me asaltaron (soy lucio)

[b]Lucio idolo !!

Estamos con vos!![/b]

aca esta tu gente el lucio, en las buenas y en las malas mucho mas!

:lol:

Y los perros no defendieron al Lucio? Hay que darle cadena perpetua a los que roban al Lucio.

jamas me hubiese fijado en eso en un chorro

Tipo noble el Lucio, un grande. El foro te banca!

Claro, no había pensado en eso, y los perros!!! mmm, ahí hay algo raro, xq los chorros le tienen mucho miedo a los perros, y además los pichichos se dan cuenta cuando uno está en problemas y te defienden a muerte. Estás contando toda la verdad Lucio???:roll:

Puede ser, pero que se yo quizas al no ser los perros de el, no se dieron cuenta o anda a saber.
Yo creo que si estoy con mis 2 perros y me roban los muy forros de mis perros son tan buenos que saludan a los chorros y no me defienden jaja :evil:.

Que se yo me parece al pedo que no cuente toda la verdad, o la modifique para quedar bien, que se yo con esas cosas no se jode.

Saludos

Fernando:

jajaj, cómo q tus perros no te defienden? traidores!!! el mío con q sólo alguien me grite se le va encima, además si yo le digo cache lo encara de una jajaj, es un grande mi perro, y x lo q tengo entendido, la mayoría de los perros hacen eso. No pongo en tela de juicio lo q le pasó “al lucio”, pero… me parece raro, los perros no son de él, pero lo conocen, y no te olvides q los perros son más fieles q las personas.

Pasa que los mios son medio boludos :mrgreen:, los quiero pero entienden todo al reves jaja, cuando me cago a piñas con mis hermanos jodiendo ahi si rompen las bolas, pero despues con los desconocidos son mas buenos que lassie atado deben tener problemas motrices jajaja.
Seguro que son mas fieles que las personas (por algo me dan mas pena los perros de la calle que las personas, pero tema aparte), vaya uno a saber cuantos perros tenian, hace cuanto que los paseaba, tantos factores pudieron influir en la actitud “pasiva” de los perros, tampoco aclaro como fue la actitud de los perros.

Saludos

ajajjajaj, que personaje

deja de chamuyar pibe

Siempre voy a decir lo mismo, este viene dice 2 palabras y se va!

Me solidarizo con El Lucio…

LUCIO QUERIDOO EL FORO ESTYA CONTIGO -.

QUE TE RECUPERES REY

Lucio, si contas, conta buenas noticias, sino no che…

7 y 60?
Pobre “el” Lucio, se mete en la boca del lobo (?), cuando oscurece se pone feita la cosa.
:frowning:

dale el lu dale el lu dale el lu, ponga huevo que no ha pasado nadaaaa

Está lleno de travestis por ahi, tené cuidado Lucio!

Juajuajua
es verdad!
Tipo 7 de la tarde ya te los encontras, terrible.
:confused:

jajjaja
excelente respuesta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajajajajajajajajajajajajajaja