Mayonesa: si o no?

Si

O sea que pizza con muzza no comes? O ponerle queso rallado a las pastas y otras comidas?

Me da mucho pero mucho asco. Si comemos fideos en casa de mis viejos, y alguien es tan asqueroso de ponerle queso de rallar, generalmente me voy a comer al living solo.

Pizza es la unica excepción que tolero. A las pastas no, ni loco.

Ahh entonces no te gusta ningun tipo de queso? ni de rallar ni ninguno?

Pero por lo menos le pones salsa a las pastas? Porque comer pastas SOLAS, es horrible.

convengamos que el olor a queso no es muy agradable que digamos, pero es rico culiao, como puede no gustarte??? :lol:

Es lo mas grande que hay

Como tan asqueroso :confused:, es glorioso el queso en las pastas. Es mas, si no hay queso ni como.

Si ya es un vicio la mayonesa en mi vida, menos a la sopa a todas las comidas, mas si es de NATURA! :twisted: :twisted: :twisted:

Claro, eso es lo que no entiendo, como pueden estar tan fascinados por algo que por definición, tiene olor repugnante ?

La salsa no me molesta digamos … pero si tengo que elegir, prefiero toda la vida pastas con manteca, y nada más.

Para mi sinceramente, comer pastas sin queso rallado, es como comer pancho sin masonesa,ketchup,etc.

El olor a queso rallado debe ser lo más mata pasiones que hay en conjunto con el pepino.
Tiene olor a zapatilla de jugador de fútbol.

SI

hubiesen hecho publica la encuesta

En este thread se cuestionaba la mayonesa y se termino cuestionando el queso.
PERROS INFIELES!! Que carajo les pasa?? Como no les va a gustar el queso!! Yo los leo y pobrecitos…
Viven mal… eso les pasa, viven mal.

Cruzada: El queso sardo, olor a zapatilla, “matapasiones”? Walter Trae Facturas!!!

Mayo si, queso no, ni en pedo.

Que rico comerse todo el queso sardo mientras lo rallas!

Ahh no … la imagen menos sexy del mundo …

Seeee… es el aderezo que màs me gusta la mayonesa, aunque he tenido un breve pero fogoso romance con la salsa Golf.

Me encanta comprarme talitas y “mojarlas” en el frasco de mayonesa.

La comida y lo sexy no, que como confesé en fobias y demases soy media maniatica con esas cosas :oops: