Maximiliano Salas

Y pensar que los pelotudos lo criticaban, que poco fútbol que ven mamita. Urgente River necesita traer un 9 de características similares a maravilla martinez para que haga dupla con salas

10 Me gusta

Y también un 2 con esas mismas características que haga dupla con Rivero.
Si no estuvo en cana, no me sirve.

4 Me gusta

¿Hay boludos acá adentro criticando a este?
Haganse ortear y dejense de joder con armarse personajes

8 Me gusta

Pobre pibe, como lo deben estar gozando los de rasin. La de macumbas que le habrán hecho

4 Me gusta

Lo saco de lugar a Gómez pero estaba sólo

Jajaja contate otro chiste

Eso pensaba, que cagada, ojala tenga revancha

2 Me gusta

Cuando lo compraron no me gustaba un carajo, carisimo, bostero, negro, maleducado pero ayer me cerró la boca.
Fue de los pocos que puso huevos y jugo bien dentro de sus limitaciones.
Ojalá más jugadores del plantel tuviesen ese hambre de gloria.
Por mi parte no lo puteo más a este gordito.

6 Me gusta

que lastima ese mano a mano que se le fue por poco, me parece que le pegó con el tobillo pero bueno, todo no se puede. era un gol historico

4 Me gusta

Si, y después también la de primer tiempo después de la no definición de castaño, siguió la jugada encaro y pateo bien buscando el ángulo, paso bastante cerca

2 Me gusta

De los pocos que jugó la serie con la actitud que había que jugarla

2 Me gusta

Coincido, acá no alcanza solo con eso, acá hay que meter GOLES y patear al arco también

1 me gusta

Por eso estamos como estamos, no me quiero acordar cómo son los demás entonces!

1 me gusta

No sé si mediocre, pero son TAN MALOS los demás y venimos de una malaria tal, que cualquiera un poquito por encima de eso, ya a muchos les parece un crack de otra categoría, a eso nos llevaron y están llevando la dirigencia y Gallardo, a conformarnos con menos de lo que merecemos

Es la famosa “en el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, bueno, Salas es el tuerto actualmente, los demás, los ciegos, y el técnico, ni siquiera tiene ojos blancos ya, los perdió y en cualquier momento la cabeza entera también…

2 Me gusta

Y bueno, una revancha mínima pero revancha al fin y directa, es este jueves contra sus ex compañeros, que aparezca ahí, les rompa el orto, los deje tambaleando y con el culo lleno de dudas y si puede lesionarles a un par, para que tengan bajas contra Flamierda, mejor!

Es partido bisagra para este ese eh, si se borra como todos nuestros jugadores contra sus ex clubes, se pone media tapa en el ataud, no tiene mucho margen

La serie no, el primer partido no la vio ni cuadrada y no puso ni huevos, el segundo partido será

2 Me gusta

Aca lo importante es que tenemos segundo delantero, hay buscar un 9…

Esta bien que es limitado pero en River hay puestos urgentes que cubrir, si vos ya tenes un segundo delantero, déjalo ahí…

No vamos a traer 11 jugadores…

2 Me gusta

Es bueno pero no deliren que es crack.
Ahora con eso de que es el “alma del equipo” está creído y motivado. Pero la motivación es pasajera en todo ámbito de la vida

4 Me gusta

No se olviden que es correntino

1 me gusta

Concuerdo salas es para jugar de doble 9, hay que traer un 9 y todo un medio campo nuevo

2 Me gusta

Este tipo fue el tipo de compra que tenés que hacer para ganar la copa

Se trajo un tipo con una actualidad y confianza a tope.

Posiblemente el año que viene de asco porque se pinche. Pero no importa, las compras que tenés que hacer son así.

Prefiero toda la vida esto a pagar 16 palos por un tipo de “selección” que se tiene que adaptar porque viene de Rusia

2 Me gusta