Mc Donalds "Nota importante"

Si es cierto, ojalá les saquen una multa gigantesca, que los obligue a cerrar algunos locales

Mejor les cobremos impuestos extras por los gastos que ocasionan en el sistema de salud pública :twisted:

Es terrible fake eso.

y los bolivianos???

Sí, serán envenenadores, pero no boludos

8|8|8|

Asco. Qué hay que ir con pasaporte y título de propiedad a este lugar de mierda?

Sé, pensándolo, debe ser terrible fake.

Donde es eso? jajaj

8|8|8|8|

Aaaah bue…

Mc Donalds se maneja con franquicias. Debe ser decisión del dueño de alguno de los locales. Nafasto por donde se lo mire, ojalá le cierren el local.

Pero no me toquen a Mc Donalds :twisted:

Ya sabemos que es falso, pero ya que estamos;

No apto para impresionables


Si fuera cierta esa imagen, Arcos Dorados le saca la franquicia de una, sobre todo porque habla en nombre de la empresa

es trucho eso…se re nota…

Gracias a dios no soy adicta a este tipo de empresas…Es mas,la 1° vez qe probe una hamburguesa de Mc fue el año pasado,si,con 21 años!

Jaja chances de que sea verdad? Claro viene un paragua me pide un conito y le digo 10 mangos y me hechan al carajo

Eso es photoshop no jodan. No lo puedo creer.

Que comida repulsiva con gusto a cebo… Ojala cierren esa mierda y de paso se combate al
imperialismo


Que comida repulsiva con gusto a cebo… Ojala cierren esa mierda y de paso se combate al
imperialismo

No creo que sea cierto , pero si lo es , se van a la mierda … despues nos quejamos de como nos discriminan los europeos.
La verdad ya ni ganas de ir a Mac Donals , puede ser bastante rico , que se yo , lo que quieran , pero 40 mangos eso , dejame de joder .

Yo laburé en Mc Donald´s (:oops:) cuando estaba en el secundario. No es que lo defienda mucho pero dudo que eso sea real. Y si es cierto deberían cerrar todos los mc donald´s :lol:.

Como comentar sin dañar la moral de nadie… Dificil, me cago en los derechos humanos!!