mayores arrepentimientos!

Cuando volvio Gallardo… Lo banque… al igual que salas, pero a salas se lo llegue a tolerar… Sin embargo al primero no lo puedo ni ver… lo odio mas que a cualquier bostero… me parece un hijo de puta y no le tengo nada de cariño… El moñito fue Mostaza…

A Passarella lo banque pero no me arrepiento de eso…

Como otros aca dijeron, a Santana no lo banque para nada… y termino siendo de los mejores de ese river…

Mi mayor equivocacion fue Juan Pablo Angel, cuando llego no tocaba una y lo puteaba mas que a Sand y oberman juntos , despues cuando formo aquella espectacular dupla con Saviola me cerro el culo…

Tambien al igual que varios crei que San Martin era el 5 que muchos queriamos, un gran fracaso, le peso la camiseta…

Sorpresa:
1- Jonathan Santana
2 - Caceres
3- …

Decepción:
1- San Martín
2- Villagra
3 - Galván (le tenía mucha fé)

Como cerro bocas el querido Jonathan.

Positivo:
-Jonathan Santana. Coincido con la mayoria.
-Celso Ayala. Cuando llego en el año 95 la verdad que su nivel era bastante bajo y no le tenia fe. Pero despues se consolido y termino siendo un central aguerrido y completisimo. Como extrañamos hoy un defensor de su jerarquia!!!

Negativo:
-Patiño. Lo habia visto mucho en Newell’s y me parecia que era un mediocampista super habilidoso, en River no hizo nada.
-Pellegrini. Pense que era el tecnico ideal para ganar la Copa porque iba a armar un equipo mas solido, sin depender tanto de las individualidades y con una defensa firme que supiese aguantar bien los partidos de visitante. De mas esta decir que esto nunca paso.

Saludos.

Positivo: Lequi, cuando vino me pregunté ¿y este tomuer? Hoy nos solucionaría todo el sector izquierdo.
Negativo: Crosa, pensé que la iba a romper, jugador de SelecciUn, un fiasco.

POSITIVO:
1 SANTANA :smiley:

NEGATIVO:
1 SAN MARTIN :ahorcado: :ahorcado:

Che luis, no quiero pensar que este tipo te quita el sueño, porque lo nombrás en cada respuesta de tu vida. :lol: :lol:

Positivo:

No pongo a ninguno: si vienen a River tiene que rendir… por lo tanto, no habría sorpresa. La sorpresa es que no rindan (en realidad, no se me ocurre ninguno, y magistralmente zafé con este artilugio)

Negativo:

Patiño (lo re bancaba!)
Oberman
Pizzi (si, soy un boludo)
Esnaider (si, cada vez más boludo)
Rambert (me zarpé en forro, lo bancaba)

Papá, antes que Lequi prefiero a Lavallén retirado y recién operado de meniscos. Por favor, nooooooooooooooooooooo…

Abrazos, Martín.

No es para que se arme el debate de los contra vs los pro de Farias pero…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No digas eso que los periodistas salen a decir que no le dieron la oportunidad…

Positivo:

Santana : no era un dotado técnicamente, pero sus falencias las disimulaba con la enorme entrega en la cancha. Metía, repartia juego, tenia cabezaso, remate de larga distancia…una gran sorpresa para mi.

Farias: goleador sin suerte, nuestro Manteca Martinez… se cansó de hacer goles, en un momento pésimo del club, que no jugabamos por nada.

Ojeda: jugó poco, pero me parece un futuro arquerazo, ojalá se banque ser suplente hasta que el pesetero de Carrizo se vaya.

Ameli y Tuzzio: no esperaba absolutamente nada de estos dos, y resultaron ser de los mejores defensores que tuvimos en la década, dejando de lados los quilombos que se armaron…

Ferrari: empezó flojito y tierno, pero afortunadamente se convirtió en uno de los mejores 4 que hay en el fútbol argentino.

Negativo:

Belluschi: dejé de bancarlo el día que declaro para olé que queria ser el nuevo Francescoli de River… ¿a quien te comiste flaco?, lafama lamentablemente se le subió a la cabeza y afectó el buen rendimiento que tuvo hasta ese 3 a 1 contra la bosta.

Oberman: humo… mucho muchiiisimo humo…

San Martín: la camiseta le pesó 99999 toneladas

Patiño: lo mismo que Ssan martin… aunque a este le tenía muchisima fé.

Esnaider y Fonseca: llegaban con muchisima fama y goles en su en su haber…pero el físico no les respondió… aparte de que apareció el Cavegol y les c@gó la vida :lol:

Virviescas: el más hdp de todos los que me decepcionaron…antes de llegar era una mezcla de Roberto Carlos con Ronaldo, desbordaba, tiraba centros milimetricos, hacia bicicletas :shock: , gambeteaba… hasta que vino y se olvidó de todo…

creo que son todos…

El problema que se armo con FARIAS lo genero RIVER, porque le ofrecieron mas guita del PORTO y
si vos cobras mas por la transferencia agarras viaje, dejemonos de joder, y ahora otra vez anda jodido
de la rodilla que se opero por jugar lesionado varios partidos de la copa, eso es transpirar la camiseta
el tecla fue uno de los jugadores que mas se mato por la camiseta

Y al que menos se le reconoció, estoy completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Me ilusine y luego putee a:Griguol, Borghi (con vehemencia :twisted: ), Menotti, PAssarella, MArcelo Gomez, Gallego (2do ciclo), Pizzi, Esnaider, Pellegrini, San MArtin, Corti (2da etapa), Pusineri, ah… cierto que eran solo tres, perdon… :oops:

No daba dos mangos y me cerraron el toor: Ramon Diaz, Corti (1er etapa), Merlo (1er ciclo), Ameli (evitemos chistes faciles con el, :lol: ), Juan Gomez, Altamirano, Comizzo, Burgos, Coudet, Gallego (1er ciclo), Cacho Bustos, Berizzo, ah… cierto que eran solo tres, perdon… :stuck_out_tongue:

Positivos:

Bichi fuertes
Lucho gonzalez
Ojeda

Negativos:

Oberman
Patiño
Sosa
Zarate
Pasarella
San martin

Tener la capacidad de cambiar de opinión cuando la realidad se impuso, me parece más saludable que aferrarse a una idea falsa. Al principio lo banqué un montón a Passarella, pero después, tras dos años en los que festejé sólo superclásicos, no quise que siga siendo el DT de River, pero sólo me limité a eso, a no quererlo más como DT. En otras cuestiones nunca me metí.