Qué injusta que pueden ser ciertas cosas de la vida como ésta con ciertas personas. Es increíble cuanta maldad que puede tener mucha gente. Los hinchas hieren donde no deben, cuánta gente equivocada.
Es algo con lo que el enano va a tener que convivir y manejar por el resto de su vida.
defenderlo a muerte al enano que se lo merece, ademas lo de el fue un accidente, los que cantan asesino no es un accidente, es de gente mala leche, negras de alma, no de color ni nacionalidad
pobre dieguito. lo mejor es que te vayas del pais. es aberrante esto. no te podes acostumbrar a que te digan esas barbaridades. la gente utiliza el futbol, la politica, para largar sus miserias. pero esto pasa en todos los paises del mundo, no aca solamente. en todos lados. pero seguramente en otro pais no seras atosigado con este nivel de crueldad.
excelentes mensajes, todos muy sensatos.
lamentablemente en una tribuna todos nos “transformamos”. seguramente casi todos estamos en contra del racismo, pero en la tribuna cantamos lo de bolivia y paraguay. igualmente me parece menos grave que gritarle asesino a alguien que paso por algo asi. yo eso si que jamas haria
Si se hiciera eso acá se suspenden el 80% de los partidos cada fecha. Pero bueno tal vez así la gente a la larga aprende y se dejan de joder con tal de poder ver el partido al menos.
Cantan la canción por un lado y por otro después están diciendo “Grande Paragua”… con Celso Ayala lo mismo… el hincha no piensa ni razona, es una máquina de decir pelotudeces e incoherencias, muchas de ellas totalmente fuera de lugar como en el caso de Buonanotte. Cuánta gente aparentemente “normal” no la vemos mas de una vez sacada en la tribuna, transformada en un simio. Es un fenómeno raro.
Algunos de los que van a opinar en este tema le gritarian cosas iguales a un jugador de Boca,me parece que hay un problema gravisimo en el mundo del futbol el mensaje de ganar como sea que eso implica molestar o trampear al rival nos llevo a un grado de locura unica en el mundo…siempre que veo partidos en donde las tribunas estan pegadas al jugador me hago la misma pregunta…POR QUE NO SE TOMA UNA MEDIDA A LA GENTE QUE ESCUPE A UN JUGADOR? ,DONDE ESTA AGREMIADOS? como vas a escupir a un jugador?lo lamentable es que nadie se asombra de semejante falta de respeto por otra persona …
Este folclore tiene como complices a todas las patas del futbol llamese tecnicos,hinchas,jugadores y periodistas.
Voy a ser categórico pero me parece que es la realidad. Esto es irremediable. Va de la mano con un problema social difícil de superar: la mala educación.
Que sociedad de mierda por favor, cuanta gente re contra hija de mil puta. Y los primeros que le deben decir estas barbaridades son los plateístas, así que no es un tema de clase social ni educación, bla bla. Es gente de MIERDA.
Al turco Mohamed también le gritan lo mismo?, pregunto desde la ignorancia, si alguna vez como el enano ahora, hizo referencia a algo así.