No tuve la suerte de visitar a otros países, así que desconozco si allá será más habitual que acá… Igual me basta con saber que acá es excesivo ese trato.
Mucho fracasado de la vida va a la cancha a descargarse con los jugadores, técnicos o árbitros, olvidándose que son personas también.
Asqueroso, pero un fiel reflejo de esta sociedad en caída libre y decadencia total.
Los de la discriminacion se da en todo lados, salvo en aquellos donde no es muy importante el futbol(escaso). Si bien es bastante lamentable, lo de bounanotte es peor, casi ninguno perdio algo tan importante como un amigo, para el colmo fueron 3.
¿Hubo un jugador de Estudiantes que se lo dijo en el último partido que jugaron?, hubiera dicho quién fue y listo, basta de hablar de códigos y esas boludeces, así se cortan estas cosas sino vamos a seguir soportando que cualquier estúpido diga lo que quiera.
Realmente hay gente que es una mierda, pero déjenme ser positivo, y tengamos en cuenta que esa clase de gente es la minoría, los hinchas que dicen ese tipo de cosas, son gente enferma mentalmente, sin educación, etc. Pero no creo que representen a los “hinchas” o a la “sociedad”
Pienso que la gente respetuosa es la mayoría, pasa que la minoría de mierda sobresale mas.
Sin dudas hay más gente que bancó a Diego, que los enfermos que le dicen “asesino”
De todas maneras, por lo menos en este país, esa minoría es mucho más grande que en otros lados.
Si, pero la diferencia es como reacciona la sociedad en conjunto, y las autoridades futbolísticas de turno. En Italia y España los árbitros han suspendido partidos por gritos raciales hacia jugadores negros, mientras que acá es un vale todo, desde gritar asesino, discriminar por nacionalidad o color de piel, hasta pegar un codazo como el de Barrientos, todo sin sanción, el famoso “Todo pasa”.
Estamos de acuerdo con esto eso seguro, igual creo que todos llegamos a cantar una cancion asi, seria de hipocrita decir que no lo hicimos.
Yo creo que a lo que se apunta aca es otro tipo de situacion, creo que decir “asesino” a un chico porq tuvo este accidente totalmente de mala suerte y fue el solo el que sobrevivio de 4 personas que eran sus amigos es un acto de total respeto, insultado por su voz, por su estatura, se puede insultar de varias formas, pero decir Asesino sabiendo como fue la cosa es propio de unas personas con carencias de humanidad.
Una vez que fuí a la cancha un sábado a ver un partido de Primera B con dos amigos nos llamó la atención la cantidad de banderas con cruces svásticas y cantos racistas del los hinchas del club local porque los visitaba Atlanta.
Pobre pibe, es indignante lo de los hinchas, vergonzoso, pero lamentablemente era de imaginar. Sin dudas si quiere terminar de salir adelante de este momento de mierda que debe estar viviendo, se tiene que ir del país, seguir su carrera en otro lado, porque se lo van a recordar una y otra vez que pise una cancha.
Lamentablemente se va a tener que acostumbrar, a corto plazo esto no va a cambiar y le van a seguir metiendo el dedo en la llaga.Es triste pero es así, cuestion de ignorarlos y hacer la suya.
Ni menos malos ni peores, hice la aclaracion porque el mensaje anterior decia “el argentino se cree superior al resto” y yo aclare que no es un mal exclusivo de los argentinos, es un mal endemico de toda Latinoamerica, donde los “blancos” se creen mas que los descendientes de aborigenes.
Está mal. Es inoperancia o acostumbramiento y ambas están mal. Es más que obvio que esos cantitos joden y demasiado. Sería lo ideal hacer algo al respecto porque si no el límite entre lo que podés hacer y lo que no va a aumentar.
Tal cual, pasan los años y me sigue pareciendo una cancion de mierda esa que cantan contra la nacionalidad de los supuestos hinchas de boca, es cualquiera.
Igualmente este pibe me da una tristeza enorme cada vez que leo lo que dice.