me asaltaron (soy lucio)

El Dan te cree lucio, tira las datas capo

uhh boludo q garrronnn…yo vivo a una cuadra de esa plaza jaja…

ahhh con razon menciono algo sobre “un bulto” que tenia el chorro :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: ante el riesgo yo tambien le daba la guita y me iba al carajo jajaja

jjajajjajaa… era peor esa que la otra me parecee jajaja

estoy de vuelta un ratito nada mas, ya voy a estar con más tiempo.

GRACias a todos una vez más, me pone bien sentirme acompañado, fuera de brOMA.

MIREN : los perros son en general de razas no agresivas, cada uno anda en la suya y no andAN protegiendo y eso, casi ni enterados de que me estaban robando (salvo el batata que se me escaPö).

LAS DATAS : Todavía tengo que confirmarlas, pero hay que prestar atención para con Boca (Apertura 08).

La data de Independiente campeón me LLEGó varias veces, habría que ver quË pasa en la Sudamericana y en el torneo local, pero DEspués el lucio va a CONFIRmar con MUY BUENA fuente.

POR AHROA EL LUCIO LES DEJA : MAtías Sanchez, jugador de RAcing, es hincha fanático de INDEPENDIENTE.

nono, eso es mentira y te lo confirmo yo, el novio de mi hermana, es amigo de toda la vida de matias, yo lo conozco, y es de racing, lo juro

te metieron el perro

uhhhhh q garron man:(

Las datas Lucio, las datas!!!

uhhh!!! hacete cargo Lucio, respondé ahora8|

A las datas de Lucio no se las contradice, sólamente se las aprecia.

A VER ; A VER

EL LUCIO NO LES va a mentir

ESTA DATA QUE LES ESTOY CONTANDO ES REAL .

MATías Sänchez jugó en las inferiores del INDependiente de AVEllaneda, e iba a entrenar en tren.
UN día lo asaltaron por la Est. VIlla Domínico y no fue mas. DESPUÉS se fue a RACING.

M. SÁNCHEZ ES DE INDEPENDIENTE, y vos , que decis que tu cuñado es amigo de M. Sánchez, tenés no más de 48hs para pedirle disculpas al lucio, sino digo a quÉ COLEGIO fue y cuento más COSAS DE ËL Y LE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE PRO ESTE MEDIO.

AL LUCIO NADIE LE DICE MENTIROSO, nunca les MENTí, NUNCA LES PROMETí ALGO Y LES FALLé

se va a querer matar matias sanchez…

Muy gracioso lo ùltimo que escribiò sobre el pibe de Racing.
Como me caguè de risa!!.

Genio de las datas, fenómeno, único, incomparable.

Lucio, uSTed sabe DE MI APREcio. tiENE TODO MI APOYO Porque nunCA NOS FALLO.

jajaj, se puso malo el lucio:lol:

Lucio: lo q no entiendo xq le vas a hacer la vida imposible a Matías Sanchez, si él a vos no te hizo nada… de última es loncho el q te contradice:roll:.
Estaría bueno q ambos den sus por qué, de q Sanchez es de rancing o de independiente, pero hacerle la vida imposible? eso suena feo de parte de el lucio

no vani, lo que pasa es que ME HACe quedar mal

el lucio no les va a mentir y dar una data que no está CORROBORADa .

y dije lo que dije PORQUE fue muy alevoso que cuando el lucio les fue con la verdad de M.SÁnchez, el cuñado del amigo salió INMEDIATAMENte a defender al jugador de RACIng, como PARA que todo no se divulgue y los hinchas le digan algo.

EL LUCIO NO LES MIENTE NUNCA; QUEDENse tranquilos

Lucio nunca falla…
Aguante la gente de La plata…
La Plata es de RIVER