Mayor pelotudes que te dijo un bosti?

Muchachos, abro para que cuenten la mayor estupides que te dijo un bostero respecto a la hinchada de River.
Si quieren poner otra cosa que no sea de la hinchada escribanla,
bueno, para darles una idea les cuento lo que dicen mis amigos bostis.

1)En este video, que se ve una corrida de la barra de River porque ese dia hubo problemas contra velez, se acuerddan? que encontraron a todos en ciudad universitaria para agarrarse, ese dia hubo corridas,
el video:
YouTube - River corre!!

jaja los bosteros desian que habiamos corrido, CUALQUIERA, les cerre el orto igual,

otra:

2)La foto que le sacaron a adrian con el cana en la boca:

en esa foto un amigo bostero desia que adrian se llevo al comisario para que valla con la gente de River custodiando los micros (?)
jaja, bostiis.

(NOSE SI SE VIO LA FOTO LA DE ADRIAN, PERO SEGURO QUE SABEN DE CUAL LES HABLO)

3)Famoso dia despues del superclasico, que se empeso a esparcir x toda la internet la foto del parlante.

Jajaa, obvio que para un bostero, PHOTOSHOP . (?)

4)En el mundial de alemaña:
jaja despues de eso para todos los bosteros ya habia amistad, ajaja que verguenza,
despues les cerrre el orto xq estaban separados x una hilera de policias naranjas
Encima los bosteros en el 86 hicieron amistad con TODAS las barras argentinas que encontraron para pegarle a los ingleses, o no?

5)Cuando empeso el tema de los lios con la barra , todos los bostis diciendo que Los Borrachos denunciaban despues de haberle puesto la bandera BOCA : LAS BARRAS NO DENUNCIAN
jaja todos desian que denunciaban, yo le desia que era distinto una interna, que denunciar otra barra, no es cierto? hasta el papa de mi hermana me discutia, jaja, un dia nose que me dijo de eso y le dije:

El abuelo cuando callo no denuncio?
jaja, palido se puso el tipo, jaja hasta le pusieron la bandera ABUELO BOTON.

6)Tema Banderas negras,
a esta altura :LOS BOLUDOS de mis amigos desian que River habia puesto banderas negras,
y en realidad eran blancas con letras negras como la de POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA
jaja y no entendian que no era negra, encima habia gente ese dia, habia bombos y banderas
no como boca que no habia nadie y flor de bandera GRACIAS X EL CAMPEONATO.

buenoo con esto me retiro, tengo muchas mas cosas que desian pero no las digo xq ya esciribi mucho, espero que cuenten
y que ayan quedado bien las fotos, vaa, la unica que puse,:expressionless:

Muchachos, abro para que cuenten la mayor estupides que te dijo un bostero respecto a la hinchada de River.
Si quieren poner otra cosa que no sea de la hinchada escribanla,
bueno, para darles una idea les cuento lo que dicen mis amigos bostis.

1)En este video, que se ve una corrida de la barra de River porque ese dia hubo problemas contra velez, se acuerddan? que encontraron a todos en ciudad universitaria para agarrarse, ese dia hubo corridas,
el video:
YouTube - River corre!!

jaja los bosteros desian que habiamos corrido, CUALQUIERA, les cerre el orto igual,

otra:

2)La foto que le sacaron a adrian con el cana en la boca:

en esa foto un amigo bostero desia que adrian se llevo al comisario para que valla con la gente de River custodiando los micros (?)
jaja, bostiis.

(NOSE SI SE VIO LA FOTO LA DE ADRIAN, PERO SEGURO QUE SABEN DE CUAL LES HABLO)

3)Famoso dia despues del superclasico, que se empeso a esparcir x toda la internet la foto del parlante.

Jajaa, obvio que para un bostero, PHOTOSHOP . (?)

4)En el mundial de alemaña:
jaja despues de eso para todos los bosteros ya habia amistad, ajaja que verguenza,
despues les cerrre el orto xq estaban separados x una hilera de policias naranjas
Encima los bosteros en el 86 hicieron amistad con TODAS las barras argentinas que encontraron para pegarle a los ingleses, o no?

5)Cuando empeso el tema de los lios con la barra , todos los bostis diciendo que Los Borrachos denunciaban despues de haberle puesto la bandera BOCA : LAS BARRAS NO DENUNCIAN
jaja todos desian que denunciaban, yo le desia que era distinto una interna, que denunciar otra barra, no es cierto? hasta el papa de mi hermana me discutia, jaja, un dia nose que me dijo de eso y le dije:

El abuelo cuando callo no denuncio?
jaja, palido se puso el tipo, jaja hasta le pusieron la bandera ABUELO BOTON.

6)Tema Banderas negras,
a esta altura :LOS BOLUDOS de mis amigos desian que River habia puesto banderas negras,
y en realidad eran blancas con letras negras como la de POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA
jaja y no entendian que no era negra, encima habia gente ese dia, habia bombos y banderas
no como boca que no habia nadie y flor de bandera GRACIAS X EL CAMPEONATO.

buenoo con esto me retiro, tengo muchas mas cosas que desian pero no las digo xq ya esciribi mucho, espero que cuenten
y que ayan quedado bien las fotos, vaa, la unica que puse,:expressionless:

Medio alpedo el tema,
pero x ahi salen historias piolas,

se escucha mal el video ?

porque no escuche nada solo lluvia, que decia ?

Que thread d emierdda siempre lo mismol.

cerra el orto puto y si no te gusta no entres

Que son mas grandes que nosotros

Que somos peruanos por el diseño de la camiseta.

es qe obiamente hablando con los bosteros le ganamos , pero no entienden ! no hablan nuestro idoma ! son macamos de mente , !

para que mierda entras???kekel te banco jeje

:cool::cool::cool:

q lo de los parlantes era para grabar un cd jajaja q pelotudes tods saven q cn un parlante no se puede grabar un cd jajaj!!!

Jajajaj mall
esa fue la peor cosa…
:twisted:

Ya no saben q inventar!!

Que son el mejor club del mundo…

Q el campeonato q tenian con lavolpe no lo perdieron x gallinas, sino porq habia una mafia entre macri i grondona, i no se si tenia parte del porcentaje d gago, grondona, o algo asi, i bueno resulta q para ellos lo perdieron a proposito jaja, cualkiera estois bosteros. I la d un vago q puso en una página bostera una foto dando a entender q habia una “hilera de parlantes” en El Monumental, cuando era el banco d suplentes tapado con nailo negro jja.

una d las ultimas; q la tercer bandeja no la llenan x culpa d castrilli !!! q caraduras hdp !!!

Lo del parlante es verdad, un amigo me decia me estas jodiendo? con semejante hinchada? y es de los salames que cuando qedan los huecos a los costados le cree a macri, qe dice qe se juntan para alentar mas

:question:

jaja me dijieron lo mismo ensima lo peor de todo me dijo… noo si le metimos fiesta ensima los parlantes eran para grabar un cd de la 12 y me dice que habian microfonos para la trompeta por el cd… me le cague de risa