Maxx investiga(?):La mafia Rusa,River,Boca,AFA(largo, eh?)

En rusia hay 12 multimillonarios que VIENEN DEL COMUNISMO!!!
Si vos sos un pelotudo de izquierda que se cree el verso yo no tengo la culpa!!
o vos pensas como va a terminar cuba!!
O porque mierda se escapan en balsa pelotudo!
[/QUOTE]

que asco que me das

ALGO INTELIGENTE PARA DECIR? VAMOS A LO MISMO, DE QUE SIRVE DECIR ALGO INTELIGENTE ACA? ADEMAS, PARA QUIEN! , SUPONGAMOS QUE ENTRO EN LA FANTASIA DE QUE SOY UN PERSONAJE IMPORTANTE EN EL FORO QUE SUPONGO QUE ES UNA CIUDAD, LAS PERSONAS QUE LO HABITAN SON TERRIBLEMENTE PELOTUDAS, PARA QUE DECIR ALGO INTELIGENTE? SI NO LO VAN A ENTENDER Y SE VAN A OPONER.

TE DOY GANADOR DE UNA COMPETENCIA EN LA QUE NO SABES QUE PARTICIPAS, NO LO QUERES ADMITIR? ES ESO? , NO TE PONGAS MAL, SI TOTAL TODOS TE VAN A CHUPAR EL CULO IGUAL.

UNA PROPAGANDA, UN FORO, ES TODO LA MISMA MIERDA, DE ULTIMA ESTAS DANDO A RECONOCER QUE EL FORO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA VOS, TODA UNA VIDA NO? …

AH Y OTRA COSA, CUANDO CONTESTAS NO TE CREAS GANADOR DE LO QUE DECIS PONIENDO LA SONRISITA :lol: , TE HACE QUEDAR MAS PELOTUDO AUN, SIENDO QUE DAS RESPUESTAS MUY PELOTUDAS, SI CONTESTARAS BIEN TE QUEDARIA MAL POR PRESUMIDO, IMAGINATE… ENCIMA PELOTUDO.

POSTA, ANTES TE TENIA COMO UN TIPO UN POCO MAS INTELIGENTE, PERO SOS MUY PELOTUDO… Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS RESPUESTAS PELOTUDAS QUE DAS ACA, NO SE LAS PODES DECIR A NADIE EN LA CARA PERSONALMENTE PORQUE SON PARA BAJARTE DE UNA TROMPADA DE LOS ESTUPIDAS QUE SON.

increible la notaa…

q negocios q hay

Max, Hoy me quería acostar temprano, y con los links y todo, hace 3 horas que estoy leyendo, jeje. Dan ganas de agradecerte y felicitarte por el laburo, no tiene desperdicio loco. Por lo pronto, yo lo voy a enviar a todos mis contactos, periodistas, etc. Algo hay que hacer. Un abrazo. PAREMOS EL VACIAMIENTO

Gracias Lau!

con estas cosas, cada vez menos ganas de ver futbol, eh ?. :cry:

EL problema creo que no es el futbol en sì, el problema es que todo esto trasciende al futbol, y llega hasta por lo pronto la candidatura al Gobierno de la ciudad (eso es lo que nos deberìa preocupar como argentinos)…ademàs de que vemos como los beneficios que deberìan obtener los clubes de ser bien manejados poco a poco se los van comiendo grupos de privados inescrupulosos.(acà es donde llegamos a la preocupaciòn como riverplatenses!)

AUnque como siempre, la culpa no es del chacho (los rusos, macri, arribas, hidalgo, zahavi) si no del que le da de comer (aguilar, macri, grondona). Como nos tenemos que acostumbrar vemos a macri de los dos lados del mostrador. ASì como si llega a la jefatura de gobierno, tendremos al que contrata y al contratista fundidos en la misma persona, porque la verdad que hay que ser realmente ingenuo para separar la figura de franco con la de Mauricio!

En cuanto al futbol, River bien se podrìa haber beneficiado futbolìsticamente si hubiera canalizado de manera correcta los recursos de maniobras como esta…ahì es donde llegamos a la capacidad del Dt, que en este caso tiene intereses en comùn con los de los rusos evidentemente pero los trasciende!

Abrazo Lau! max
[/QUOTE]

Che Pelotudo, ayer viste el programa de laje en donde estaba TELERMAN , otro familiar de los rusitos que vos pusiste.
Si en rusia hay comunismo , son supuestamente todos iguales, como es que hay tantos multimillonarios???

Boca gana porque tiene a macri (Orden) y river pierde porque tiene a Aguilar(Desorden).
Cuando mierda van a aprender que con el orden se crean potencias…

parece que nunca!!
[/QUOTE]

Y vos cuando vas a entender que sos un salame que no entiende nada? :wink: Si Rusia hoy es comunista vos sos un hombre, con eso te digo todo.

Saludos millonarios y no me desvirtues el tema con boludeces, Maxx

  1. 2001: MAURICIO MACRI (ademàs del padre, porque ahora esta de moda separarlos) …PROCESADO

Procesan a Mauricio Macri por contrabando

Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados
Socma dijo que todas las operaciones se hicieron con conocimiento de la Aduana
Dicen que la evasión fue de 14 millones de pesos
Francisco Macri está procesado en esta causa
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=53408

  1. Las apelaciones finalmente llegaron hasta la menemista corte suprema que terminò con el sobreseimiento del imputado…claro que esa fue una de las causas para la renuncia de los jueces de la corte que lo hicieron para no enfrentar el juicio polìtico y retirarse de funciones cobrando la jubilaciòn de privilegio.

Por renuncias o juicio político, ya salieron del Máximo Tribunal, Guillermo López, Julio Nazareno, Eduardo Moliné O`Connor y Adolfo Vázquez.

De prosperar el dictamen acusatorio -que debe ser tratado luego en el recinto- se cerraría la primera etapa del juicio político, consistente en la acusación, mientras que la segunda, correspondiente al enjuiciamiento público, depende del Senado, que es el que determina si el magistrado incurrió en mal desempeño de sus funciones.

El ex presidente de la Corte Suprema Moliné O’Connor fue removido de su cargo por el Senado el pasado de 3 de diciembre y se convirtió en el primer ministro del tribunal destituido en los últimos 50 años.

En cambio, el también ex titular de la Corte Julio Nazareno y Guillermo López y Adolfo Vázquez renunciaron a sus cargos cuando en Diputados ya estaba avanzado un proceso de juicio político en su contra, por los mismos casos que luego motivaron la acusación contra de Moliné O’Connor.

Al término de la reunión, Falú confirmó la decisión de la comisión de iniciar el sumario contra Boggiano, al afirmar que los integrantes del cuerpo coincidieron en que “hay méritos suficientes para abrir el proceso” y recordó que el sumario fue abierto por los casos Macri, Meller y Dragonetti de Román.

Mirà si habrà sido claro el mamarracho de este sobreseimiento que fue una de las causas usadas para sacarse de encima a la llamada “mayorìa automàtica” menemista en la corte suprema o mediante el juicio polìtico o mediante el renunciamiento ante el inminente juicio.

  1. Leete esta notita, es muy ilustrativa sobre las andanzas del niño:
    http://www.eldescamisado.org/Buenos-Aires-SA

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Yo conozco a Macri personalmente y al presidente de Socma actual…
A Macri , querido, como a muchos, cuando ganó licitaciones , le firmaron todos los papeles.
O por caso no sabes como funciona esto en la argentina, vivis en otro mundo vos.
Conseguime un juez honesto y te lo digo.
Imaginate hoy que la obra publica es peor , imaginate eso que en el ambiente empresario a De vido le dicen celular, porque tenes que poner el 15 para hablar con él. :smiley:

O por caso porque te crees que vendio todas las empresas Perez Companc.
Porque estaba cansado del choreo.
Lo mismo Lanata(de izquierda) que ni aparece en ningun medio masivo de comunicacion por expreso pedido del gobierno , quien coimea como nunca a los periodistas afines, cosa que el inombrable Menem o de la ruina no hacian
[/QUOTE]

Mirà vos, asì que conoces a Macri personalmente? Y sos parte de los negociados?? Eso explicarìa tu defensa insensata en nombre de la derecha, segùn tus dichos si vienen de la izquierda son desordenados…pero si vienen de la derecha esta bien porque ese es el estado de las cosas?? Que serà, chorean pero ordenadamente? :roll: …no tengo dudas de que K. y De Vido son tan corruptos como Macri, eh? Asì como tengo en claro que si K es la izquierda yo soy Pelè. SI De Vido tuviera que ver con los pases de River tambien lo hubiera posteado, si queres hablar de K y De Vido abrite un tema al respecto que tambien tengo mucha data para que compartamos, pero no es el lugar pertinente este!

abrazo! Maxx

hay un monton de pelotudos en este mundo…vos sos uno de los mas importantes…sentite orgullosos(?
[/QUOTE]

SE NOTA LO MALLLLL QUE LE VA A BOCA CON MACRI…(QUE RARO QUE MANTIENEN BASTANTE TIEMPO LOS JUGADORES Y NO VENDIERON 300 MILLONES)

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS…JESUCRISTO

RUSIA, DE CADA DOS NACIMIENTOS UN ABORTO… LINDO PAIS
12 MULTIMILLONARIOS DE RUSIA EN LA REVISTA FORBES, ¿COMO HICIERON LA PLATA ESTOS MUCHACHOS EN UN PAIS COMUNISTA,SI ERAN TODOS IGUALES?

http://www.seprin.com
Este periodico sí vale la pena…

SEGUI LEYENDO PAGINA 12 O VEINTITRES Y PREGUNTALES CUANDO TU PRESI TRAE LOS 1000 MILLONES QUE DEPOSITO SANTA CRUZ EN EL EXTERIOR , DIOS SABE DONDE…(CAPAZ QUE TE VAN A RESPONDER)

MAÑANA LE VOY A ENSEÑAR A CHICOS DE LOS COLEGIOS COMO HAY QUE BOXEAR PARA GANAR RATING EN LA TELE $$$ DE HOY…

PARA YOMAXXX , QUE HABLA DE …

“LA ENVIDIA VA FLACA Y AMARILLA PORQUE MUERDE PERO NO COME”"
SEGUI PARTICIPANDO!! QUEVEDO

8
[/QUOTE]

Flaco, leo Seprin asiduamente, y estoy al tanto de todo lo que allà se denuncia, por mas que tu cabeza cuadrada no te permita hacerte la idea…no entiendo a que es lo que le tengo envidia…en tal caso por ahì puede llegar a venir la manera que tenes de agredirme, lo habìas pensado?
8)

Abrazo! Maxx

Gracias por la felicitaciòn por lo escrito.

Sin dudas lo que comentàs de la derecha y la izquierda es como lo describìs, parece ser la descripciòn con que mano roban lamentablemente.

Verdaderamente no termino de entender que le ven de izquierda a este Presidente, y me parece que la cuestiòn de la justicia independiente es algo que hay que llevar mas atràs en el tiempo y que definitivamente no es exclusiva de este gobierno, incluso si existiera tanto K como macri estarìan tras las rejas, ni hablar de Menem, de la rua, Alfonsìn y su complicidad en el pacto de olivos, y todos y cada uno de quienes llegaron al poder y fueron rotando en las responsabilidades.

Los debates que tenìa antes sobre Aguilar era seguramente porque no habìan saltado las fichas que saltaron con el tiempo y reconozco que tenìan razòn, aunque si revisas los debates que tenìamos las discusiones pasaban por distintos temas de los que se sucedieron desde la llegada de los grupos empresarios de la mano de Passarella. Y admito haberme equivocado, mas que eso no puedo hacer, asì como te digo que si los argumentos hubieran sido en su momento los que hay hoy de ninguna manera yo habrìa argumentado nada de nada!

Abrazo! Maxx

Y que vas a protestar si no es entre otras cosas esto que se denuncia?
QUe poronga tiene que ver que Boca gane, empate o pierda con lo expuesto? Basta de que? :shock:

Yo no tengo la respuesta de que vos te preguntes porque seràs tan pelotudo, pero no me incluyo en el cuestionamiento, asì que no pluralices!

De lo expuesto en el thread tenes algo para comentar? Porque de no ser asì deberìas abrir uno en paralelo para que mediante el debate se encuentre una respuesta a la pregunta que te haces “a veces”!

Saludos Millonarios, maxx

Y entonces para que entras si nadie te va a entender por tu condiciòn de superior?

TE DOY GANADOR DE UNA COMPETENCIA EN LA QUE NO SABES QUE PARTICIPAS, NO LO QUERES ADMITIR? ES ESO? , NO TE PONGAS MAL, SI TOTAL TODOS TE VAN A CHUPAR EL CULO IGUAL.

No, Chachìn, no se de que competencia estàs hablando, por mas que insistas!

UNA PROPAGANDA, UN FORO, ES TODO LA MISMA MIERDA, DE ULTIMA ESTAS DANDO A RECONOCER QUE EL FORO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA VOS, TODA UNA VIDA NO? …

No serà, por el contrario, que vos estàs tan enojado porque le das demasiada importancia a lo que se dice o deja de decir en el foro?

AH Y OTRA COSA, CUANDO CONTESTAS NO TE CREAS GANADOR DE LO QUE DECIS PONIENDO LA SONRISITA :lol: , TE HACE QUEDAR MAS PELOTUDO AUN, SIENDO QUE DAS RESPUESTAS MUY PELOTUDAS, SI CONTESTARAS BIEN TE QUEDARIA MAL POR PRESUMIDO, IMAGINATE… ENCIMA PELOTUDO.

Quedarìa mal ante quien? Ante vos? Porque vos hace dos renglones sostenes que “todos menos vos” me chupan el culo…entonces…¿Ante quien quedo mal? :wink:

POSTA, ANTES TE TENIA COMO UN TIPO UN POCO MAS INTELIGENTE, PERO SOS MUY PELOTUDO… Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS RESPUESTAS PELOTUDAS QUE DAS ACA, NO SE LAS PODES DECIR A NADIE EN LA CARA PERSONALMENTE PORQUE SON PARA BAJARTE DE UNA TROMPADA DE LOS ESTUPIDAS QUE SON.

Gracias por el concepto que tenìas de mì antes, yo sin embargo nunca tuve dudas de tu simplicidad. Cuando quieras que nos juntemos a charlar cara a cara avisà sabè que no te voy a dejar con las ganas :wink:

Abrazo chachìn! Maxx