Maxx investiga(?):La mafia Rusa,River,Boca,AFA(largo, eh?)

Si alguno tiene los mails de periodistas(que cubren River o no)que los pase asi me encargo de que todo esto les llegue aunque se lo pasen por las pelotas seguramenten y no hagan nada…

de periodistas no se, pero aca te dejo la de “De Una con Niembro” por si te sirve: deuna@radiolared.com.ar

Claro: que el Chelsea hiciera “propaganda” de que comprarìa al jugador en 100 millones de dòlares era una manera de inflar al jugador, pero evidentemente no picò ningun pez grande (llamese Real Madrid, para hacer un paralelismo con Higuaìn), que hiciera que los 16 millones de dòlares puestos inicialmente por Tevez, fueran duplicados o triplicados…entonces lo metieron en otro club de la corporaciòn, el West Ham. COn Mascherano fue mas grosero aùn el tema: ante el interès del Liverpool (mucho ams vidriera claro està que el West Ham), primero lo colgaron, como para hacernos comer la galletita de que el Dt no lo tenìa en cuenta, despues se lo prestaron al Liverpool con la vidriera de la Champios por delante. Esta corporaciòn es tan fuerte y tiene tanta guita que en principio se rompiò una regla el la premier league, LOS JUGADORES NO PUEDEN PERTENECER A TERCERAS PERSONAS AJENAS A LOS CLUBES (por eso West Ham fue multado con 11 millones de dòlares). COn Mascherano se rompiò otra regla, ya de FIFA, no de la premier: que un jugador no pudiera jugar en 3 clubes distintos en una misma temporada. La guita hace la excepciòn en el mundo del fùtbol (como en el resto de las esferas!).

Multan con 11 millones de dólares al West Ham

http://www.milenio.com/index.php/2007/04/27/63340/

Lo de la selección argentina es una reflexión muy interesante, y a la vez muy lógica que, hasta ahora, realmente no la había pensado.Esta bueno porque a raíz de estas investigaciones se abren muchos ojos ( y ojalá que cabezas también). muy bueno que te hayas tomado el laburo.

:smiley:

PD: la revista veintitrés esta muy buena

Igual cuando tengas en cuenta lo que dice la revista 23 tomalo con pinzas o ponele el filrto: hay mucha operaciòn del gobierno. No tengas dudas que lo que le hicieron a Macri en esa nota que tengo en la firma es una operaciòn: lo que no quiere decir qeu no sea cierto claro! Si vos te encontràs con una caja fuerte abierta no quiere decir que te vayas a robar lo que hay adentro! Y si te la robàs, sos un ladròn por mas que alguien te haya dejado la puerta abierta para hacerte caer, se entiende?
Leete esto que es clarito:

Abrazo! Maxx

Maxx, ¿en qué quedó el procesamiento por contrabando, que le hicieron a Macri en 1999, con respecto a cuando era directivo de Sevel?

Me juego que en menos de quince días, muchos medios ‘nacionales’ comienzan a preparar investigaciones similares (nunca citarán a Yomaxx, obviamente)

Yomaxx, nuevamente felicitaciones!

Asì es como yo lo entiendo tambien…lo ideal para los tipos es tener el control del club: comprandolo como el chelsea…la segunda opciòn es gerenciarlo como el corinthians…la tercera es meter un manager que te compre-venda los jugadores y maneje el futbol como en Talleres…en River no tenìa cabida ninguna de las tres opciones, entonces entraron por el lado del Dt…que a su vez fue quien puso al Dt de la reserva!

SI no tienen control del club tambien una buena forma es comprarle el jugador a un club que necesite plata y despues prestarselò a un club que sea mayor vidriera:

GRIMI: “un grupo empresario” lo compra en 800 mil dòlares a Huracàn y se lo presta a Racing (con una clausula que dice que si hay una oferta del exterior se puede ir). LLega la oferta del milan (?) de dos millones de euros y se va a la mierda 6 meses antes de que terminara el vìnculo. Està claro que la acadè no ganò un mango (en realidad el derecho a vidriera (?))…pero el favor vuelve:

PELLERANO: figura de Chicago, un grupo empresario se lo compra en un palo y se lo cede a la academia por un año y medio, seguramente con una clausula similar a la de grimi…

NICOLAS CABRERA: figura de Gimnasia, un grupo empresario pone 3 palos, se lo lleva y lo pone en la acadè.

–¿Cómo es la negociación?

–Hay un grupo empresario que va a aportar la plata. No estoy autorizado por el grupo a decir su nombre, eso me lo reservo. Y en cuanto al costo… No lo tengo claro. Como yo no soy el que tiene que poner la plata… Yo sólo negocio con el representante las condiciones laborales, pero no su pase que eso lo hablan directamente con el dueño del pase, que es Gimnasia.

–El grupo compra al jugador y lo cede a préstamo a Racing entonces…

–Exacto, lo ceden y Racing tiene un pedazo de la vidriera, digamos. Si lo compran en uno y se vende en dos, Racing tiene un pedazo de ese uno extra. Lo que se llama la plusvalía. Por haber sido la vidriera.
http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v8/notas/imprimir.jsp?pagid=1341257

El San Lorenzo de Ramòn tampoco es ajeno a la vidriera Rusa, una vez mas River se financia con los rusitos:

LA GATA FERNANDEZ:

River aprobó anoche en la CD la venta del 70% del pase en 1.100.000 dólares, de los cuales 700.000 son en efectivo y el resto en dos cuotas de 200.000. Ojo, un grupo empresario adquirió el 50% y el Ciclón el 20%. Aquella apuesta que Ramón le había hecho a este diario en Mar del Plata, llegó a su fin. El Pelado quiere comer el asado. Pero antes, deberá pagarlo…http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/09/01360149.html

BOTTINELLI:

Dólares por Bottinelli
San Lorenzo necesitaba dinero cuanto antes y vendió la mitad del pase de Jonathan Bottinelli a un grupo empresarial a cambio de US$ 1.100.000. El defensor seguirá en el club hasta que aparezca una propuesta que, como mínimo, tendrá que ser de US$ 2.800.000.
Últimas noticias de Argentina y el mundo - LA NACION

AURELIANO TORRES:

Aureliano Torres, lateral o carrilero paraguayo del Guaraní, firmó ayer su contrato con el Ciclón. El zurdo, de 24 años, se sumará hoy por la mañana a las prácticas del Ciclón, que compró la mitad de su pase en unos 350.000 verdes. El otro 50% será de un grupo empresario.http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/27/01352391.html

Pan para hoy, hambre para mañana!

Abrazo! maxx

  1. 2001: MAURICIO MACRI (ademàs del padre, porque ahora esta de moda separarlos) …PROCESADO

Procesan a Mauricio Macri por contrabando

Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados
Socma dijo que todas las operaciones se hicieron con conocimiento de la Aduana
Dicen que la evasión fue de 14 millones de pesos
Francisco Macri está procesado en esta causa
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=53408

  1. Las apelaciones finalmente llegaron hasta la menemista corte suprema que terminò con el sobreseimiento del imputado…claro que esa fue una de las causas para la renuncia de los jueces de la corte que lo hicieron para no enfrentar el juicio polìtico y retirarse de funciones cobrando la jubilaciòn de privilegio.

Por renuncias o juicio político, ya salieron del Máximo Tribunal, Guillermo López, Julio Nazareno, Eduardo Moliné O`Connor y Adolfo Vázquez.

De prosperar el dictamen acusatorio -que debe ser tratado luego en el recinto- se cerraría la primera etapa del juicio político, consistente en la acusación, mientras que la segunda, correspondiente al enjuiciamiento público, depende del Senado, que es el que determina si el magistrado incurrió en mal desempeño de sus funciones.

El ex presidente de la Corte Suprema Moliné O’Connor fue removido de su cargo por el Senado el pasado de 3 de diciembre y se convirtió en el primer ministro del tribunal destituido en los últimos 50 años.

En cambio, el también ex titular de la Corte Julio Nazareno y Guillermo López y Adolfo Vázquez renunciaron a sus cargos cuando en Diputados ya estaba avanzado un proceso de juicio político en su contra, por los mismos casos que luego motivaron la acusación contra de Moliné O’Connor.

Al término de la reunión, Falú confirmó la decisión de la comisión de iniciar el sumario contra Boggiano, al afirmar que los integrantes del cuerpo coincidieron en que “hay méritos suficientes para abrir el proceso” y recordó que el sumario fue abierto por los casos Macri, Meller y Dragonetti de Román.

Mirà si habrà sido claro el mamarracho de este sobreseimiento que fue una de las causas usadas para sacarse de encima a la llamada “mayorìa automàtica” menemista en la corte suprema o mediante el juicio polìtico o mediante el renunciamiento ante el inminente juicio.

  1. Leete esta notita, es muy ilustrativa sobre las andanzas del niño:
    http://www.eldescamisado.org/Buenos-Aires-SA

Abrazo! Maxx

Que haces chachìn? Todo bien? Nunca nada inteligente para decir? Otra vez de mal humor? :stuck_out_tongue: Vos estàs compitiendo conmigo en algo que yo no me dì cuenta? :? Tan bueno me consideràs que me declaràs ganador de una competencia de la que jamàs me di cuenta que participaba? :lol:

MEJOR SE RECORDADO POR ALGO IMPORTANTE…

Si, mejor ser recordado porque me expulsaron por incomprendido, no? :lol:

TODO UNA PROPAGANDA YOMAXX, TE COPIASTE, O SOS UN PELOTUDO REAL?

No chachìn, eso està en tu cerebrito nomàs, sòlo a vos se te podrìa ocurrir el paralelismo entre una mediocre propaganda de jueguitos y alguien que opina en un foro! :lol:

TE FELICITO LOCO, SOS UN IDOLO.

Gracias chachìn! Seguì entrenando (?) :lol: Abrazote! Maxx

Gracias Lau!

con estas cosas, cada vez menos ganas de ver futbol, eh ?. :cry:

EL problema creo que no es el futbol en sì, el problema es que todo esto trasciende al futbol, y llega hasta por lo pronto la candidatura al Gobierno de la ciudad (eso es lo que nos deberìa preocupar como argentinos)…ademàs de que vemos como los beneficios que deberìan obtener los clubes de ser bien manejados poco a poco se los van comiendo grupos de privados inescrupulosos.(acà es donde llegamos a la preocupaciòn como riverplatenses!)

AUnque como siempre, la culpa no es del chacho (los rusos, macri, arribas, hidalgo, zahavi) si no del que le da de comer (aguilar, macri, grondona). Como nos tenemos que acostumbrar vemos a macri de los dos lados del mostrador. ASì como si llega a la jefatura de gobierno, tendremos al que contrata y al contratista fundidos en la misma persona, porque la verdad que hay que ser realmente ingenuo para separar la figura de franco con la de Mauricio!

En cuanto al futbol, River bien se podrìa haber beneficiado futbolìsticamente si hubiera canalizado de manera correcta los recursos de maniobras como esta…ahì es donde llegamos a la capacidad del Dt, que en este caso tiene intereses en comùn con los de los rusos evidentemente pero los trasciende!

Abrazo Lau! max
[/QUOTE]

Che Pelotudo, ayer viste el programa de laje en donde estaba TELERMAN , otro familiar de los rusitos que vos pusiste.
Si en rusia hay comunismo , son supuestamente todos iguales, como es que hay tantos multimillonarios???

Boca gana porque tiene a macri (Orden) y river pierde porque tiene a Aguilar(Desorden).
Cuando mierda van a aprender que con el orden se crean potencias…

parece que nunca!!

hay un monton de pelotudos en este mundo…vos sos uno de los mas importantes…sentite orgullosos(?)

en rusia a lo mejor el 1% de la gente es multimillonaria, el otro 99% ni de lejos llega a millonaria y una parte importante de esa gente vive bastante mal.

Si tanto te gusta rusia, porque no vas a intentar hacerte multimillonario viviendo alli.

Maxx mis felicitaciones…lo estoy por imprimir y pasárselo a un bostero vecino que tiene la cabeza comida por los logros del Niño.

Saludos

Muy buena investigación. Creo q los dueños de la página debrian hacer mencion en el home de la pagina.

Maxx: deberias enviarla a las otras paginas no oficiales de river, para que la difundan.
Si alguien tiene contacto con periodistas que la hagan llegar, por ejemplo a Bonadeo, ruso Verea, La pelota no dobla, etc.

Algunas cositas mas que irritan, no tengo una fuente escrita, pero son datos posta:
Saben quien acerco Petrobras al club? Anibal Fernandez.
Saben quien puso la guita por Belluschi? Petrobras.
Quien le puso freno a la causa que podria llevar a Aguilar a la carcel por retencion de ganancias de los contratos de jugadores? Anibal Fernandez.
Que le dio a Aguilar a cambio?..recuerden que de un dia para otro declaró…“Boca es la nave insignia de la derecha argentina”…es decir tyranzo tirar mierda a Macri, principal opositor de Kirchner.
Saben porque Passarella fue solo condenado a uan probation por el tema del velero o barco no me acuerdo q era, cuando una persona normal le correspondia una sentencia no excarcelable? Por intermedio de Anibal Fernandez, a cambio de voltear a Grondona, recuerden el de un dia para otro…“este campeonato y el futbol argentino no es serio”
Saben porque Costa Febre habla ahora pestes de Aguilar? porque dejo de recibir los 20mil pesos mensuales que le pasaba el presi, misma cifra que recibia o recibe Recondo.
Saben quien era el dueño del pase de Cavenaghi y Ferreyra? Arribas, testaferro de Macri.

En rusia hay 12 multimillonarios que VIENEN DEL COMUNISMO!!!
Si vos sos un pelotudo de izquierda que se cree el verso yo no tengo la culpa!!
o vos pensas como va a terminar cuba!!
O porque mierda se escapan en balsa pelotudo!!

hay un monton de pelotudos en este mundo…vos sos uno de los mas importantes…sentite orgullosos(?
[/QUOTE]

SE NOTA LO MALLLLL QUE LE VA A BOCA CON MACRI…(QUE RARO QUE MANTIENEN BASTANTE TIEMPO LOS JUGADORES Y NO VENDIERON 300 MILLONES)

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS…JESUCRISTO

RUSIA, DE CADA DOS NACIMIENTOS UN ABORTO… LINDO PAIS
12 MULTIMILLONARIOS DE RUSIA EN LA REVISTA FORBES, ¿COMO HICIERON LA PLATA ESTOS MUCHACHOS EN UN PAIS COMUNISTA,SI ERAN TODOS IGUALES?

http://www.seprin.com
Este periodico sí vale la pena…

SEGUI LEYENDO PAGINA 12 O VEINTITRES Y PREGUNTALES CUANDO TU PRESI TRAE LOS 1000 MILLONES QUE DEPOSITO SANTA CRUZ EN EL EXTERIOR , DIOS SABE DONDE…(CAPAZ QUE TE VAN A RESPONDER)

MAÑANA LE VOY A ENSEÑAR A CHICOS DE LOS COLEGIOS COMO HAY QUE BOXEAR PARA GANAR RATING EN LA TELE $$$ DE HOY…

PARA YOMAXXX , QUE HABLA DE …

“LA ENVIDIA VA FLACA Y AMARILLA PORQUE MUERDE PERO NO COME”"
SEGUI PARTICIPANDO!! QUEVEDO

  1. 2001: MAURICIO MACRI (ademàs del padre, porque ahora esta de moda separarlos) …PROCESADO

Procesan a Mauricio Macri por contrabando

Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados
Socma dijo que todas las operaciones se hicieron con conocimiento de la Aduana
Dicen que la evasión fue de 14 millones de pesos
Francisco Macri está procesado en esta causa
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=53408

  1. Las apelaciones finalmente llegaron hasta la menemista corte suprema que terminò con el sobreseimiento del imputado…claro que esa fue una de las causas para la renuncia de los jueces de la corte que lo hicieron para no enfrentar el juicio polìtico y retirarse de funciones cobrando la jubilaciòn de privilegio.

Por renuncias o juicio político, ya salieron del Máximo Tribunal, Guillermo López, Julio Nazareno, Eduardo Moliné O`Connor y Adolfo Vázquez.

De prosperar el dictamen acusatorio -que debe ser tratado luego en el recinto- se cerraría la primera etapa del juicio político, consistente en la acusación, mientras que la segunda, correspondiente al enjuiciamiento público, depende del Senado, que es el que determina si el magistrado incurrió en mal desempeño de sus funciones.

El ex presidente de la Corte Suprema Moliné O’Connor fue removido de su cargo por el Senado el pasado de 3 de diciembre y se convirtió en el primer ministro del tribunal destituido en los últimos 50 años.

En cambio, el también ex titular de la Corte Julio Nazareno y Guillermo López y Adolfo Vázquez renunciaron a sus cargos cuando en Diputados ya estaba avanzado un proceso de juicio político en su contra, por los mismos casos que luego motivaron la acusación contra de Moliné O’Connor.

Al término de la reunión, Falú confirmó la decisión de la comisión de iniciar el sumario contra Boggiano, al afirmar que los integrantes del cuerpo coincidieron en que “hay méritos suficientes para abrir el proceso” y recordó que el sumario fue abierto por los casos Macri, Meller y Dragonetti de Román.

Mirà si habrà sido claro el mamarracho de este sobreseimiento que fue una de las causas usadas para sacarse de encima a la llamada “mayorìa automàtica” menemista en la corte suprema o mediante el juicio polìtico o mediante el renunciamiento ante el inminente juicio.

  1. Leete esta notita, es muy ilustrativa sobre las andanzas del niño:
    http://www.eldescamisado.org/Buenos-Aires-SA

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Yo conozco a Macri personalmente y al presidente de Socma actual…
A Macri , querido, como a muchos, cuando ganó licitaciones , le firmaron todos los papeles.
O por caso no sabes como funciona esto en la argentina, vivis en otro mundo vos.
Conseguime un juez honesto y te lo digo.
Imaginate hoy que la obra publica es peor , imaginate eso que en el ambiente empresario a De vido le dicen celular, porque tenes que poner el 15 para hablar con él. :smiley:

O por caso porque te crees que vendio todas las empresas Perez Companc.
Porque estaba cansado del choreo.
Lo mismo Lanata(de izquierda) que ni aparece en ningun medio masivo de comunicacion por expreso pedido del gobierno , quien coimea como nunca a los periodistas afines, cosa que el inombrable Menem o de la ruina no hacian.

ME TIENEN ARTO.
SIEMPRE QUE BOSTA GANA, SALEN QUE MAFIA QUE ESTO Y QUE AQUELLO.
BIANCHI, DESPUES BASILE, AHORA RUSSO, MACRI…

BASTA VIEJO!!!
PREOCUPEMONOS POR PROTESTAR Y LISTO!!!
HAY VECES QUE ME PREGUNTO PORQUE SEREMOS TAN PELOTUDOS

lo peor de todo esto, es que hay muchos pelotudos que creyendo en la “maravillosa” gestión de Macri en boca, van a votar a ese ladron elitista, y cabe la posibilidad de que me tenga que bancar que ese chorro se haga de la ciudad en la que vivo…

exacto eso es lo peor de todo

PEOR QUE PREOCUPARSE POR MACRI Y SUS ACOLITOS DEBERIA SER PREGUNTARSE SERIAMENTE PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS SOCIOS VOTARON POR AGUILAR, Y EN ESTO INCLUYO A MUCHISIMAS PERSONAS QUE AHORA HABLAN Y PUTEAN AL GORDO, CUANDO MUCHOS DECIAMOS HACIA TIEMPO QUE ESTE ERA UN CHORRO.
LA MAYORIA ELIGIO QUE ESTE LADRON SIGUIERA, EN UNA ELECCION EN EL CLUB, ALGUNOS LO VOTARON PORQUE QUE NOS CANTABA AL OIDO CANTOS DE SIRENA PROGRE, EL AHORA TRANSVERSAL, Y SIERVO K, SI HASTA LLEGO A HACER CAMPAÑA POR BIELSA, O NADIE SE ACUERDA CUANDO LE REGALO UNA CAMISETA DEL CLUB CON SU NOMBRE…
AHORA NOS DESGARRAMOS LAS VESTIDURAS… YO ME ACUERDO CUANDO EMPECE A POSTEAR ACA, ERA UNO DE LOS POCOS QUE PUTEABA AL GORDO, Y MUCHOS LO DEFENDIAN…
FELICITO DE CORAZON A XOMAXX POR SU INVESTIGACION,QUE DEBERIA SALIR EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PERO QUE YA SABEMOS QUE SE TAPARA RAPIDAMENTE PORQUE ARRUINARIA EL JUEGO DE ESTAS MAFIAS. PERO TAMBIEN SINCERAMENTE ME HUBIERA GUSTADO QUE CUANDO HACE YA TIEMPO YO ESCRIBIA EN CONTRA DEL GORDO DICIENDO QUE ERA UN MAFIOSO Y UN DELINCUENTE, TAMBIEN HUBIERAN APOYADO EN ESE MOMENTO ESA POSTURA, YA QUE MUCHAS PERSONAS QUE EN ESE ENTONCES A LOS QUE ATACABAMOS AL GORDO NOS DEFENESTRABAN EN EL FORO.
EL TIEMPO QUIZAS LES HIZO CORRER A MUCHOS LA VENDA QUE EL GORDO LE VENDIO.
COMPRENDO QUE AHORA A MUCHOS QUE ESTEN TAN CALIENTES CON ESTA MAFIA COMO YO, LAMENTABLEMENTE LO UNICO QUE PODRIA HACER QUE ESTE GORDO MAFIOSO Y SU BANDA DE DELINCUENTES VAYAN PRESOS ES TENER UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE, PERO EN EL PAIS K ESO ES IMPOSIBLE. Y MIENTRAS UN FERNANDEZ Y K(GADA) LO APAÑE, SEGUIRA EL GORDO…
SI HASTA LO TENTARON PARA SER CANDIDATO…
LO UNICO QUE FALTARA SERIA QUE LO TENGAMOS EN UN TIEMPO A IBARRA COMO SOCIO HONORARIO DEL CLUB CON EL GORDITO BONASSO Y HACEMOS CARTON LLENO DE DELINCUENTES.
NOLO INLCUYO A MACRI, PORQUE ES BOSTERO Y NO ACEPTARIA SER SOCIO HONORARIO DE NUESTRO CLUB, PERO PARA LOS QUE TODAVIA SIGUEN CON LA DISTINCION IZQUIERDA - DERECHA, LES DIGO QUE SOLO EXISTE EL NEGOCIO, SINO LEAN UN POCO AL CONDE DE SAN SIMON Y SE DARAN CUENTA COMO UNA PERSONA ESCRIBIO COMO ES EL SISTEMA HACE MAS DE DOSCIENTOS AÑOS…