Maximiliano Salas

Mora, por ejemplo, es un BURRO. Este tipo es 10 veces más jugador que el Uruguayo. Está solo, hermano! Que queres…

Critican a salas, que poco mas gana la serie el solo. Es inentendible la animosidad de algunos

6 Me gusta

Rojas, Ponzio, Kranevitter te parecían primera guitarra? Teo Gutiérrez?

Eso de primera guitarra es verso, existen buenos jugadores y mediocres, con personalidad o cagones, eso va de la mano.

Salas es buena compra y puede servir en el futuro. Si nos estamos quejando de este, que queda para los Castaño, Colidio, Borja, Paulo Díaz, etc etc?

Obviamente no te va a ganar una Libertadores solo, NADIE LO HACE.

En este foro han criticado a Julián y Enzo Fernández. Puedo llegar a entenderlo, y eso que son los dos mejores jugadores que hemos sacado de inferiores en dos décadas.

¿Por qué tanto ahínco para defender a este sujeto?

1 me gusta

Esos 2 que nombras se escondieron con un velez que estaba pelando el descenso. Este por lo menos nos sotuvo CON EL PALMEIRAS

3 Me gusta

Ponzio, altísimo líder.

Rojas, un tipo que es buenísimo al lado de los volantes que le gustaron y gustan a Gallardo. Segunda guitarra de excelencia.

Kranevitter fue un claro ejemplo de jugador que te subía el techo en su día. Por él se jugó como se jugó en esos meses del 2014 y su copa 2015 fue soberbia.

Teo, puteado por muchos, pero delantero espectacular. Con el tiempo, lo valoro mucho.

Además a esa gente la estimo mucho porque vinieron sabiendo que no teníamos un mango y estábamos en una malaria. La camiseta aun tenía su prestigio, nada de humo de superávits y toda esa sarasa.

Llamalo como quieras: cracks o lo que se te cante. Es el mismo concepto.

Nada invalida seguir criticando a esos jugadores, pero por ejemplo, Paulo Díaz, también ha tenido banca haciendo muy poquito.

Concuerdo, pero hay que poner la guita en jugadores que suban el techo.

1 me gusta

Muchachos se inventó un gol y casi crea otro de la nada en el st, junto a la zaga fue lo mejor de la noche. Es al último que deberían señalar!!!

4 Me gusta

No es cuestión de guita, es armar un buen equipo.
Cuanto pagó Racing por Sosa o Maravilla?

Lo de la segunda o primera guitarra lo decís según como funciona el equipo. Te dejás llevar por los resultados, si River tuviera un gran equipo con Salas en el ataque, no estarías diciendo que es mediocre.

1 me gusta

Julían dió la cara vs Boca y Junior cuando hubo crisis por covid, con un jugador de campo como arquero. Por favor, cómo se olvida la gente.

Después, ganó un campeonato de punta a punta siendo dirigido por Gallardo, que es un manco para ese tipo de competencias. Con dos golitos a Boca otra vez.

¿Ven cómo bajan la vara defendiendo a Salas? No es que gambeteó 4 rivales hoy, puso la cabeza nomás con un centrazo de Quintero.

Y de Enzo, qué decirte, el tipo es volante. Acá leo cosas como PEDIRLE PERDÓN a este gordo porque está Gallardo y no arma buenos equipos. Claro, que Enzo se cague, a él no le pasó seguro.

1 me gusta

jugo bastante mejor que en la ida y hizo un buen gol.

1 me gusta

jajajajaja q carajo dice x dios. si river tuvo una minima chance de pasar hoy fue SOLO, EXCLUSIVAMENTE Y GRACIAS A SALAS

1 me gusta

‘‘Solo’’

2-5 terminó la serie. Y jugó medio tiempo en dos partidos.
Después leo que las focas ven realidades paralelas.

1 me gusta

la proxima prende el tele bot

1 me gusta

Ok, te lo tomo porque Gallardo gastó fortunas y el plantel es mediocre.

Es que lo de Salas es mediocre. Uds son los que se dejan llevar hace años por estos jugadores ‘‘guapos’’. No es la primera vez, por eso mis criticas.

Lo ponen como bandera xq le ganó algunos duelos a Gómez, que el partido pasado lo tuvo de mascota. Un poquito salvó su orgullo, si no, era para rescindirlo.

1 me gusta

2-5 terminó la serie, hermano.

Nunca hubo chances, el plantel es mediocre. Si tu mejor jugador es Salas, es coherente.

3 Me gusta

Y vos mirá los partidos más allá de las boludeces que dicen los comentaristas, que tienen menos fútbol que mi abuela.

2 Me gusta

Es lo que le falta a River. Salas hoy en River es muy necesario, sería el último jugador a criticar en este momento.

Ojo, tampoco digo que es un fenómeno y que es de selección o alguna boludez como esa.

Segunda guitarra en River es Driussi por ejemplo.

5 Me gusta

Driussi hasta ahora es un charango vamos a ver como lleva a fin de año.

2 Me gusta

Pensar que varios se comieron el cuento de que le habían sacado el ancho de espadas a rasin y que con este matungo empezaba el resurgimiento del borracho.

Igual tampoco es que sea culpa de él, si hubiese llegado en 2019-20 ponele, seguramente habría sido un jugador muy querido y habría brillado como autito chocador a lo Borré.

2 Me gusta

Hay que criticar hoy a este eh, el forito es hermoso

6 Me gusta