Me alegro x Bielsa...

como argentino uno siempre va a desear q su seleccion gane pero yo no me siento representada x el estilo de juego de basile,tan conservador,me aprece q el viejo no le quiere hacer una renovacion al equipo y aunque las cosas se compliquen se resiste a cambiar,eso sin mencionar su obsesioon x el muerto,indolente y,encima,problematico riquelme a quien no esta dispuesto a sacar.a mi bielsa siempre me gustó,me gusta su ofensividad,como va al frente siempre y pese al fracaso en el 2002 me hubiese gustado q continue frente a la seleccion xq estaba armando un lindo equipo al irse,aparte es obvio lo serio,responsable y dedicado q es en su trabajo,todos los jugadores lo elogian,caracteristicas q creo q se contradicen con basile,aparte siempre me dio rabia lo ensañado q siempre estuvo el periodismo deportivo con él,todo xq nunca les dio bola ni entró en su jueguito como si lo hace basile y x eso lo bancan,da verguenza q no diagan las coas como son,de ser bielsa u otro el q este en su lugar ya habrian pedido q lo cuelguen en la plaza publica…ahora la prensa va a decir q perdimos xq no estuvo riquelme seguro,en fin…me alegra q haya ganado el verdadero trabajador q se esfuerza y consigue resultados aun con jugadores mediocres como los chilenos,ESE SI ES UN TECNICO…

como argentino uno siempre va a desear q su seleccion gane pero yo no me siento representada x el estilo de juego de basile,tan conservador,me aprece q el viejo no le quiere hacer una renovacion al equipo y aunque las cosas se compliquen se resiste a cambiar,eso sin mencionar su obsesioon x el muerto,indolente y,encima,problematico riquelme a quien no esta dispuesto a sacar.a mi bielsa siempre me gustó,me gusta su ofensividad,como va al frente siempre y pese al fracaso en el 2002 me hubiese gustado q continue frente a la seleccion xq estaba armando un lindo equipo al irse,aparte es obvio lo serio,responsable y dedicado q es en su trabajo,todos los jugadores lo elogian,caracteristicas q creo q se contradicen con basile,aparte siempre me dio rabia lo ensañado q siempre estuvo el periodismo deportivo con él,todo xq nunca les dio bola ni entró en su jueguito como si lo hace basile y x eso lo bancan,da verguenza q no diagan las coas como son,de ser bielsa u otro el q este en su lugar ya habrian pedido q lo cuelguen en la plaza publica…ahora la prensa va a decir q perdimos xq no estuvo riquelme seguro,en fin…me alegra q haya ganado el verdadero trabajador q se esfuerza y consigue resultados aun con jugadores mediocres como los chilenos,ESE SI ES UN TECNICO…

Acordate que con bielsa nos quedamos afuera en primera ronda en el 2002 haciendo uno de los mayores papelones de la historia de la seleccion.Igualmente coincido en que es un desastre el juego de este equipo

Yo tambien me alegro por Bielsa. Quería que ganara Argentina, pero soy Bielsista enfermo y deseo con toda mi alma verlo dirigir nuevamente a la Selección o, por que no, a River.
Grande Loco! ústed dignifica la profesión de Director Técnico, en cambio su colega de Argentina la bastardea.
Faltando 15 Chile inició un contragolpe y, a pesar de tener el marcador favorable, 5 camisetas chilenas pisaron el área argentina. Esa es la idea de Bielsa: tan simple y tan poco común en estos tiempos modernos. Atacar, proponer, protagonizar sin importar donde y contra quien.

Me sumo a esta cruzada de congratulaciones a Marcelo Bielsa, que si bien algunos no estuvimos de acuerdo en algunas cuestiones tácticas desde el principio de su campaña en seleccionado nacional, hay que aceptar que es un dedicado a su trabajo y que luego eso se nota en el campo de juego. Además, no puede ser casualidad que todos sus dirigidos luego devenidos en DT tengan una clara influencia “bielsista”.
Insisto, podemos estar de acuerdo o no con lo táctico, estratégico o estilo de conducción…pero su impronta de juego avasallador en cualquier estadio es indiscutible, todo lo contrario al “ofensivo” Basile…digo “ofensivo” porque el juego de esta selección es una falta de respeto para con todos los hinchas del fútbol.

Me gustó esa definición: Bielsa es ofensivo, porque busca atacar en todos los campos sin importar el resultado ni el rival. Basile tambien es ofensivo, porque es una ofensa al fútbol lo mal que planta al Seleccionado.

Yo qeria qe gane argentina,pero bielsa se lo merece es un tipo muy laburador esta siempre viendo videos de jugadores los va a ver y ademas es muy inteligente…tuvo mucha mala suerte en el 2002 y la prensa siempre lo critico porqe no lo convocaba al triste…creo qe el tiempo le dio la razon

De acuerdo con la cadena de felicitaciones a Bielsa… soy Bielsista declarado y a pesar de la derrota no puedo dejar de aplaudir que el técnico laburador y con una idea de juego definida se imponga al técnico flojo y retrógrado.

Chile tiene mucho menos jugadores que nosotros, pero como equipo está mucho mejor trabajado y es una base joven que servirá para esta eliminatoria y para la siguiente: ahí se nota el trabajo de Bielsa… ahí se nota la falta de trabajo de Basile… ahí se nota la diferencia entre uno y otro

Felicitaciones Marcelo, y volvé… con jugadores como Carrizo, Demischelis, Masche, Aguero y Messi harías maravillas

Perdonanos Bielsa, el tiempo te dio la razón.

es un gran dt… me hubiese gustado para river antes q el cholo

Bien Loco Bielsa, me alegro por él, pq es un tipo honesto, laburador y un gran DT…si nos uqedamos afuera del 2002 temprano fue pq los clubes entregaron a los jugadores hechos mierda! Ah, lo q le recriminé es ponerlo a Cavallero x el mono. Pero de ahi…mis respetos a este Gran DT…

muy bien el loco… todavia recuerdo sus primeros dias como DT de primera division, en Ñuls, haciendo una pretemporada aquí en Jujuy a mediados de 1990… fuimos con un amigo a ver un entrenamiento, y reconociendo a los jugadores, dijimos: “y quien es el técnico?, aquel?”, “parece… ni idea de quien mierda es, es nuevo…”

Grande Bielsa…!! que bien quedarias en el bando de River en unos años!

Con Basile ni clasificamos.

Genial lo del Loco Bielsa, le dio una buena leccion al Borracho, le pego una paliza al equipito estrellado con un equipito mediocre, No traiciono a ninguno de los que lo seguimos, un grande Marcelo!! mas alla de que nos volvimos en primera ronda en el 2002

Bielsaaaaaaa, bielsaaaaaaa!! como nos dejo el Loco, como se valoran los buenos dt’s cuando se pierden, un tipo laburador, que ponia a los mejores jugadores y no a los nombres de la camiseta, que iba siempre al frente, un grande…

Marcelo Bielsa hizo muy Bién como Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina. Y ahora demuestra que hace un trabajo de Calidad con el Equipo nacional de Chile.

Yo no dudo que Argentina tendra de nuevo un Entrenador que lo hara ganar como hicieron ganar y jugar Bién como Marcelo Bielsa.

Hubieron muchos atenuantes q hicieron q nos volvieramos en primera ronda en ese mundial,no se le puede caer encima x eso solo aunque todos(creo q él primero)estamos de acuerdo en q fue un verdadero fracaso y una decepcion x las expectaticas q teniamos en ese equipo,pero sacando ese mal paso el resto de la campaña de bielsa con la seleccion es incuestionable,compará lo q es con este viejo sin motivacion q capaz q ni nos clasifica(no se olviden q para el mundial del 94 con susto nos clasificamos jugando el repechaje con australia!!!),este hombre tiene un estilo muy conservador y encima busca muchos jugadores q ya estan grandes(no nos olvidemos q reflotó a veron en la seleccion y q pensaba convocarlo a palermo...).Como sea seguro q grondona y la prensa lo seguiran bancando pero creo q para los hinchas o la mayoria las cosas estan claras,ojala q bielsa consiga clasificar a chile para el mundial,lo cual ya sería un logro increible,realmente se lo merece y es un grande con todas las letras q se merece el mayor respeto,y como siempre dicen:"EL TIEMPO LE DIÓ LA RAZON..."

Siempre banque al loco, me acuerdo que muchisisimas personas lo putiaron y por eso se fue… perdimos en el mundial, pero ganamos los juegos olimpicos 2004 jugando como nunca. y los PELOTUDOS q dicen q bielsa jugaba muy rapido, son unos PUTOS, bielsa hiso el equipo mas ofensivo de todos lso tiempos argentinos, y acuerdense que ganamos MAS DE DOS VECES por 6-0 a eqipos no tan malos, cn bielsa. es el mejor, y si, el tiempo le dio la razon, aguante los Bielsistas.

Como estamos “Las Viudas de Bielsa”, eh!, estamos como laacos :smiley: