me asaltaron (soy lucio)

hola A todoshace unos dias que no estoy POR el foro porque me pasó algo realmente dificil y quiero contarles, porque mal o BIEn me hicieron sentir mejor despues de lo que le pasó al lucio cON una de las chicas de aca.

REsulta que el sabado pasado estaba paseando a un grupo de perros (para Los que no saben trabajo en este rubro) y a eso de las 6 de la tarde estaba lleganDO a una plaza (PLAZa ROCha para el que es de LA Plata) . cuando agarro una diagonalcita empedrada, aparecen dos pibes en una motito y me piden toda la plata que tenia (no me mostraron arma pero teníaN UN bulto en uno de los bolsillos de un buzo).

EN ese momento al lucio lo que mas miedo le dio fue no tanto por mi sino porque le hagan algo a Alguno de los perros, pero bueno, ni tiempo de pensaR tuve.
JUsto y gracias a DIos que tenia bastante plata (40 pesos que había cobrado), la cual se la di a uno de los pibes, PERO EN Ese momento de los nervios y todo se me escapó un BasseT HOund (BATAta) , y los dos hijos de puta se me rieron en la cara y se fueron.LOS 40 pesos no me importaron creánME que para nada, pero me quise matar y hAsta ganas de largarme a llorar me dieron. me asusté mUCho porque no sabía cómo contarle todo a la dueña.

RESUmo porque es todo muy largo, pero me salvé porque cuando el lucio devol´vio los peRROS , cuando llegué a la casa de la señora del BATAta me dijo que la habían llamado PORQUE TENIA UNA MEDALLITA CON SU TELEFóno, la cual yo no había visto . y ahí casi llorando le expliquË todo.HICE LA DENUNCIA Y todo pero no va a pasra nada, ahora tengo un poco de miedo mas QUe nada por los perros y eso, pero bueno, queria contarselos a todos.GRAcias, y en la semana les VOy a contar unas cosas del TOrneo que viene (creo tener unas datas)

hola A todoshace unos dias que no estoy POR el foro porque me pasó algo realmente dificil y quiero contarles, porque mal o BIEn me hicieron sentir mejor despues de lo que le pasó al lucio cON una de las chicas de aca.

REsulta que el sabado pasado estaba paseando a un grupo de perros (para Los que no saben trabajo en este rubro) y a eso de las 6 de la tarde estaba lleganDO a una plaza (PLAZa ROCha para el que es de LA Plata) . cuando agarro una diagonalcita empedrada, aparecen dos pibes en una motito y me piden toda la plata que tenia (no me mostraron arma pero teníaN UN bulto en uno de los bolsillos de un buzo).

EN ese momento al lucio lo que mas miedo le dio fue no tanto por mi sino porque le hagan algo a Alguno de los perros, pero bueno, ni tiempo de pensaR tuve.
JUsto y gracias a DIos que tenia bastante plata (40 pesos que había cobrado), la cual se la di a uno de los pibes, PERO EN Ese momento de los nervios y todo se me escapó un BasseT HOund (BATAta) , y los dos hijos de puta se me rieron en la cara y se fueron.LOS 40 pesos no me importaron creánME que para nada, pero me quise matar y hAsta ganas de largarme a llorar me dieron. me asusté mUCho porque no sabía cómo contarle todo a la dueña.

RESUmo porque es todo muy largo, pero me salvé porque cuando el lucio devol´vio los peRROS , cuando llegué a la casa de la señora del BATAta me dijo que la habían llamado PORQUE TENIA UNA MEDALLITA CON SU TELEFóno, la cual yo no había visto . y ahí casi llorando le expliquË todo.HICE LA DENUNCIA Y todo pero no va a pasra nada, ahora tengo un poco de miedo mas QUe nada por los perros y eso, pero bueno, queria contarselos a todos.GRAcias, y en la semana les VOy a contar unas cosas del TOrneo que viene (creo tener unas datas)

La verdad, no se si creerte o no…

PD:Tira las datas. :smiley:

uuuuuuuuuuuhhhh q cagada q te mejores entonces :wink:

pd: tira los datos porfis :twisted:

uhhhh que garron

no me roben soy el lucio tendrias que haberles dicho a los chorros para que no te roben

PD: Quiero ver las datas

Lucio deci la verdad vos desde hace semanas que ya sabias que te iban a robar pero igual afrontaste el momento porque querias darle de comer a una familia :lol:

Lucio querido el foro esta contigo!

uhhh que bajon loco ! cada vez son mas inseguras las calles , hay que salir armados ! odio decirlo pero es asi !
Fuerza Lucio !

aaa y tira las datas ! jajaja

ggarronnn

uhhh pobre el lucio…!!!..xq le pasan cosas malas che!!!..pero el perro aparecio??..si es asi…q bueno!!!..no le roben q es el lucio de la gente!!!:roll:

q bajon loco

Te bancamos Lucio y estamos todos con vos en esta jodida!
Pero bueno por suerte termino todo bien, mas alla del mal momento que te hicieron pasar esas lacras.

Como bien dice el_gallo_carp arriba el foro esta contigo!!!

Y a ver esas datas que la gente esta pidiendo!

Saludos

que bajón loco, por suerte no te paso nada!

salu2

Fuerza Lucio. La vida va más allá de lo material.

PD: dale para adelante con las datas.

uhhh el lucio q bajon… a mi hace unos meses me paso lo mismo, sentis la re impotencia…

esa zona de la plaza rocha se re complica
pd: q grande el lucio es de la plata!!!

q feo lo q te pasó, mas q nada, como vos dijiste, por el perrito.
Suerte

Mi solidaridad con ud Lucio!!! (vas a tener q pasear más rottweilers y menos basset hounds…)

Y no keda otra ke salir armado a la calle y cuando te vienen a apurar los recontra re cagas bien a tiros…yo lo haria con todo el placer del mundo
aunke suene discriminatorio etc etc etc

qe cagada lucio.

vas siempre a la plaza rocha?

Quiero pensar que ese pensamiento tuyo tiene que ver con tu edad.