Si
O sea que pizza con muzza no comes? O ponerle queso rallado a las pastas y otras comidas?

No te puede no gustar el queso, es algo increible, el sabor es inexplicable, ES MAGICO
Me da mucho pero mucho asco. Si comemos fideos en casa de mis viejos, y alguien es tan asqueroso de ponerle queso de rallar, generalmente me voy a comer al living solo.

Millonario80:
Diber:
El queso es increible, me dejas un queso para rallar, un reggianito, roquefort, cualquier queso me lo bajo, es lo mejor de la historia el queso, fundido o sin fundir.
Lo que cada vez le pongo menos a las comidas es la sal, tengo una teoria de que todas las comidas ya vienen con la sal justa, por eso algunas son mas saladas y otras menos saladas, y no hay que agregarle mas sal
Que asco, sos profundamente desagradable. Es vomitivo el queso
O sea que pizza con muzza no comes? O ponerle queso rallado a las pastas y otras comidas
Pizza es la unica excepción que tolero. A las pastas no, ni loco.
Ahh entonces no te gusta ningun tipo de queso? ni de rallar ni ninguno?

Kissero_Riverplatens:
Millonario80:
Que asco, sos profundamente desagradable. Es vomitivo el queso
O sea que pizza con muzza no comes? O ponerle queso rallado a las pastas y otras comidas
Pizza es la unica excepción que tolero. A las pastas no, ni loco
Pero por lo menos le pones salsa a las pastas? Porque comer pastas SOLAS, es horrible.
convengamos que el olor a queso no es muy agradable que digamos, pero es rico culiao, como puede no gustarte??? :lol:
Es lo mas grande que hay

EL18:
No te puede no gustar el queso, es algo increible, el sabor es inexplicable, ES MAGICO
Me da mucho pero mucho asco. Si comemos fideos en casa de mis viejos, y alguien es tan asqueroso de ponerle queso de rallar, generalmente me voy a comer al living solo
Como tan asqueroso , es glorioso el queso en las pastas. Es mas, si no hay queso ni como.
Si ya es un vicio la mayonesa en mi vida, menos a la sopa a todas las comidas, mas si es de NATURA! :twisted: :twisted: :twisted:

convengamos que el olor a queso no es muy agradable que digamos, pero es rico culiao, como puede no gustarte??? :lol
Claro, eso es lo que no entiendo, como pueden estar tan fascinados por algo que por definición, tiene olor repugnante ?

Millonario80:
Kissero_Riverplatens:
Pero por lo menos le pones salsa a las pastas? Porque comer pastas SOLAS, es horrible
La salsa no me molesta digamos … pero si tengo que elegir, prefiero toda la vida pastas con manteca, y nada más.

Luis:
convengamos que el olor a queso no es muy agradable que digamos, pero es rico culiao, como puede no gustarte??? :lol
Claro, eso es lo que no entiendo, como pueden estar tan fascinados por algo que por definición, tiene olor repugnante ?
EL18:
Millonario80:
Pero por lo menos le pones salsa a las pastas? Porque comer pastas SOLAS, es horrible
La salsa no me molesta digamos … pero si tengo que elegir, prefiero toda la vida pastas con manteca, y nada más
Para mi sinceramente, comer pastas sin queso rallado, es como comer pancho sin masonesa,ketchup,etc.
El olor a queso rallado debe ser lo más mata pasiones que hay en conjunto con el pepino.
Tiene olor a zapatilla de jugador de fútbol.
SI
hubiesen hecho publica la encuesta
En este thread se cuestionaba la mayonesa y se termino cuestionando el queso.
PERROS INFIELES!! Que carajo les pasa?? Como no les va a gustar el queso!! Yo los leo y pobrecitos…
Viven mal… eso les pasa, viven mal.
Cruzada: El queso sardo, olor a zapatilla, “matapasiones”? Walter Trae Facturas!!!
Mayo si, queso no, ni en pedo.
Que rico comerse todo el queso sardo mientras lo rallas!

Que rico comerse todo el queso sardo mientras lo rallas
Ahh no … la imagen menos sexy del mundo …
Seeee… es el aderezo que màs me gusta la mayonesa, aunque he tenido un breve pero fogoso romance con la salsa Golf.
Me encanta comprarme talitas y “mojarlas” en el frasco de mayonesa.

Vir:
Que rico comerse todo el queso sardo mientras lo rallas
Ahh no … la imagen menos sexy del mundo …
La comida y lo sexy no, que como confesé en fobias y demases soy media maniatica con esas cosas :oops: