"Me acostumbré a que en todas las canchas me griten asesino"

Pobre pibe, debe de ser duro convivir con semejante mochila y mas en un pais lleno de HDP…

Fuerza Enano!

Por lo general el argentino cree que es superior a todo. Quizá es almacenero en un barrio, el negocio se le cae a pedazos, pasa un boliviano que es cirujano y le va a gritar lo mismo: “Bolita de mierda”
Por qué? Todavía no sé… Después no se quejen si van a visitar otros paises y los tratan para el culo, como les pasa a los que no tienen la culpa que en el país en el que viven hayan idiotas que insultan al que no es como ellos.

Es una lastima que no se anime a decir lo del jugador de Estudiantes que le dijo asesino, y seguro algun otro jugador mala leche hubo, no es solo de las hinchas la idiotez que hay en las canchas.

Enano te re contra banco.

clap clap clap.

Que cada cual se haga cargo de lo que dice y hace dentro de una tribuna.

pero me parece que eso no es lo relevante… lo importante en esto es que TODA la sociedad está enferma en ese sentido… puede haber sido Braña, como tranquilamente Desabato como tranquilamente Juancito Perez que vive al lado de tu casa… cual es la diferencia?

tal cual

Lo mejor que le puede pasar al Enano para alejarse de toda esta mierda es irse a jugar a otro país… date tiempo, Enano…

La sociedad argentina es una mierda.

No me afectaría que alguien me diga eso, es obvio que viene de un imbécil. Es más el daño que se hace a él que al jugador.

Coincido, Luisito.

Es increible como el “sentimiento” y la pasión por el fútbol puede generar en muchos un grado de irracionalidad a tal nivel de mezclar emociones y sensaciones de momento con calificativos y discriminaciones que ya exceden al tan denominado “folklore futbolístico”.

No creas, esto no sólo pasa en Argentina. La imbecilidad de la gente no discrimina ni otorga nacionalidad.

Indignante la actitud de la gente

hace un rato lo lei en T, me dio mucha mucha pena, que corazon el del enano como sufrio por dios!

Con el tiempo las heridas del alma van a cicatrizar y vas a ser el de 2008, no tengo dudas.
El bebe traerá la paz espiritual tan lejana de hoy y compensará tanto dolor.

premio al literato de tR

No es asi, no es el argentino el que discrimina solamente. Esta situacion se vive en toda latinoamerica entre los “blancos” (descendientes de inmigrantes europeos) y los “negros” (descendientes de aborigenes). En la misma Bolivia, los blancos se quejan de los “coyas”, en Chile pasa lo mismo, en Brasil, también hay mucho racismo. En Mexico, etc…

De todas formas lo que pasa en una hinchada es pensamiento de masa,que no se justifica de ninguna manera, pero es como cuando en este foro se ceban en algun thread y dicen cualquier gilada sobre cualquiera para hacerse los graciosos o para descargarse. Despues aparecen estos threads mas serios, o mas reflexivos y uno puede leer a varios foristas que creía que eran unos salames esbozar un pensamiento racional.

lo que pasa en las hinchadas es cualquier cosa menos pensamiento…

que gente de mierda, fuerza enano!

pobre Enano!,
si hay algo q nos falta es EDUCACIÓN!, y un valor llamado RESPETO!

Pobre Enano :frowning: , me da mucha pena por lo que le paso y mucha bronca por lo que cuenta de los hinchas la verdad es que yo no se que se le cruza por la cabeza a ese hincha que le grita asesino…
Seguro que el bebe que espera lo va a llenar de felicidad y de amor y mucho de ese dolor se va a sanar…