Mayonesa: si o no?

Lamentable x2

EL QUESO ES LA MEJOR COMIDA QUE VI EN MI VIDA. El queso (en alguna de sus versiones) no le resta a ninguna comida.

Decime una comida que quede mal con algún tipo de queso.

Vengo de comerme unas papas con queso fundido orgásmicas.

No jodamos muchachos, no hay nada mas asqueroso que el queso!! Es un asco, tiene un gusto horrible y desagradable.

Acaso dicen que es rico? Por favor…

Queso cremoso sin fundir es asqueroso, como casi todos los quesos, fundidos es otra cosa, OTRA COSA…

No conozco queso horrible, me puedo comer al Muzzarella frio sin nada.

Che a los que no les gusta el queso, no se cansan de chupar tantas pijas juntas???

a la milanesa si le echas queso la cagás totalmente, hasta cuando tiene salpicado en algun borde con un poquito de queso de otra milanesa le paso el cuchillo para sacarlo X(

Na se fueron a la puta. Es lo más delicioso que existe el queso

Ah tenés razón…la milanesa napolitana es fea.

a vos te gusta el quesito que se junta en la garompa cuando lleva dias sin lavarse no? :twisted:

Nefasto, nunca te clavaste una napolitana?!!!

Jajaj no me gusta el queso sin fundirse, pero dsps me encanta fundido, como en las milanesas napolitanas, en las pizzas, en el pastel de carne, en los bifes, en todo le pongo queso…

De hecho, la pizza es horrible si tiene queso.

Todos los quesos me gustan, salvo el roquefort. Ese no lo probé, pero debe ser rico si es como los demás.

Ah tenés buen paladar.

Quémenlo,matenlo!

Puaj!

Existe la pizza sin queso?

Sí. Es la pizza canchera, también conocida como pizza para putos.

no nombres esa porqueria por favor!!! assssssssscoooooooooooooo X(X(X(X(X(X(X( :puke_l::silent::puke_l::silent::thumbdown::thumbdown::gonk::gonk::scream::crazy:

ah no…

el pastel de carne es unos de los placeres de la vida