Maximiliano Salas

Es que tal cual, compras al foro con un golcito en un mano a mano y haces la plancha 3/4 años con gente defendiendote.

3 Me gusta

El año que viene si le ponen un 9 de verdad al lado la rompe.

4 Me gusta

Sin ir más lejos, es lo que están gozando el resto del plantel, que encima no le ganaron a nadie la mayoría, por eso no putean a nadie en la cancha

3 Me gusta

El peor jugador en la ida después del chileno y Pérez. Ya de entrada con esa mogoliqueada de chocar al pedo a los 5 segundos nos condenó, son acciones meme, como la de Benedetto en Madrid.

El gol es 96% de la pegada de Juanfer, estuvo bien en Brasil.
Es un buen jugador, pero no me gusta, limitadisimo técnicamente, Brian Romero tiene más gol que este, es un segundo delantero/extremo muy marcado. Hay que traer un 9 o esperar que Ruberto/Dadin anden bien.

Tipo de jugador que le encanta a los fans de los corredores, Salas es un corredor.

3 Me gusta

Es cierto eso, todavía no se contagio de la mediocridad y mala onda del equipo, veremos que pasa con el correr de los partidos.

Igualmente necesita un 9, jugando con Driussi lo van a arruinar

2 Me gusta

tremendo mogolico este gordo, se hizo echar y lo peor de todo es q la gente lo aplaudio por hacerse echar contra riestra de local por putear al arbitro, ni siquiera por una patada
todo patetico

3 Me gusta

Se entiende la frustración de este tipo que se juega la vida todos los partidos mientras los compañeros no levantan las patas.

1 me gusta

Dicen que no juega contra Racing porque fue roja directa.

Se hace expulsar de la manera más imbécil posible y la gente lo despide aplaundiendolo… La decadencia de River es también de la gente del estadio que cada día es más tarada

3 Me gusta

Lo puso de 3 Gallardo para tirarle centros a Borja

Ya hizo lo mismo con Colidio y con Solari pero desde el otro lado

Termina arruinando a todos los futbolistas para darle prioridad a Borja en el área

Sinceramente ya no lo puedo creer. Año tras año lo mismo

No tiene nada que ver la Copa Argentina con esta expulsión

1 me gusta

Tiene caca en la cabeza el gordo. Afuera en Diciembre

1 me gusta

Y aparte se lo hace a tipos que viene en buen nivel. No es que saco a Auzqui de la reserva con 27 años y le dijo “bueno a ver si sirve esto”

Agarra tipos que están haciendo goles y jugando bien en su puesto y los arruina. Para querer darle funcionamiento a un tipo que no funciona encima

Todo bien, pero el 9 de River no puede un burro que solo corre y va al choque, y encima es vendehumo. Y encima pagaron 9 palos. Y que encima tiene poco gol.

3 Me gusta

NO es 9, solo en la mente de Gallardo este es 9, cuando es acompañante de un 9, que el técnico ni se digno a traer.

5 Me gusta

Otro jugador arruinado por el sapo

5 Me gusta

Hay una jugada donde recibe de espaldas. En el control se gambetea a uno. Después se gambetea a otro, se la da a Castaño con el arco de frente y como 3 opciones de pase. Y Castaño la para mal y termina con Juanfer salvando un lateral

Entre jugadas como esa y que el dt te mandé a jugar de 3 todo el partido a tirarle centros a un negro que ni se gasta en intentar conectar el centro. Yo también me hago echar de la bronca

Este es un cagón y un TRIBUNERO, un VENDEHUMO, sabe que con poquito se compra a las focas de mierda que inundan el Monumental, ESTE SE BORRÓ PARA JUGAR CONTRA LOS COMEGATOS Y VAMOS A IR CON EL SORETE DE BORJA Y EL PUTO DE COLIRIO, SIN DELANTEROS PARA VOLVER A PERDER!!!

NI OLVIDO NI PERDÓN, NO LE GANASTE A NADIE LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, HOY TE BORRASTE COMO UN SORETE, NO LA VISTE NI CUADRADA CONTRA RIESTRAAAAAA

6 Me gusta

Que mal mensaje aplaudirlo porque se hizo expulsar como un pelotudo.

Es un error, no lo mato porque recién llega, pero que no crea que por pelearse y vender humo se va a comprar a la gente.

Ya el lugar del pelotudo que se pelea con todos es de Acuña.

4 Me gusta

Lo expulsaron para que no juegue contra central. Todo arreglado para di maria este torneo.

4 Me gusta