mayores arrepentimientos!

gente abro este thread para que cuenten sus historias acerca de aquellos jugadores/tecnicos a los cuales no bancaban y les terminaron cerrando el culo y aquellos con los que sucedio lo contrario que bancaban y despues querian matar!!
como va a haber muchos se acepta un top 3 :stuck_out_tongue:

positivo
JC.CACERES
negativo
PASSARELLA

gente abro este thread para que cuenten sus historias acerca de aquellos jugadores/tecnicos a los cuales no bancaban y les terminaron cerrando el culo y aquellos con los que sucedio lo contrario que bancaban y despues querian matar!!
como va a haber muchos se acepta un top 3 :stuck_out_tongue:

positivo
JC.CACERES
negativo
PASSARELLA

Jonathan Santana mr cerró la boca

creo que el mayor arrepentimiento es aquel cuyas iniciales comienzan con JMA… :lol:

Adhiero, me sorprendio Santana como me desiluciono San Martin y Passarella, entre otros.

Coincido con el marplatense admirador de la colombiana. Santana me cerró la boca, no esperaba nada de él. Todo lo contrario San Martin y Fracassarella…

Positivo:
Ramòn Dìaz
Lucho Gonzales
Farìas
Higuaìn
Santana
Ojeda
Ferrari

Negativo:
Passarella
San Martin
Patiño
Oberman
Villagra
Sosa

asi como lo q hizo vip era la idea, pero justificando… sisisi jma nos decepciono a todos!!!

santana tambien me cerro la boca…

jajaj san martin x dios! me acuerdo q todos lo pediamos… y fue un fracaso

pd: adhiero en la de oberman… FUE TERRIBLE…ES UN PERRO… ahora no juega en ningun lado…
a villagra todavia le tengo fe

Me desilusionaron:

  • San Martín
  • Patiño
  • Oberman

Me sorprendieron:

  • Santana

No hubo muchos pibes que triunfaran en River…

Que raro panquequeando :twisted: :twisted: :twisted:

P.d: Aprobé la llegada de Virviescas :cry:

ME taparon la boca Santana, Lucho Gonzales, Ferrari, Higuain, jC Caceres,

confiaba a muerte y me descepcionaron: Pipino Cuevas, la gata fernandez, dIEGO BARRADO, oBERMAN, Maxi Lopez

negativo: oberman,la gata fernandez,pasarella,san martin
positivo: santana,ramon diaz

Pipino siempre que entró rindió. Mi humilde opinión.

lo re banco al pipino… como nos salvo varias veces… contra racing, contra boca… simepre que entraba en el segundo hacia algo… no entiendo como nunca fue titular…

lo re banco al pipino… como nos salvo varias veces… contra racing, contra boca… simepre que entraba en el segundo hacia algo… no entiendo como nunca fue titular.
[/QUOTE]

Sí, es mi ídolo. Y en los mundiales, ¿cuántos golazos metió para la selección paraguaya?
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino

Positivo: Jonathan Santana.
Negativo: Enzo Francescoli. :twisted:

Abrazos, Martín.

lo re banco al pipino… como nos salvo varias veces… contra racing, contra boca… simepre que entraba en el segundo hacia algo… no entiendo como nunca fue titular.
[/QUOTE]

Sí, es mi ídolo. Y en los mundiales, ¿cuántos golazos metió para la selección paraguaya?
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiin
[/QUOTE]

Cada vez que fue titular no rendío. Igual concuerdo que cuando entraba en el complemento casi siempre desquilibraba.

Positivo

J. Cáceres
Santana

Negativo

San Martin
Patiño
Oberman…me acuerdo que Costafebre dijo: “es el próximo Saviola” jajaja

Positivo:
J Santana
Caceres
Higuain desde lo futbolistico, apenas debuto era 1 mas, dsp mejoro bastante, aunque 1 dia este enamorado de River y al otro dia no se acuerde en que club jugo.

Negativo
JM Aguilar ppal artifice de nuestra devacle
Farias, no sabe definir, de 30 ocasiones metia 1, pero la que metio bien fue la de meternos en un quilombo, junto con el nº1 de mi lista, y jodernos el mercado mexicano.
DOberman
Patiño
Toja
Sambueza
Cristian Alvarez
Gerlo (Defensor que mas goles le metio a River)
Abelairas