Mayonesa: si o no?

El pastel de carne es riquisimo, sin queso claro.

El queso enriquece cualquier comida. La caca con queso es rica.

No, es un asco

Qué decepción Junkie. A vos te creía un tipo sensato.

Hay que habilitar el ‘No me gusta’ urgente. :twisted:

Mi nick dice lo contrario

Pero supiste ser un buen forista hasta que declaraste que no te gustaba el queso.

El queso es increible, me dejas un queso para rallar, un reggianito, roquefort, cualquier queso me lo bajo, es lo mejor de la historia el queso, fundido o sin fundir.

Lo que cada vez le pongo menos a las comidas es la sal, tengo una teoria de que todas las comidas ya vienen con la sal justa, por eso algunas son mas saladas y otras menos saladas, y no hay que agregarle mas sal.

Yo no dije que no me gusta el queso, que de hecho me gusta poco y nada jaja. Yo decia el ‘No me gusta’ por el comentario de la pizza sin queso.

Y lo del no es por la mayonesa. al queso lo banco

me parece una mierda eso, pero es inevitable ponerle mayo a los panchos que me lastro en el kiosco

no es mayonesa, es " LA MAYO"

estoy comiendo ahora mismo

Sabor!!! Donde estás!!???

La única mayonesa que no me gusta es la Dani Fiesta. Después le doy a cualquiera. El arroz en verano, y casi todos los sandwichs necesitan mayonesa, queso, o los dos

la natura lejos la mejor

con el asado y papa hervida con cáscara es lo mas…

Solo es util para mezclarla con Ketchup y hacer la gloriosa Salsa Golf .Por si sola apesta…

Es mi droga favorita…:mrgreen:

ARAFUE VIR!!!

Es increible.

Que asco, sos profundamente desagradable. Es vomitivo el queso.

No te puede no gustar el queso, es algo increible, el sabor es inexplicable, ES MAGICO.