Me acaban de robar la bici, lpm!!!!

Bajon, a mi me robaron una no tenia ni una semana, me puse tan triste… Pero por suerte no me paso nada. Saludos.-

Bienvenidos a la argentina

Seguro fue un bostero resentido

jaja… seguro…

ya fue, igual… ahora me toca robarle la bici a mi hermano…

Garron terrible, a mi el año pasado había arreglado mi bici y me habia gastado $60 arreglandola , un dia voy a la ferreteria la dejo afuera 2 min salgo y me la habian afanado , me queria matar…

a mi me robaron en maipu e irigoyen el sabado pasado…

cof cof zona liberada cof cof

uh, ahora estos chorros coparon vicente lópez, que onda?

yo por suerte, tenía la bici a medio tratar (aunque era una mountain, con cambios, bastante buena)… pero supuestamente cuando volviese de Pinamar (el 20 de febrero), la iba a pintar toda con pintura para auto, tenía todo averiguado///

si me la choreaban después de haberla pintado, me bajoneaba el doble!

jaja… seguro…

ya fue, igual… ahora me toca robarle la bici a mi hermano.
[/QUOTE]

:lol:

Avisá acá http://www.lapruebadelabicicleta.com/

A mi me la afanaron dos negros de mierda y el que diga que discrimino que se vaya a cagar. Negros cabeza…

Te quisiste defender?

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije “Llevátela”

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”.… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije "Llevátela
[/QUOTE]

Sin palabras… :lol: :lol: :lol:

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”.… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije "Llevátela
[/QUOTE]

Sin palabras… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Como para que el otro le responda : Ah,no, perdona… si es tuya quedatela" :lol:

cuando vi el nombre de este thread pensé q había vuelto Tuliazo al foro (?) :lol:

q bajón che… :?

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”.… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije "Llevátela
[/QUOTE]

Sin palabras… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Como para que el otro le responda : Ah,no, perdona… si es tuya quedatela" :lol
[/QUOTE]

Jajajjaa sin dudas.

Desde chiquito ya pintaba… :twisted:

Te quisiste defender
[/QUOTE]

La primera me la robaron cuando tenía 12 años… Era muy ingenuo, se me paró un vago con una bicicleta al lado y me dice: Dale, bajate y dame la bicicleta pibe… y le dije “Pero es miaaa!!”… no le hizo falta mucho para bajarme de un revés en la cara…

Y otra vez me siguieron dos, me enceraron, me apuntaron y gentilmente les dije "Llevátela
[/QUOTE]

Igual que yo, espero que no hayan sido los mismos!! asi puede haber mas chorros con sus bicicletas

Que cagada. A mi me la robaron cuando tenía 11/12 años…

amigo donde queda exactamente queda vicente lopez? porque estaba buscando una cosa de musica y soy de temop…y vi por mercado libre un local que la tenia en vicenete lopez pero ni idea donde queda

A mi me paso lo mismo hace 10 años… Tenia una bici que estaba barbara, fui a un negocio y cuando salgo estaba el candado roto… hijos de puta… Y encima fue en pleno centro…

La gente es cagona, si ve un negrito villerito, sigue caminando y no dice nada… Yo si veo un negrito villerito haciendo eso, lo cago a palos, como he hecho cada vez que veia algo asi… Los cago a palos…

Como a odio a los villeros de mierda, la concha de la lora. Lo tuyo fue en Maipu?

Seguro que eran de la cava (si ya se que estan en s. isidro, pero no importa)

Comprate 3 candados de moto, y ahi seguro no te la afanan… aunque tal vez te sacan los reflectores para la noche…

Depende a que te refieras.

Existe El Partido de Vicente Lopez y la ciudad/barrio de Vicente Lopez.

El Partido incluye a varias ciudades/barrios, como Olivos.

Si te referis a Vicente Lopez el barrio, venis por cabildo, cruzas la general paz y ahi es el barrio…

Si seguis por Maipu te encontras con Olivos…