Me acaban de robar la bici, lpm!!!!

Depende a que te refieras.

Existe El Partido de Vicente Lopez y la ciudad/barrio de Vicente Lopez.

El Partido incluye a varias ciudades/barrios, como Olivos.

Si te referis a Vicente Lopez el barrio, venis por cabildo, cruzas la general paz y ahi es el barrio…

Si seguis por Maipu te encontras con Olivos…
[/QUOTE]

que verga toy al horno…gracias igual loco

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije "Llevátela
[/QUOTE]

Igual que yo, espero que no hayan sido los mismos!! asi puede haber mas chorros con sus bicicleta
[/QUOTE]

eso de encerar no lo tenia…

locura_, pusieron una casa de musica en la esquina de maipu y parana… capaz hablas de esa

Yo soy de Olivos, si querés te lo voy a buscar y te lo llevo el domingo a la cancha (si es que vas), total estoy de vacaciones… cualquier cosa MP o msn

Obvio que iría con la bici de mi hermano, que ya la usé hoy a la mañana y también hoy me gasté 68 mangos en una re cadena con un buen candado, ambos marca Bulit… es como 4 veces mas grueso que el otro

Racista (?)

:lol:

Pais de mierda.

Que garron loco, me habias contado que te manejabas para todos lados en bici, que hijos de puta.
Una vez en bragado a mi hermano le robaron la vici, mi vieja hablo con un pibe del barrio y le dijo que si la veia le avisara, el pibe este la vio en otro barrio manoteo del cogote al pendejo que la tenia y se trajo la bici de tiro!!!, pero es bragado y aca es mas facil recuperar una bici

JODETE POR IR EN BICI.
Cömo vas a ir a un médico en bici ?
Todo TRANSPIRADO ??

No dá.

JODETE POR IR EN BICI.
Cömo vas a ir a un médico en bici ?
Todo TRANSPIRADO ??

No dá
[/QUOTE]toy a 25 cuadras, no daba pagar $1.80 de ida y vuelta de bondi… con la bici a todos lados