Mayor pelotudes que te dijo un bosti?

que maradona salio de voka y que voka tenia 15 campeonatos mas q river :roll:

boludo

eso fue para mi???

Antes que asuma el cholo un bosti me dijo que con Simeone ibamos a empezar a cantar:
River es de primera y de primera no se va.

La bombonera no tiembla late…

La última y típica: “los parlantes en realidad estaban grabando un disco de la hinchada”. Ignorantes, los parlantes emiten sonidos, no los graban.

q riquelmee es el mejor jugador del mundoo, q son mas grande q nosotroos, etc.

:D:lol:Bien dichoo

A mi… Que son el mejor equipo del mundo… Que su unico rival es el Real Madrid y que nosotros no existimos…etc…

Que jamas abandonaron. Le mostre la foto esa de Ferro q todos conocemos, pero no es la mejor forma de probarlo el abandono. Hay q conseguir algo mas de ese abandono, muchos bosteros no la saben esa. Que el tricampeonato lo perdieron para q se vaya La Volpe. Que se yo, cosas sin fundamentos, bien a lo bostero.

“Boca es más grande que River…” ja…pueden creer estos mal educados?

Que Riquelme es el mejor jugador del mundo

la mayor . nosotros tenemos MÁS historia que RIVER :lol:

que son mas grandes que river

Una muchacha (la perdono por ser muy bonita y sexy), me estaba cargando hace poco por la pecheada contra San Lorenzo, a lo cuál yo respondo: “Uds, también lograron la misma hazaña hace poco: empataron 2 a 2 con Arsenal, con 9, siendo locales, y con ARSENAL, la única diferencia entre uno y otro papelón fue el resultado en el partido de ida”, a lo que me responde: “Pero es distinto, porque a Arsenal lo ayudan los árbitros por Grondona” :lol: