Mc Donalds "Nota importante"

Ojala que les rompan el culo, multinacional de mierda

Seamos mas inteligentes como son los hermanos bolivianos, y dejemos de darles de comer a los yankis mugrientos estos que nos afanan con esas hambuerguesas de mierda que son una estafa.

No puede haber algo mas rico que esas hamburguesas de mierda.

Esto es mas trucho que perro verde, el que crea que es verdad merece ser empernado por duendes multicolores.
Hoy morfe en mc, volvia del laburo y un flaquito en la esquina me da un papelito, lo miro y decia, 2*1 cuarto de libra con queso, me sale una sonrisa de oreja a oreja y le digo, medio salame lo mio, es hoy no? lo puedo canjear ahora? re emocionado estaba, y suc, por 12 pesos 2 cuartos de libra que rico porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ni yo las hago tan mal… Bueno si

Eso es Fake, lo hizo algun bromista.

Aguante el doble cuarto de libra.:wink:

eh no, pará pará…

Yo no me quiero quedar sin comer mc (?)

:lol:

Que local de mierda y que comida de mierda. Aborrezco las veces que no me queda mas opción que comer ahi.

El de Lafe no es seguro porque sino se queda sin clientes…:twisted:

Nomegusteen en 3,2,1:

Aguante el doble cuarto de libra con queso!!!

Esta perfecto, hay que conocer al enemigo :smiley:

Che esto es joda, Millo 80 otra vez con las suyas, no para eh, se lo comio el personaje. :lol:

ya quedaste curado con lo de ayer eh? :lol:

Esa nota es falsísima. Hasta tiene errores de ortografía. “… Arcos Dorados se ha determinado que…” ???

Esto no quita que McDonalds sea una mierda.

Millo80 se esta pasando con las jodas…

Es fake, pero igualmente habría que hacer como en Bolivia:

McDonald´s se fundió por desinterés del público y cierra todos sus locales en Bolivia - Vanguardia

//youtu.be/q5-Z5iliBDU

//youtu.be/lSA2cBzkfo0&feature=related

Que hijos de puta pegaron el cartel torcido

McDonald’s Argentina
Ante infundados rumores que circulan en las redes sociales acerca de un supuesto trato diferencial entre nuestros clientes, McDonald’s Argentina niega en forma terminante la existencia de un derecho de admisión en los locales y repudia de manera absoluta este tipo de actitud dejando en claro, además, que la imagen difundida en las redes sociales es totalmente falsa. Se trata de un montaje fotográfico de iniciativas similares ya adoptadas con otras empresas en otras naciones.

Desde hace más de 25 años que McDonald’s está presente en la Argentina y tiene un compromiso de calidad y seguridad con las más de 450.000 personas que pasan diariamente por todos nuestros locales, tratando a todos de la misma manera, con respeto.


Algunos comentarios de gente en ese estado dan para cualquier cosa… :mrgreen:

Mc Donalds siempre sufrio la propaganda anti-yanky pero tengo amigos que son cheef y laburaron en miles de restaurantes y siempre me aconsejan si es por seguridad e higiene anda a comer a un McDonalds sobretodo acá en Argentina .

Es muuuuy fake. Y eso de las franquicias no haces lo que queres, firmas un contrato con todo estipulado y los contratos de estos muchachos deben ser bastante rebuscados.