Me alegro x Bielsa...

ME alegro por Bielsa… creo que llego el entrenador que chile siempre esperoo… con el pelao Acosta… con Olmos… era puro defender y ratonear… Bilesa sabe aprovechar los jugadores que tiene Chile… estoy feliz por chile y por la seleccion…

saludos!

mas q bielsa yo qiero q vuelva pekerman a la seleccion, con ese si q jugaba bien la seleccion, y por esas cosas del futbol qedamos eliminados no tan rapido pero en cuartos de final en el 2006, pero la Argentina pintaba pa campeon ese mundial…ojala q vuelva y se vaya este viejo bostero de mierda, q no juega a nada su seleccion!!! AGGGUEEERRROOOO SOS UN ASCO!!! SOS OTRA MENTIRA MAS DEL PERIODISMO JUGAS X EL GORDO MALADROGA NOMAS; SOS UN DESASTRE!!!

como dice maisonna…aca hay otro “viudo de bielsa” jeje

es el mejor este tipo…le paso el trapo al borracho ese de basile…
yo queria q gane argentina obvio…pero q nos hayan ganado asi…me alegro…sigue demostrando q es el mejor…

yo no puedo creer q sea tan tarado basile y los jugadores de decir…"nos sorprendieron…nos presionaron mucho…"es obbvioooo estas jugando contra un equipo de bielsa!!! son demasiado pelotudos!

pero bue…LOCO VOLVEEEE

ojala vuelva pronto el loco… a la seleccion…o a river…por que no…

jajajajaj… que boludos… que pensaba el veterano? que Bielsa iba a decir: “bueeeeno… jugamos contra Basilito, asì que despacio nomas muchachos, despacito…”

Yo no entiendo nada…ahora Bielsa es el guía espiritual de muchos…con el tipo éste (un obsesivo que está al borde de la locura…sería un buen jugador de ajedrez…) nos quedamos afuera de un mundial en 1ra ronda y jugando lastimosamente.

para jugar al ajedrez se tiene que estar al borde de la locura…? todo lo contrario: tenes que ser muy calmo y tener mucha concentracion…

Y los resultados muchas veces son circunstancias, lo importante, de última, es lo que dejás mas allá de un trofeo.

Y Bielsa en la mayoria de sus dirigidos dejo muchas cosas positivas…muchas

Nombrame una, porque yo no noté ninguna…salvo que correr como un desaforado sin sentido atado a un sistema táctico rígido sea algo positivo.

Por algo a todos los jugadores que él dirigio cuando les preguntan quien fue el mejor tecnico que les toco siempre lo mencionan a Bielsa siempre…

Me parece un gran laburador el Loco, siempre estudiando a sus jugadores y a los rivales. Siempre buscando el arco rival, presionando.

Basile nunca me gusto…

y no hablo con los resultados puestos… siempre pense esto.

a los anti bielsa les cuento que los goles los erraron el kily, cambiazo , crespo y demas…el palnteo era mas que acertado…
me gustaria ver al loco en el banco de river…
saludos

pero eso lo tienen que decir (lo dicen) los jugadores que estuvieron a su cargo…

Yo creo que eso que mencionas no es tan asi, los jugadores no son piezas de ajedrez que se mueven de una sola manera, se pueden mover en distintos lados y aprovecharse de muchas maneras. Para mi Bielsa con todas las tacticas, ejercicios, entrentamientos extenuantes y demas cosas que todos le dicen “locuras”, con todo eso Bielsa a mi parecer hizo a cada uno de los jugadores que dirigio mucho mas completo. Y lo bueno era saber ademas que para que el jugador juegue con la seleccion se tenia que romper el orto, a diferencia de Basile por ejemplo que lleva al jugador que jugo bien el domingo, Sand es un ejemplo de lo que me refiero

Saludos

si para vos eso es lo unico q importa allá vos,pero habemos muchos como ves q valoramos otras cosas q hizo bielsa mas allá de ese mal paso y nos sentiamos a gusto con el estilo de juego q proponía,cada quien con su opinion…

Que grande el loco, yo lo quiero de nuevo en la seleccion

Yo tambien,de una me encantaría q bielsa fuera el tecnico pero es imposible xq grondona no lo quiere nada(y creo q el sentimiento es mutuo) y la prensa lo tendria entre ceja y ceja y le harían unas campañas terribles,creo q esta comodo en chile frente a un desafío tremendo como es tratar de clasificar a esa seleccion al mundial,nosotros nos lo perdemos.

Encima es tan capo q para completar le dió el tiro de gracia al borracho y terminó librandonos de basile!!!tenía q ser él…

yo tambien de una me encantaría q volviera a ser nuestro tecnico pero es imposible xq grondona no lo quiere ni un poquito(y creo q el sentimiento es mutuo) y no tiene banca en la prensa deportiva q siempre lo tuvo y lo tendrá entre ceja y ceja y le armaría unas buenas campañas,como sea creo q está comodo en chile y ante el gran desafio de lograr la utopía de clasificarlos para el mundial,nosotros nos lo perdemos

encima es tan capo q le dió el tiro de gracia al borracho y terminó siendo quien nos libró de basile!!!tenia q ser él…

biesla esta 3 escalones arriba que cualquier tecnico (quizas no que arsene wenger o ferguson)…
queria que ganara chile por bielsa y para que se fuera basile

ademas de que lo de “loco obsesivo” le queda bien, nunca pierde la humanidad en el dia a dia ni trata a los jugadores como algo que no son…
basta ver el acercamiento que tuvo con los chicos chilenos y el trato que tenia en ezeiza con los que entrenaban… además del seguimiento y el perfeccionamiento del sistema de seguimiento de los jugadores… un genio, lo del mundial fue una mala paasada del destino…