y favorecen a River… ya con eso se carga sólo pobrecito. Encima hace encuestas y entre las opciones dice que sólo pensamos en los resultados de voka, cuando el pibe está haciendo una página dedicada a los resultados de River.

Es bastante tarado

coincidoo

pobre sucio. y fin

Antiboca

se siguen fijando lo que hace la mierda? no le den bola

ESTA MUCHO MEJOR ANTIBOCA.BLOGSPOT.COM.

Esta jodiendo este pelotudo? Obvio que vamos por la camiseta, que vamos a alentar al tecnio o a Aguilar? Por dios…

Me causa mucha risa esa página… Abajo hay una encuesta…

Y las opciones son muy chistosas… Dice que es lo que odiás mas de riberguei? jaja

hay varias opciones pero las mas comicas son: Que viven mirando lo que hacemos nosotros o algo así y es tan triste esa encuesta porque si te das cuenta bostero VOS mismo estás haciendo un blog antiRiver, entonces quien es el que mira al otro???

Que la AFA siempre arregla las cosas a nuestro favor y que nos protege el poder o algo asi jajajajajajajajajaja…

Nosé a quienes le dan penales y no le echan jugadores…:roll:

Que risa que me dás boca, sos MUY chico…

Aunque te duela sabés muy bien que EL MAS GRANDE ES RIVER PLATE!!! AHHHHHH ME OLVIDABA… LEJOSSSSSSSSSS!!!

TE QUERES MATAR BOQUITA…

Si llegás a perder el torneo otra vez faltando 2 fechas te vas a querer matar como la última vezzzz!!!

me da lastima, hacer un blog anti-river, dios, pq no hace uno dedicado a boca ? NO TENES VEGUENZA BOSTERO.

Jajajajajjaja postaa? No pienso entrar de nuevo, pero si puso eso es un pelotudo! Encima que el partido contra Racing lo ganaron gracias a Laverni…

Listo

Acabas de describir al Tipico Bostero. :smiley: y mas encima tiene un estadio de Mierda y no conforme con eso, tienen un Foro asqueroso en version Windows 95

Por que lo moviste a tribuna? Yo lo ubicaria en general, o como habla de putear a alguien menospreciamos a la gente que frecuenta tribuna?

no hay q darle bola a este gil , lo qhay q decir digamoselo en la cancha nada mas a estos boludos ni me molesto en contestar

pero que me la sobe

Que le podemos decir?
Que es un bobo que no tiene amigos ?

see de una, aunque sea el msn, alguien lo sabra???

jaja:twisted:

no les den bola por dios, es una pelotudes. dejense de joder y sigan yendo a alentar a river, de eso nos tienen ENVIDIA.