Mayonesa: si o no?

La verdad que no sé cual es el queso sardo, pero si te refieres al queso rallado…

Sí, Walter trae facturas. :lol:

Puaj

ah bue…no te gusta el queso, no te gustan las carreras de autos, sos kirchnerista, sos horrible en el pes y en el age…todo mal con vos…

:stuck_out_tongue:

Sí,en su medida.No soy fanático pero me gusta.

Bueh. Otro forista VIP que se fue a la mierda en este thread…

No te puede no tentar una Criollita con jamón y mayonesa. Cuando apretás el jamón y la mayonesa pasa por los agujeritos. Es orgásmico.

En cuanto al queso no vale la pena ni discutir. Que no te guste el queso en alguna de sus versiones debería estar penado por ley y ser motivo de destierro.

Y Boston :twisted:

Como gustar, me gusta… peeero me da asquito saber lo grasosa que es… Así que voté no.

QUESO GOUDA O MUERTE.

La mayo casera es un asco. Me acuerdo cuando se la intentaba hacer el hermano a una amiga y le salía re chirla.
Me hice el re boludo para no probarla.

Dios… este es el foro con menos gusto que conocí en mi vida.

vote que no porque no consumo mucha mayonesa…le pongo un toque para comer con las milanesas, los patys y nada mas.

adhiero absolutamente. El queso en casi todas sus variantes es indiscutible.

la habrán hecho como el orto. Si ando con ganas, por ahí me suelo hacer mayonesa de ajo (con ajos asados). Queda MUY rica y no tiene tanta porquería como la comercial…
En cuanto a la mayonesa, sí me gusta, pero prefiero la Mostaza.

Es verdad, la mayonesa casera es mucho más rica que la envasada, es cosa de saberla preparar. Por ahí hay gente que abusa del aceite y al final jamás le logra dar la consistencia precisa que se requiere.
Me sumo a la preferencia por la mostaza, aunque claramente varios escalones por debajo del ketchup dentro de los condimentos que se suelen utilizar.

Aguante la Salsa Golf!

Asqueroso. Lo peor es cuando sirven la bandeja de fideos lleno de salsa y lleno de queso!! PELOTUDOS!! No se dan cuenta que hay gente que no come con queso? Uno tiene que agarrar y buscar fideos de los costados o de abajo… :evil:

Sí.

Jona, eres raaaro.

Si.

los fideos sin queso son desabridos

hablando de fideos no hay nada mejor que cocinarlos, guardarlos en la heladera, al otro dia calentarlos y comerlos, son 10 veces mas ricos que la noche anterior

no