Me acaban de robar la bici, lpm!!!!

Me quiero matar loco!!! :evil:

Recién a las 10.30, tenía turno con el traumatólogo en la Clínica Olivos en Vicente López, y fui en bici (a todos lados iba en bici), la até a un poste, y salgo a los 10 minutos, y me encuentro con el candado roto, en ese momento me quería cagar a piñas con cualquiera que se me cruzara…
Encima estaba sobre Maipú, una avenida… dejenme de joder! la gente es boluda que pasa y no se da cuenta que están cortando un candado y le dejan ahí. Dios mio!!! que mala leche!!!

encima como solo tenia billetes (y ni en pedo me tomaba un remis), me tuve que volver caminando (con esguince y todo)

Para la próxima me voy a conseguir un candado tipo de moto que tiene un amigo para la bici y yo siempre me le cagaba de risa…

:twisted: :twisted: :evil:

Me quiero matar loco!!! :evil:

Recién a las 10.30, tenía turno con el traumatólogo en la Clínica Olivos en Vicente López, y fui en bici (a todos lados iba en bici), la até a un poste, y salgo a los 10 minutos, y me encuentro con el candado roto, en ese momento me quería cagar a piñas con cualquiera que se me cruzara…
Encima estaba sobre Maipú, una avenida… dejenme de joder! la gente es boluda que pasa y no se da cuenta que están cortando un candado y le dejan ahí. Dios mio!!! que mala leche!!!

encima como solo tenia billetes (y ni en pedo me tomaba un remis), me tuve que volver caminando (con esguince y todo)

Para la próxima me voy a conseguir un candado tipo de moto que tiene un amigo para la bici y yo siempre me le cagaba de risa…

:twisted: :twisted: :evil:

Que bajon loco, yo tambien tenia turno con el traumatologo esta mañana pero fui caminando jeje…podrias haber tratado de cambiar monedas…lo unico si que hay bastante pocas

Que mala leche chavon…y si, la gente, hoy por hoy, no dice nada por miedo…Saludos!

gracias,

ya se, podria haber cambiado monedas, pero se me cruzo ir caminando por si llegaba a ver al puto con la bici, y con esguince y con el candado que me lo traje roto, lo corria sin importarme nada… obvio que seguro ya estaban en la concha de la lora, pero bue…no se…

Garron loco,hay gente asi en la vida, la bronca es no encontrarlos en el momento justo,sorprenderlos haciendo el hecho

Que garrón che, si te sirve de consuelo, a mi me la robaron 4 veces, y en 2 oportunidades, cobré. Peor hubiera sido que te fajen…

Abrazo

esta era mi segunda bici…la otra me la habian choreado de pendejo (tipo 14 años), justo enfrente de mi casa… cayeron 2 pibes mas grandes en playera: “pibe bajate de la bici” y obvio que acepte… ahora si me quieren chorear asi, supongo que reacciono y termino fajado, pero bue.

q mala leche…

Que mala suerte si ahora no podes dejar ni en las avenidas las bicis con candados por que te las afanan es cualquier cosa.

amigo va de onda.
no te paras de manos contra esa gente? agarra un ladrillo y cagalos a cascotazos si no te van a matar loco,si dejas que te roben despues te tienen como punto

amigo va de onda.
no te paras de manos contra esa gente? agarra un ladrillo y cagalos a cascotazos si no te van a matar loco,si dejas que te roben despues te tienen como punt
[/QUOTE]

No se como reaccionaria en el momento, porque con la calentura, creo que obvio los cago a palos, sabiendo que seguro ellos son como minimo 2.

amigo va de onda.
no te paras de manos contra esa gente? agarra un ladrillo y cagalos a cascotazos si no te van a matar loco,si dejas que te roben despues te tienen como punt
[/QUOTE]

No se como reaccionaria en el momento, porque con la calentura, creo que obvio los cago a palos, sabiendo que seguro ellos son como minimo 2
[/QUOTE]

agus a mi me robaron una playera enfrente de la clinica oilivos q yo trabajaba en el lavadero de enfrente
me di vuelta 1 segundo y no estaba mas , nunca los enganchas a estos mierdas

amigo va de onda.
no te paras de manos contra esa gente? agarra un ladrillo y cagalos a cascotazos si no te van a matar loco,si dejas que te roben despues te tienen como punt
[/QUOTE]

No se como reaccionaria en el momento, porque con la calentura, creo que obvio los cago a palos, sabiendo que seguro ellos son como minimo 2
[/QUOTE]

agus a mi me robaron una playera enfrente de la clinica oilivos q yo trabajaba en el lavadero de enfrente
me di vuelta 1 segundo y no estaba mas , nunca los enganchas a estos mierda
[/QUOTE]

bajon!!! el lavadero al lado de los bomberos, no?

son rapidos los putos para afanar

Exacto, peor hubiera sido si te asaltaban para afanártela…

Que mala leche , encima sobre maipu boludo dejame de joder , la gente parece boluda loco ke no se dan cuenta tenes toda la razon . te lo digo porke yo tmb soy de olivos y hay gente a toda hora en maipu

y ahora quien se rie de los candados? :lol:

Que bajonn :thumbdown:

Re forro jajaja na espero q no te enojes (?)

es un bajon q te roben la bicicleta :? igual toda la mala leche

Walter insensible

Muchisima mala leche